Hitler.
Buscaba liberar a la humanidad de la tiranía de las grandes fortunas usureras que esclavizaban a la población con su sistema capital y usaban su influencia para degenerar la moral de la sociedad y así controlar más fácilmente la mente tanto del individuo como del colectivo.
#37 Eso como lo hacia a traves de privatizar empresas publicas alemanas para darselas a los Junkers y demas lobbys?
#12 Patrick Bateman no mata a nadie en la película, copón.
Karate Kid: El nuevo chico del barrio, inseguro y sin referencias paternas potentes se alía con un viejo chino para acosar a un grupo de chavales que tienen hobbies sanos.
#39 hace mil que no veo la peli, pero, dejara de matar xD, la escena con el hacha y los plasticos es para hacer cosquillas?
#44 Son imaginaciones suyas, en realidad no mata a nadie. Del que tu hablas, Paul Allen, despues del supuesto asesinato Bateman se lo confiesa a su abogado y este le dice que es imposible que lo matara porque ceno con Paul Allen dos veces en Londres. En el libro lo dejan mas en el aire.
Los Aristogatos.
Una Doña millonaria deja su herencia a sus putos gatos mientras que al mayordomo que le lleva cuidando toda su vida no le deja más que la obligación de cuidarlos. Esa doña es una zorra.
Se7en.
Un buen hombre se sacrifica en pos de intentar la salvación de la civilización occidental, librándola de conductas poco éticas y reprochables.
#52 Es el inicio de la película. La verdad es que si puedes ignorar la obvia propaganda anti-soviética es una película bastante decente.
#7 muchas no, en el cine americano hay dos tipos de malos: comunistas y terroristas islámicos. Y ya.
Rambo 3
Los soviéticos invaden Afghanistan para ayudar al gobierno comunista (que lleva años modernizando y trayendo el progreso al país) contra los fanáticos religiosos que asolan al país y que quieren imponer el reino de terror que impondrían años después los talibanes. Rambo es un agente de EEUU cuyo gobierno está ayudando a estos fanáticos religiosos, matando a cientos de reclutas soviéticos en el proceso.
La Sirenita.
La estúpida hija de un rey del mar firma un contrato con la hechicera Úrsula para que le de piernas, sabiendo las condiciones a las que se atiene: Perder la voz, y que si no consigue un beso de amorrrr verdadero en tres días, se convertirá en una lechuga esclava. La estúpida Ariel lo firma porque se lo flipa, y sí, Úrsula hace "trampas" para evitar ese beso, pero porque la estúpida de Ariel también hace trampas trapicheando veladas románticas con sus amigos los putos peces y el centollo. Estaba claro que el principe no le iba a dar un beso de amorrrrr verdadero a una hobo muda que encontró en la playa en sólo tres días, así que pasa lo que pasa, y la estúpida de Ariel se convierte en una lechuga esclavo.
Entonces llega el Rey Tritón (el estúpido Rey Tritón) y acepta darle la corona a Úrsula a cambio de la estúpida de Ariel. Úrsula acepta. Úrsula es reina LEGITIMA del mar. Pero OH NO, llega el principe follapeces y se la carga cual golpe de estado, devolviendo el trono a Tritón.