The world of Tinder #100% SUPERLIKES

A
#5846Celebrian:

Me he luado y he follado con tíos de todo tipo y lis más endiosados eran los que menos ofrecían

El más Alpha y fucker de boquilla luego era un desastre que no llegaba mi a omega

Date cuenta que los alpha fuckers están acostumbrados a follarse a tías decentes, y cuanto más alpha y más fucker, más acostumbrados van a estar, y por supuesto menos van a rendir con gordas. como bien dices los que más van a rendir con las gordas son los que más ganas pasen y estén dispuestos a darlo todo a cambio de cualquier cosa.

2 respuestas
B

#6301 Nooo tio nooo, no invoques al ser que no debe ser nombrado

17 1 respuesta
A

#6302 Si es maja, lo que pasa es que se ofende por cosas que tendría que ver con más perspectiva.

PiPePiTo

#6301 También influyen los gustos de cada uno, el alpha super macho igual va a por tías delgadas porque le molan y habrá otros a los que no les importe o incluso que les pongan burrísimos con unos kilos de más encima (conozco un par de casos).

No se, pa gustos colores.

1 respuesta
ManOwaR

#6304 no es lo mismo curvy, que chubby, que eclipse solar.

13 1 respuesta
PiPePiTo

#6305 Los gustos son como el culo, todo el mundo tiene uno. No voy a defender los eclipses, faltaría más, pero también es una realidad que haya gente a la que le pone brutote eso x'D

CaNaRy_r00lz

#6299 Si, nosotros nos quejamos y pedimos cobrar más el jefe lo acepto, y ellas montaron el colera, diciendo que tb podian mover el trolley, la que lo intentó casi muere xD

Nexxus

A mi me flipaba que en uk las tias por mi experiencia, aprendian lo que tenian que hacer y ya. Yo una vez trabajando de kp tuve que cambiar un barril porque estaban todo chicas en la barra y tuve que dejar yo de limpiar platos pa ir a cambiar un barril porque las señoritas en no se cuantos meses o incluso años no sabian hacerlo. Estuve 3 semanas en ese trabajo.

Sorry por el offtopic pero tenia q soltarlo y fue la ocasion xDD

kOnOrZ

Momentazo el que acabo de vivir. Yo flipo cada día más...

Después de eso, me casca unmatch. ¿En serio? ¿Pensáis que he dicho algo que deba ofenderla? Yo alucino xD

4 respuestas
m4andg4

#6309 no te ofendas, en esa conversación has sido pedante, dios tio pero no te imaginas cuanto. Menos royo y cosas más directas e interesantes.

21 1 respuesta
geronimo1

Has hablado mas en esa conver que yo en 2 años d tinder

Ni a un 10 le presto tanta atencion xd

PD es una subnormal y tu actitud me ha Gustado aunque quizas te has pasado un poco de pedante, nunca perdais de vista que todas putas

9 1 respuesta
kOnOrZ

#6310 #6311 Jajaja, lo tendré en cuenta, pero algo me dice que si no hubiera sido tan pedante y hubiera echo las mismas preguntas de forma más directa el resultado habría sido el mismo.

No sé, ha sido por cambiar un poco de tercio, porque esto es casi una lotería: a veces eres más directo y funciona o sudan de ti, y otras te lo curras un poco más y, lo mismo, o funciona o sudan de ti, so...

1 3 respuestas
M

no escribas frases de más de 4 palabras, no merece la pena xD

wOlvERyN

#6312 Si hasta tú te has dado cuenta, porqué no lo solucionas ? XD

kOnOrZ

En realidad estaba todo perdido desde que dijo que con sólo ver un trozo de pollo o de pavo (no dice nada de la ternera, pobres vaquitas...) puede llorar... Qué hostias...

3 1 respuesta
m4andg4

#6312 yo que se tío, una vez que sabes que es vegana tienes mil maneras de en una frase ver hasta que punto se interesa. Un café (clasicazo que funciona), puedes (ir más a saco) soltarle la coña de que te han dicho que las veganas follan mejor o yo que se tío, pero no le sueltes el royo del sesamo. O no narres lo que piensas. Se directo sin parecer que solo te la quieres pinchar, o si buscas algo más se directo y lo que surja, pero 1. Comprueba el interés y 2. Queda con ella o pidele el whatsapp.

1 respuesta
kOnOrZ

#6316 Pues sí, es lo que haré la próxima vez.

wOlvERyN

#6315 Estaba perdido porque tu interés bajó? no? Yo si mi interés baja a por otra...

1 respuesta
kOnOrZ

#6318 Sí, básicamente.

Fireternal

#6312 Yo suelo entrar asi con la misma chispilla y suele irme bien. Además, de esa manera hago de filtro para quitarme de encima amargadas como esta que te ha tocado.

Vegana por moda, no como nada que cree sombra.

1
A

#6309 Hostia tio la verdad que a mi tambien me ha parecido muy muy pedante. Siempre ligas asi? Te funciona?

1 respuesta
kOnOrZ

#6321 Jajaja, no no, de verdad, no siempre entro así (de echo es la primera vez, ya digo, por variar un poco...), pero vaya, no sé si la pedantería ha sido lo que ha hecho que me diera el unmatch o que sencillamente era una vegana rancia.

2 respuestas
A

#6322 Pueden ser mil cosas no saques conclusiones precipitadas

B

Vaya cansino escribiendo con signos de apertura y cierre, lo raro es que no te unmatcheara antes.

1 respuesta
wOlvERyN

#6324 Obviamente, hay que parecer retrasado para ligar.

CaNaRy_r00lz

#6309 yo desde que ha dicho no como nada que provenga de animales y puedo llorar... ya le hacía unmatch, me hacen gracia todos esos pro veganos de mierda, que luego quitando lo que comen (que muchas cosas tienen aditivos animales) lo que visten y usan a diario el 90% proviene de los animales...

Como en el restaurante donde curraba me venian veganos, con cosas de cuero.. :psyduck:

2
A

#6322 Pues a mi me ha hecho gracia. aunque a lo mejor no es lo mejor para ligar.

Yo hace unos meses estuve quedando con una vegana que resultó ser una ex de Marc Gasol. esta la conocí comprando puerros en la tienda vegana que acababa de abrir ella aquí. yo procuré desde el principio no tocar mucho el tema de que fuese vegana, más o menos como si tuviese un hijo retrasado. y me fue bastante bien.

angel222

sí que es cierto que toda esa gente vegana suele tener algún complejo o no suelen ser muy inteligentes, así que su veganismo suele ser un tema delicado que se lo van a tomar a mal siempre, da igual lo que hagas, es mejor no bromear con eso y usar otras cosas. Supongo que si eres vegano como ellas ya tienes hecho más del 50%.

cuico

vegana o no la solución es sencilla, o carne de barra o carne de tofu.

tuput

A las veganas les das calipo de lomo de primera calidad y no vuelven a catar la lechuga

Tema cerrado