Ayer hago pedido de Glovo, pago y unos 30 minutos después me llama el repartidor, que no le querían dar el pedido en el restaurante (The Good Burger CC Nuevo Centro).
Me pasa con un trabajador que me dice que eran órdenes de sus superiores y lo sentía pero que no servían pedidos inferiores a 20€.
Entiendo que no tengo mucho que hacer y le digo: ok, cancelame el pedido para que Glovo me devuelva el dinero. Y me dice que no, que vaya al local y me lo da en efectivo.
Le digo que no, que me tendrá que cancela el pedido él. Me dice que es que la aplicación la tiene cerrada y no se sabe el password y que no puede, que si quiero mañana ya me cancelará el pedido un compañero suyo.
Tanto el repartidor como yo flipando. El repartidor me dijo que nunca le había pasado eso y que iba a intentar contactar con Glovo para que se lo cancelasen.
Unos 5-10 minutos después me cancelaron el pedido.
Entiendo que cancelen un pedido si se les acaba algún ingrediente, tienen muchas comandas o algo así. Y los 11'80€ me la sudaban pero lo que me escama más es que no tengo muy claro que un local pueda cancelarte un pedido porque patata.