Tetraplejico de por vida por un Nazi...

B

#225 en una cosa tienes razón. Sobrao vas un rato.

Vete a la cama tontín.

Ark4n0

Ahi q joderse !!! toda la tarde sin leer y me encuentro a este zoquete criado en colegio de monjas :0

Imagino los matices de la historia, religion y demas que tendras en el coco gracias a esa educacion de la q alardeas haber recibido.

No va y dice el notas: SI soy Racista SI soy Nazi....

Lo que hay q ver joder joder !!!

FreemAN-

si un negro hace lo mismo a un policía o a un guardia civil ya tendríamos por aquí a los típicos frikis diciendo q si los inmigrantes sobran, q hay q matarlos a todos y demás xorradas.

en cambio a un pobre licenciado en económicas l dejan tetrapléjico y salen los típicos anormales diciendo q s lo merecía por ser negro.

q asco d país d racistas.

B

Es que se nota que en España la gente viaja poco xd. Se les curaría de golpe tanta mierda mental.

roqueman

He visto seres con severas discapacidades mentales por estos lares, pero del nivel de #225, ninguno.
Lo de 148 eran las neuronas que te quedaban vivas o cómo? Para saber que tienes menos luces que una patera no hacía falta que te hicieran ningún test, ya te lo digo yo sólo con leerte 3 palabras seguidas.

potato-

Este theat es intragable a partir de la página 5, solo hay mierda.

SgtOpio

Yo lo que flipo, esque encima le ha tenido que tocar al hombre este, economista, que al menos está preparado y podría aportar de cojones, que ya le podía haber pasado a algún latin king de estos o su puta madre.

K_Himura

¿Pero o sea se puede ser más retrasado mental que Xacal1989? ¿Y cuando unos españoles maten a tu madre que, te pondrás a matar españoles? ¿o esque al serlo estaban en su derecho? Mira a ver si tantas malas experiencias que has tenido con gentuza es por si tienes cara de retrasado o algo.

Chaval pegate un tiro

SgtOpio

#248 Buena pregunta, a ver qué contesta, siendo coherentes con lo que dice, deberíamos estar en nuestro derecho de ir y cargarnos a su madre.

sid3

#225 Me gustaría saber que habían hecho tus amiguitos antes...

Con 17 años no me ha pegado ningún inmigrante, ni me ha robado. En cambio me increpó una banda de nazis (de tus amiguitos), a mi y a mis compañeros. Siendo ellos mucho mayores en edad y en número, claro.
Y me han robado, unos bien blanquitos, bien españoles.

Saludos.

SgtOpio

#250 Españoles de pura cepa, nada de catalanes, supongo.

J

Aún no ha dicho nada sobre si quiere ser mi amigo joder ;(

alblanesjr

#252
Yo si!

sid3

#251 Hablaban castellano. Aunque no sé si eran de pura cepa o no, simplemente el castellano es el idioma cool, y cómo iban a cometer un delito con un idioma no-cool?

SgtOpio

#254 Seguro que eran de Castilla La Vieja.

ISAILOVIC

Prefiero las memeces que decia BoinaVerdeCS al principio del post que por lo menos estaban medio-argumentadas...las de este indivivuo solo me provocan nauseas

EmiLioK

#255 jajajaja de Salamanca!!

PD: Lo reconozco. Eramos mis amigos y yo, que de vez en cuando vamos a Vascongadas y a Cataluña a pegar una paliza a estos sucios deficientes, sub-producto español.

PD2: Qué va, tan solo estoy generalizando... como hay subnormales xenófobos por aquí pensé que generalizando iría de acorde con el thread.

ISAILOVIC

Pues nos juntamos los 3 seguidos que andamos aqui de Castilla y Leon y nos quedamos solos xd

Ninja-Killer

#251 joputa xDDDDDDDDDDD

A mi las veces que me han robado han sido españoles. Es más, el otro día a las 2 de la mañana (estaban a punto de cerrar, caja petada) vinieron 5 tipos a un bar-cafeteria de estos cools. Iban con maxetes de guerra enormes que a saber de donde los habían sacado y dijeron "dame la caja hija de puta, o te rajo" en perfecto castellano. Y se llevaron la caja...

bakanly

#257 Deberias más que generalizar.

