Pos nada, acaban de pasarme este link a un video curioso sobre este personaje:
Me sigue dando vergüenza ajena este chaval, pero bueno xD
Bien por él, que le habran pagado una pasta para que fuera alli
haha the king ! no para el tio es un makina haha
a mi tb me da verguenza ajena q le vamos hacer xDDD "Antonio Cantante del Imperio del Sol Naciente" hahaha xDDDDDDDDDDD
#10 mira el video y luego comentas
#12 Aceptadas xd
PD : ami me da mas verguenza/asco pa pava q canta de blanco que antonio O_o
Verguenza ajena? por lo menos ha tenido pelotas a reirse de tos los que están allí y encima seguro que se lo pasó bien aunque se rieran de él tambien, ademas seguro que al ir a telecinco le han pagado "un poco"
dios por favor k cutre es el tipo, luego k no se keje de k no kiere ser mono de feria. si parece k asi es como llega al orgasmo. XDDDDDDD del sol naciente dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta los abuelillos partios el culo. en fin, este ya no recupera dignidad.
P.D.: de todos modos, antonio nosotros siempre t kerremos xDDDDD
P.D.2: de todos modos mejor k no salude a mv k nos cuelgan el mismo cartel y no es plan. k no todos somos frikis.
Ese tio no se ha reido de nadie, se ve a la legua q es un simple y un inocente, y deberia replantearse si le merece la pena q le paguen ese "poco" q tu dices por ser el nuevo friki made in Telecinco.
En españa las etiquetas no te las quitas en tu puta vida, ese chaval esta marcado cual toro enamorado de la Luna.
Saludos.
Pues se va a otro puto pais con los dineros y a tomar porculo, será que no hay soluciones... pero los dineros se los ha llevado