Hdp me he reído con semejante gilipollez, a la puta hoguera.
nada mejor que volver tras unas horas de folleteo tinderiano y ver que este hilo tiene 60 nuevos posts. enorme veganal.
Joder de 2 matchs que me han saltado hoy, las dos son 8/10 y no me atrevo a soltarle alguna burrada. A la siguiente me la suda todo, como si es dawn que se la suelto.
Puta debilidad.
#5558 Si están tan cachondas precisamente si les hablas de normal NO vas a conseguir nada por lo que soltandoles una burrada no vas a perder nada.
Yo voy a empezar a tirar la burrada a algunos match que tengo ahí muertos de risa.
Como os comenté, ayer tuve cita pero fue mierdón, porque la piva tenía la cabeza en otras cosas y yo ya no sabía ni por dónde salir. Cuando llegué a casa dije, ¡a tomar por culo! y se la solté. La tía flipó porque me dijo que le había parecido muy tímido, pero entró a trapo y a lo tonto nos fuimos a la cama (cada uno a la suya) con un calentón importante.
Hoy a eso de las 4 me ha dicho que fuera para su casa, día de "peli y manta". Hemos acabado "viendo" El bueno el feo y el malo (me ha preguntado, le he dicho cuál era mi peli favorita, y esa que nos hemos puesto a ver...) y nos hemos montado la trilogía del dolar (bueno, han sido dos veces, no tres) en su cama y luego yéndonos a cenar un kebab doble mixto por aquello del hambre. Creo que me ha dejado algún surco de sus uñas y sus dientes...
Lo dicho, táctica milenaria.
#5562 La pregunté que cómo estaba (por sus rayadas), me dijo una de "mejor..., ay gracias, qué rico eres..." y la dije, no perdona, no te confundas... que me la has dejado como el brazo de un niño agarrando una manzana, y ahora qué.
Sí, la dije que tenía pensado lanzarle una apuesta, pero que no vi que fuera el momento, y ya le solté la de las manos a la espalda. Sé que a estas alturas ya no es nada original, peeeero, funciona.
Yo tambien le di un try y ha pagado. Con una mami que habiamos hablado 4 frases pero luego la cosa se quedo en nada.
Justo despues de esto me da su numero y me pide una foto y me manda una foto:
Es la de la derecha. Hemos quedado esta tarde, ya os contare.
Perdonad que no esten insertadas, estoy desde el movil, a ver si un mdoerador lo edita.
#5577 Esta la tengo como match, según su perfil tiene 25 aunque parece más mayor. Te ha dicho su edad verdadera que has dicho mami?
Por ahora hemos conversado algo pero la cosa se ha enfriado. Después de unas semanas me ha respondido a un mensaje antiguo con que no entra mucho al tinder y sorry y blabla pero no le he respondido. Si la cosa no va a más avisa y le hacemos alguna trama los 2, todo sea por los loles