http://www.mediafire.com/download/2divcgl1wehyfx4/PROPHECY.rar
Ah, sí, se me olvidaba una pequeña pista inicial y de paso un spoiler del disclaimer.
La contraseña está pensada para sacarla de mi perfil es una combinación de 8 cifras que sólo contiene mayúsculas y números
Es bastante factible de sacar por bruteforce si no quieres darle un poco al coco.
DisclaimerEn este disclaimer hay alguna pista o noción.
He evitado el uso de tildes en los archivos de las pruebas, por si acaso.
En principio absolutamente todo está pensado para que sea tal cual está hecho pero si encuentras algo que crees que está mal o es un fallo eres libre de consultarme.
Mi idea es que entre todos colaboreis, no necesariamente dando la respuesta directa, aunque es más cómodo y no voy a ser yo el que se oponga.
No es obligada la participación en grupo.
Lo suyo sería que toda pista o consejo que deis fuese en spoiler por si alguien llega tarde y no quiere encontrarse las cosas así a lo bestia.
No son necesarias las herramientas de hacking como tal ni scaneres de puertos ni de vulnerabilidades y no estaría nada bonito ni bien que hiciéseis ataques DOS/DDOS de ninguna índole.
Los archivos con contraseñas están pensados para sacarlas usando los datos que podéis ir sacando de la prueba pero en ningún caso será penalizado el uso de software de crackeo de contraseñas para dichos archivos.
Si encontráis la manera de impedir el acceso a cualquier parte de la prueba o la manera de destruír total o parcialmente el reto, por favor, comunicadlo y no hagáis mal uso de la información.
Me encanta el número 64.
Durante el transcurso del reto, es posible que os encontréis con datos de relleno, inútiles y pistas no necesariamente falsas (aunque podrían serlo)
No es oro todo lo que reluce.
Creo que no me olvido nada.
Disfrutad el juego, suerte a todos.