Me hice tinder el otro dia para probar y no he pillao ningun match... yoro
#3032 Hombre feo no soy la cosa es que no se que mierdas pasa con esto del tinder que me salen un monton de guiris y pocas chicas locales
Acabo de ver a una diosa por fb, q resulta no ser de mi ciudad, pero si del lugar donde coincidiré con ella este mes de julio...
Ideas para autopresentarme por fb?
sutileza pero al mismo tiempo... elegancia.
#3033 Si llegas a decir "me gustaría comerme una polla" te habría quedado menos gay.
#3039 no seas parguela, las guiris son lo mejor.
Americanas, mexicanas, rusas, inglesas...
Yo me quejé en su día de q solo me salían guiris, y son con las que mas he follado xD
Yo estoy tanteando el mercado en Bruselas para preparar la semana de Tomorrowland, de momento 7 match y 3 superlike en 2 dias,ya veremos si se puede llegar a hacer algo con esas.
Primer match... hacía tiempo que no me sentia tan tonto sin saber que hacer haha llevo 15 minutos mirando webs de como abrir a las chicad por tinder. Suena estúpido pero me da como vergüenza :regan: encima me saca 2 años haha. Tendré que meterle un par de huevos :o_o:
#3048 Yo soy del clásico "Hola <nombre>, que tal?" Aunque mi hermana ya me ha dicho que vaya cambiando, pero al menos contestan
Si le gustais os van a contestar, yo es algo que tengo claro
Y viéndolo desde mi tinder de tía... lo intentan pero no me conquistan, se nota demasiado forzado todo... solo me comería la polla de uno o dos y por pena
Cada uno que haga lo que quiera, por mi parte no se merecen mas que un Holaa
Cuantas veces repetiré que eso del Holaaaa solo le sirve a gente con cuerpos como el tuyo... la gente normal tiene que currarselo más, muchísimo más
Me han quitado los likes y no me dejan darle a mas xDD
Osea, se me han acabado y no me los han repuesto, me sale un mensaje diciendo q me llegaran a lo lardo del dia, me huele a cuento porque mientras tanto me bombardean con q pague xD
#3052 Si bueno yo me descojono con las tías, te piden siempre que seas original que el Hola, hola que tal, o cosas así están muy vistas y tal, y su forma de abrir es: Hola, o una carita ... a mi cada vez que me abre una tía así pierde mi respeto totalmente xD
A ver los que no tienen matchs, no preocuparse que más feo y cuerpo escombro que yo no tiene nadie aquí y yo tengo matches así que paciencia coño! y si no funciona con una foto de principal, por muy molona que te parezca usa otra, que los gustos de las tías son raros de pelotas