The world of Tinder #100% SUPERLIKES

SikorZ

Mañana he quedao con una que me gusta, viene de tinder. Lo peor es que me gusta, la he cagado.. Encima esta noche hemos estado tonteando hardcore y damn..

2 respuestas
XarevoK

#601 Si que te tiene que gustar para que lo digas dos veces.

5 1 respuesta
SikorZ

#602 Coñe una era para decirlo y otra para decir que la he cagado por eso jaja, pero si..

Bueh.. ya se vera que pasa

Nexxus

Me eh puesto el fake tinder, para probar un poco en barcelona pero no me funciona, si alguno me puede explicar como hago para ponerlo se lo agradecería :)

Artefius

Dejo un dato del flamite y me voy, ahora podéis ver la última hora de conexión de esa chica que no te responde..

1 1 respuesta
C

Pues no me funciono tirarme el pisto con el acento argentino :(

Karch

#601 ?? te gusta y has quedado con ella? cual es el problema?

1 respuesta
SikorZ

#607 pues que quedar con tias q no te importan y tener sexo es mas sencillo xD..

Pero vamos, que es bueno si xD espero q n quiera solo un polvo porque me joderia jaja.

En un rato hemos quedado, a ver que pasa

2 respuestas
Kaneas

#608 Te va a ver pillado y huirá.

1 respuesta
SikorZ

#609 Nah, eso no pasara, lo que temo es que la tia solo quiera follar y ya esta xD, que haga conmigo lo mismo q hago yo con la mayoria de las tias xD...

Ya he estado con muchas tias, no voy a ir con un ramo de rosas xD... lo peor que puede pasar es eso (o que tenga rabo)

2 respuestas
Kaneas

#610 Ya, el karma es así de puto.

MrHellYeah

Hacer unmatch con quien ya tienes la cosa encarrilada es algo muy común. Desde que empecé con Tinder me lo han hecho y lo hago y, está claro, que es para seguir zorreando en la app sin que el otro lo sepa. Antes era mucho peor ya que podías ver la última hora de conexión (que realmente era de actividad, si swipeabas o escribías, no por meterte a la app) y era muy fácil pillar a quién seguía zorreando constantemente.

Normalmente no te van a decir nada por hacer unmatch o modificar tu perfil. Y, si te lo dicen, punto para ti: la chica está muy interesada.

Por la forma de escribir parece panchita. "Me encantan las pequeñas cosas que se vuelven grandes" JAJAJA.

#610SikorZ:

Ya he estado con muchas tias, no voy a ir con un ramo de rosas xD

Por muchas tías con las que hayas estado a veces uno hace tonterías sin darse cuenta cuando pilla feels y la termina cagando. En ocasiones, por cosas tan normales como simplemente tratarlas como personas y no como trozos de carne, en su infinito ego, ya creen que estás colgado por ellas. Hay que hilar fino pero, en cualquier caso, mejor quedarse corto por mucho que pasarse por poco.

¿Qué tal las citas de este finde? Por mi parte cumplí anoche el cupo con una ingeniera de 29 años. No sé como me lo monto que las citas me salen gratis, siempre me invitan ellas.

MaCa001

#594 eres mr amor o que? qué me he perdido?? jaajja <3

1 respuesta
Casimirott

a mi es que me salen puros orcos o no sé si tengo el standar muy alto :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Eveyx

Este finde me ha friendzoneado una tía del Tinder (en persona)

I'm done.

3 2 respuestas
kidike

#615 Jajajaja te han dado un logro o algo imagino, como lo has conseguido?

HeRvaS

una cosilla con el flamite, me ha funcionado bien unos dias pero ahora lo abro y es como que entra en un bucle infinito de "Ya autorizaste a Tinder anteriormente.", sale la pantalla de facebook, intenta cargar flamite y asi sucesivamente, a alguien le ha pasado ? alguna solucion?

kidike

#605 Omg este dato no puede quedar en el olvido

XarevoK

#613 craro tio, yo de estos temas entiendo

B

#614 ¿De dónde eres?

Kaneas

#615 Welcome to the club. A mi me pasó la unica vez que me instalé esto hace un año o más... y lo borré acto seguido.

Eveyx

Bueno, me animo a contar lo de #615 y si al menos entretengo o le saco unos feels a alguien ya me doy por satisfecho xD

NSFW
15 3 respuestas
MaikelNait

#622 Al no lanzarte demostraste ser un beta sin el coraje necesario para empotrarla en la parte de atrás de la bala blanca.

Las tías de hoy día no son tontas y menos si están en Tinder. Se pasa una semana hablando con un desconocido, se arriesga a quedar con él y todo para una tarde como amigos? Demasiado light todo.

1 respuesta
Eveyx

#623 Ella misma me dijo esa misma tarde que estaba en una etapa en la que no iba a hacer nada en la primera cita, que prefería tener una conversación interesante primero :psyduck:

A saber... de todas formas no he vuelto a hablar con ella xD

4 respuestas
Migv

#624 las tías siempre dicen lo contrario que piensan

MaikelNait

#624 Hola? esa es la típica frase para ponerte a prueba y ver si tienes cojones.

No tienes que fijarte en sus palabras, fijate en otros indicadores como lenguaje no verbal, miradas, gestos, etc. Si tu dices que había feeling...más claro, agua.

kidike

#624 Queda con ella otra vez para seguirle el rollo de que estás friendzoned y cuando veas el momento haces un comeback y le comes la boca

Total, ya no tienes nada que perder

3 2 respuestas
MaikelNait

#627 No es tan descabellado.

Recuerdo hace años en una nochevieja que me presentaron a una tía que estaba bastante cañon la verdad. Hice un all in y estuve bailando con ella un buen rato, había "feeling" y tal. A la hora de lanzarme me hizo la cobra y me "friendzoneó" al seguir bailando conmigo en vez de irse. Ahí tuve claro que esa iba a caer tarde o temprano.

La agregué al tuenti, le di un poco de conversación y en la siguiente cita, zas! polla en la boca.

1
Eveyx

Vamos, que aquí todos sois unos alfas asfuark que os la hubierais follado detrás de unos contenedores, creedme que las cosas se ven mucho más fáciles leyéndolo detrás de una pantalla xD

#627 puf, la verdad es que paso, me dio bastante coraje porque no me lo esperaba.

1 respuesta
B
#624Eveyx:

Ella misma me dijo esa misma tarde que estaba en una etapa en la que no iba a hacer nada en la primera cita, que prefería tener una conversación interesante primero

Me encantan estos fragmentos, son pequeñas joyas de Redpill. Women in a nutshell.

Y tienen razón Eveyx, y claro que en persona la cosa no es tan fácil, es por ese motivo por el que ahora estás friendzoneado y no en su cama. Sólo hay una cosa peor que que te comas una cobra: la friendzone.

2 1 respuesta
Tema cerrado