#4756 Además que no es lo mismo la táctica que puedes usar con una veinteañera que con una treintañera avanzada o cuarentona, que es donde me muevo yo. Habitualmente tienen mucha experiencia, tiros pegados y no las sorprendes con un "mira mis biceps" ni con una foto donde salgas resultón. Ellas buscan algo más. Si les echas un gero en plan Holaaa y carita, normalmente te ignorarán.
Yo sigo pensando que no hay que marearse tanto, yo intercambio un par de frases y ya les digo que a ver si salimos algun dia a tomar algo + whatsapp... si quiere bien y si no pues nada, paso de perder el tiempo... os dejo un ejemplo con una española de hace un rato sin currarme nada la conversacion... con las guiris suele ser mas facil...
Falta un trozo despues de lo de Murcia en el que me dice que vive en Marbella y que de donde soy yo...
Le he contestado al whatsapp y ya le volveré a hablar cuando baje a Malaga, mientras tanto la dejo ahi xDD
#4772 pues la chica es simpática de cojones!! Muy buena aportación flor de té! :muac:
este es el tipo de posts que molan. Yo siempre que faileo en una convers o pasa algo fuera de lo común lo guardo para echarme unas risas con los colegas xD
#4761 Uy, qué erección más tonta xD. Seguro que haces el hamster de puta madre, como si lo estuviera viendo jajaja
#4778 Wow, sólo hay una foto pero es heavy, nunca mejor dicho. Aunque no voy a participar en más bodyshaming.
#4780 Tienes un IMC de casi 40, eres obesa mórbida y cada día que pasa tu vida se acorta sustancialmente. Pero tú a tu ritmo...
También te digo que entre el resto de frikis/calvotens de la quedada no desentonas.
Joder ahora me pica la curiosidad y en su perfil no sale su diario de fitness que alguien ponga link! o ponlo tu misma #4796