http://www.tetris1d.org/tetris.php
Ya llevo 200000 puntos.
#13 Es k en 1D es imposible xD Aunk tenga una sola columna es en 2D xD
Siempre me gustó más el 3D :S
Gente despues de 0,3 segundos jugando le e pillado el truco, estoy viciado jejejeejejejejejeeje Pero paso de jugar.
(0,y). Sólo "y", por lo tanto una dimensión, no?
Por cierto, voy a ir rulándolo por msn diciendo "juego para chicas".
#24 Espero que no lo digas en serio. Que un espacio unidimensional esté contenido en otro bidimensional no lo hace bidimensional.
PD: A los que dicen que sigue siendo 2D, es una representación bidimensional de un espacio unidimensional. ¿Acaso juegos como HL son en 2D?
porque no ponen este juego en la wcg???
pienso dejarlo enxufado toda la noxe i luego pongo screen xD
Lo que realmente me gustaria saber es como una representacion bidimensional (a/b) puede estar representado en un espacio unidimensional (a o b) y mas siendo mediante un medio fisico en 2D.
PD: La duda me corroe.
A ver, es muy simple: Es IMPOSIBLE k algo físico exista sólo en una dimensión...
Los objetos en 2D no tienen grosor, y podemos verlos desde otra perspectiva, pero si lo miráramos de lado, sería invisible, ya k carece de la tercera dimensión, sería tan fino k no podrías verlo...
Con 1D pasa =, si eso fuera de 1D, sólo de alto, no podrías ver la barra, xk no tendría anchura... sería tan fina k no podrías verla, lo mirases desde la perspectiva k fuera...
Conclusión: K es en 2D xD