Algunos exageráis que no estoy como un luchador de sumo y de cara o en que soy guapa
Alguien dijo ayer que los super likes se deberian guardar para las tias normalitas.
Que hago si todas son normalitas? pito pito gorgorito?
#3724 pito pito la mas gordita, yo iria a x la que te guste dentro de las normalitas, yo los superlikes los tiro random, cuando se me acaba la metralleta, lo tiro a la primera no fea que salga xD
#3724 yo el superlike se lo tiro a las chicas cuya descripción (y físico) me gusta. Odiaría tirarselo a zorras que solo ponen 1 foto o se describen como: IF YOU DONT HAVE A FUN OPENING I DONT ANSWER o SERIOUSLY IS THAR YOUR OPENING LINE?
#3687 me pasa lo mismo en asturias, tienes que ampliar el rango de busqueda, en provincias ( todo los que no sea ciudad de mas de un millon de habitantes lo es ) es lo que toca.
#3714 Eres un hombre sano y sensato.
Instintivamente rechazas a la gorda porque está mal de salud física o mental y eso no te conviene para tus posibles hijos.
Hacerte sentir culpable por ser hombre es en mi opinión una de las "pruebas" más tocanarices que nos ponen las mujeres u hombres feministas.
me acaba de dar superlike una tipa que fue conmigo a clase hace unos 10 años, creo que ni me ha reconocido entre la barba y el cambio físico que he pegado xD.
qué significa esto del superlike? que quieren rabo directamente?
Si alguien de por aquí se llama Luis y usa Tinder que sepáis que con la que estáis hablando tiene la agenda llena de nombres en este plan:
Luis T
Carlos T
David T
Héctor T
Enjoy ur ETS
#3734 No no, si yo no uso Tinder, lo he visto hoy en la pantalla de una random esperando al bus xDDD. La verdad es que me ha hecho gracia. (Que quede claro que no me pongo a espiar convers ajenas, literalmente casi me ha puesto el móvil en la cara xD)
Nose que coño pasa, antes en tokio tenía como 30 matches, esta semana me lo he puesto para pasar el rato y 0 zapatero.
#3673 #3720 #3741 Como ya lo han pedido unos cuantos, hago una miniguia:
Cómo usar Fake GPS en Android
Step 1:
-
Activas las opciones de desarrollador en Ajustes > Información del dispositivo y tocando 7 veces sobre el número de compilación
Step 2:
-
Vuelves atrás y verás un nuevo menú, las opciones de desarrollador, entras y activas "Permitir ubicaciones simuladas" o Mock locations
Step 3:
-
Descargas tu aplicación Fake GPS favorita, yo uso esta
Step 4:
-
Abres la aplicación y pones el puntito dónde te salga del nabo
(Y NO LA CIERRAS DEL TODO, la dejas en segundo plano)
Step 5:
-
Abres el Tinder y a swipear, profit
#3744 una duda, me he bajado el bluestacks, pero no consigo q funcione...
Se me queda el simbolito del gps encendido pero no carga tinder, osea, carga pero no me sale nadie, supongo q por un error de gps.
Alguna solucion que se me haya pasado por alto?
#3747 A ver yo uso bluestacks, y tengo el fakegps puesto que arranque nada más empezar, y no tengo problemas con tinder, si es verdad que hay veces, que no responde la aplicacion y se queda pillada me ha pasado durante unos días pero es dejarla y probar más tarde
Estoy por quitar todas las fotos cualquier descripción, buscar la foto de una centurión difuminar el nombre y ver que pasa xD, en españa dudo que funcione por el bajo nivel intelectual de las féminas (feminazis a mi!) pero en Uk tengo curiosidad XD