Mi experiencia con Tinder en España no podría ser peor. La mayor parte de las tias solo buscan que les suban el ego un rato. Me acuerdo especialmente de una bajita, gorda y fea (de esas que ni con buen ángulo salen bien) con la que estuve charlando (uno no hace ascos a nada siempre y cuando la tia sea divertida), y su rollo de diva, de "yo soy especial", de "busco un principe que sea guapo, inteligente, trabajador, culto, etc" era bastante deleznable.
Sin embargo, muchas extranjeras lo usan, y estas son mucho más simpáticas, amables y receptivas. Conocí en concreto a una estudiante americana (mucho mejor física y mentalmente que las decenas de españolas con las que había hablado y que llevaban ese rollo de diosas) que, al poco de hablar, me comentó que buscaba un follamigo para pasárselo bien el año que iba a estar en Madrid, quedamos y todo fue como la seda.
Personalmente, con españolas he encontrado mucho mejor mercado en Meetic. Tias más disponibles, más abiertas, sin tanta tontería en el cuerpo. Lo único que, por norma general, buscan una relación estable y no algo ocasional, pero bueno, si te lo montas bien puedes conseguir cualquier cosa.
Al que habla por ahí de entrarle a una piva por la calle, eh, ole sus cojones, pero casi ninguna mujer que conozca es partidaria de que un desconocido le pare por la calle y le diga "ole tu coño moreno niña, dame tu whatsapp".