Respecto al tema. No se que habrá ocurrido de verdad (pero estoy casi seguro que fue un acto racista).

Lo que me soprende es como piensan algunos por la vida.

Ninja-Killer

#225 Si me cruzo contigo por Valencia ¿te debería de aostiar?

sid3

#261 Si eres inmigrante sí, sino no.

Be inmigrant my friend...(plis) xD Dí que eres chileno...

hadita

Gente mala y gente buena hay por todas partes, con el tema de las penas para mi no existe el trato desigual en funcion al color...el que mata, agrede con consecuencias graves sabiendo lo que hace,etc para mi, se deberia pasar el resto de su triste existencia entre rejas realizando trabajos forzados.

SgtOpio

#263 Venga, no te lo guardes, en España más que en Cataluña, es la tierra de las oportunidades!!

Ninja-Killer

#264 Más provocador que Dani Alves xDDD

KaMyKaZe_PcS

Sobre la noticia... es indignante, pobre Miwa, además también tengo que decir que hay muchos inmigrantes que no salen en noticias y que sufren muchísimo, y más que les hacen sufrir.
También hay algunos inmigrantes que son unos cabrones.

Y le doy la razon a beat1e, un tanto por ciento altísimo de España, es racista, para mi un ejemplo muy claro es mi pueblo.

#91 Pues te voy a poner un ejemplo, donde vivo (Talayuela) como supongo que sabrás el 40/50% de los habitantes son inmigrantes, y charlando con un amigo magrebí surgió ese asunto, al principio yo le llamaba moroooo y no le molestaba pero de ahí ha ido pasando a que la tropilla de catetos empiecen a "insultar" con un PUTO MORO, insinuando que moro es un insulto y claro, posteriormente que llames moro a algún magrebí no puede ser de su agrado, además sabiendo como está aquí el tema.

edit: Joder acabo de terminar de leer el thread y cuantas putas vueltas ha dao XDD.

Mark1

Sid3

'Además que suele pasar que los que hablan castellano por sistema (sabiendo el catalán), tienden a insultar y ha hechar pestes contra los inmigrantes.'

Pues el que no permite que digas esto ahora soy yo. Porque mi familia y yo hablamos castellano por sistema aunque somos catalanes y lo hablamos todos perfectamente y nunca nadie ha insultado o ha hechado pestes contra inmigrantes. Ademas tengo muchisimos amigos catalanes que tambien hablan castellano por norma y de insultar y hechar pestes nada de nada asi que no generalizes.

Obviamente que hay gente que habla castellano que es racista pero tambien catalana independientemente del idioma que hablen.

'En cambio pocos catalanes encontrarás que no ayuden a integrar a los recién llegados.'

Falso. He encontrado a muchos con ganas de joder a inmigrantes por no saber hablar catalan.

'No conozco a ningún bakala que hable catalán por sistema, este dato es bastante significativo.'

Yo si los conozco aunque e sverdad que no abundan por suerte.

Por cierto eso que dices de las clases en catalan y que no te tienes porque joder y tal, pues bueno, yo preferiria las clases en castellano ya que me siento mas comodo aun escribiendo y hablando catalan perfectamente y me tengo que fastidiar, ojala lo dieran a elegir a cada 1. Me ha parecido leer que la mayoria de catalanes preferimos las clases en catalan y eso no es asi, quizas en tu barrio si pero en general no.

Aun asi hay que decir que hablar castellano aqui no es nada malo como han dicho en muchas televisiones y que estaba prohibido. En ese tema hay bastante respeto en Cataluña y cada cual habla el idioma que le plazca.

PD: muerte al hijo de puta ese razista. Le tendrian que dar por culo bien en la carcel de por vida.

Sonambulo

Me averguenzo de ser Blanco.

Usuarios habituales