casi folla
pues tampoco me parece para tanto, unas tetas de la virgen pero de cara tiene pinta de tener cara fea, piensa todo lo que retocan esas fotos...
No no le digo quita bicho lógicamente me la follo hasta que se me caiga, pero que tampoco es una diosa, seguro que la mayoría estuvo con alguna tía así en su vida...
La foto de la de amarillo es como no decir nada, anda que no he visto tías en tinder que hasta que ves la 47372728 foto del Instagram no se advierte la obesidad. Son maestras del engaño.
#6534 Hello friend, I'm just friendly Nigerian prince from Nigeria, I have no money please help me move my money and I reward you with 30 million USD and lots of hookers. I like to fuck bitches and get money, I make many money in Nigeria. I need CC Information, Social Security Number, Bank Account Info.
La frase de marras funciona si la tía tiene un SMV inferior al vuestro, si es igual o peor aún, superior, tenéis practicamente 0 posibilidades de que funcione.
#6554 puff, no sé cómo con tías así no se os quitan las ganas de seguir hablándoles e intentándolo. Vosotros mismos tenéis la culpa de que sean así y tragáis toda la mierda con tal de un vale jajaja de ella.
#6557 bueno, yo no creo que haya caído bajo ni nada. Le he contestado borde y he dejado el mensaje un tiempo para que lo lea y que la peten.
Si la tía es una rancia, payasa o lo que sea no sigo con la conversación.
Tinder es para conocer extranjeras, que están más buenas, son más majas y me ayudan a practicar tanto ingles como inglés :santo:
#6559 Pues puede ser xDD.
Va, segundo intento, me estan funcionando los superlike, esta no tiene pinta de bot xD:
He aumentado al máximo la distancia de busqueda, he activado un boost y hecho una metralleta.
Voy a dormirme a siesta, como al volver no haya ningun match mejor me cambio de acera xD
#6561 dile de quedar ya mismo, le pones burrada y contesta, si no quiere nada solo te hara perder el tiempo xD
#6561 Dile a Victoria:
Ya veremos, reúnete conmigo el sábado en -local favorito cerca de tu casa- a las 22:00