Me parto xD
"Hols" "spp" :si:
Cerveza sin alcohol dice la carmelita descalza...Pregúntale si se ha emborrachado alguna vez.
#6455 Eso me pasó con una, friki, 22 años, guapa, interesante, culta, cuando vamos a quedar me suelta el día antes algo de su hija y yo WTF, tenia una hija de 2 años.
No gracias xD.
También es cierto que yo buscaba algo serio. Igual si solo hubiera querido un polvo me habría dado igual.
Match salvaje apareció. Me suelta una batería de preguntas entre las que está "¿qué haces por estas apps?".
Contesto al resto de preguntas y continúo con la conversación a ver que pasa.
"Eres el primer chico al que hablo"
#6451 La descripción de su perfil no tiene desperdicio, tuve match con ella pero lo descarté tras leer ese despropósito.
He quedado 2 veces con la misma chica del tinder, las dos nos hemos liado y magreado, las dos me dice a la hora de follar "que mejor más despacio"...que coño hace en tinder esta chica!
#6462 Hay de todo.. En Tinder hay mucha pájara pero también hay tías que se hacen respetar un poquito y no follan hasta que pasa x tiempo, a mi me gustan más estas. Te aseguras de que hay un filtro que probablemente muchos tíos no han pasado.
Eso o no la sabes poner cachonda.
Ayer hablando con una que tiene tinder, esto que me acuerdo y le digo oye dejame ver tu tinder, pk estabamos hablando de fotos de tios/tias etc etc, y le doy al premium ella 4£premium, otro tio y yo 14£premium tocateloscojones
#6467 las tías pagan 4 libras al mes de premium, los tíos 14 libras al mes.
lo ha descubierto entrando en el tinder de una amiga, porque él es un hombre.
#6466 oferta demanda de toda la vida xD... nadie dijo que fuera justo, solo hay que ver la regla del 80 20
#6442 de paso, brno mas accesible a nivel de tias que praga.. pero vamos que me echaba fuego el tinder
#6470 Ya, si yo sabía que ellas lo tenían más barato pero joder 4 putas libras? es irrisorio... y eso mirando al mes, ni me fije anual por ejemplo, encima las tías que no necesitan premium si cada vez que le dan a la derecha es match xDD
#6472 No tienes por qué necesitar el premium. Pero pagarlo es una forma de agradecer a los desarrolladores de la app los polvos que consigues gracias a ésta, a mi no me parece mal, la verdad.
#6474 No busques motivos morales por pagar el premium para que tengas más posibilidades de mojar la chorra.
#6475 Jajajajaja en mi caso lo pagué para cambiar la ubi, si te digo la verdad no me ha supuesto ninguna diferencia en cuanto a matches, 1 al día average, y luego los domingos locos que tiene esto que te salen 20.000
Me voy en dos semanas a Tailandia, he vuelto a hacer una pequeña incursión tinderiana, lo he puesto a la hora de comer y ahora lo he abierto. El resultado: 15 swipes y 15 matches, ladyboy incluida:
https://www.instagram.com/amoreamy/
No he seguido porque no quiero quemarlo, porque por lo que me ha contado una chica tailandesa con la que hablé hace tiempo es que allí las tailandesas van a discotecas donde van occidentales y ponen Tinder (dentro de la propia discoteca o alrededores) y así conocen a occidentales, que por lo visto les encantan.
También he matcheado con un tren inferior que dan ganas de comerle el culo hasta adivinarle el desayuno: