#659 Como si supieran dónde están sus límites. Anda que no me sé historias de parejas de muchos años donde el tío no había manera de convencerla de hacerla anal o un DT en condiciones y en cuanto la tía lo deja a las 3 meses se ha convertido en su pan de cada día.
Limites? What?
Y respecto a lo de que hable de los exs... Lo veo mala señal, pero si habla y encima mal.. Es una perra
Señores 18 añitos quedando con una panameña buenísima de 24 que esta aquí hasta verano. que opinais de las niñatas de mi edad que se hacen esto para reírse de la peña y luego acaban chupandoselo al pijazo más tonto porque su padre no le hace caso? xDDDDDDD
#666 18 años quedando con la misma debe ser un record de tinder.
No en serio te has explicado de culo.
Que he quedado con una muchacha de 24 de muy buenas medidas. He empezado en esto del tinder y no se que precauciones debo tomar jaja
#669 Hombre, no les vayas comentado que eres nazi y las mierdas esas que vas escribiendo por aquí y todo irá bien. Te lo digo en serio, eh.
Puto amo el Hexan jajajjaj
La verdad que las conversaciones con esta chica son fluidas, tiene una mente bastante europea y no muy superficial (la chica es de tez blanca)
Como te expliques igual en persona que te explicas aquí la pobre no va a saber si quieres follartela o secuestrarla y apuñalarla
#676 joder geronimo, tus comentarios en este hilo son siempre los que más espero. Me parto la polla xD
Llevo desde este mediodía intercambiando mensajes con una moza que está de buen ver, además hay muy buen rollo y se veía rollete al canto.
¿Y qué cojones me estás contando hijo de puta? Os preguntaréis...
Pués sólo he venido a exponer mi retraso mental, no se me ocurre otra cosa que darle unmatch sin querer JAJAJAJA, joder estaba hablando con otras dos y ya no tengo ni ganas :qq:
#679 Joder estoy que parezco de CSI buscándola por Facebook e Instagram, tengo el nombre de pila y un par de fotos, pero google no me ha ayudado con la búsqueda por imagen jajajajaja
#678 Para entrar al perfil no pinches donde está lo de darle unmatch. Dale a la foto y te lleva directo...
#682 Todavía es pronto...
No se muy bien quién eres Laia, pero te voy a encontrar y te voy a follar.
#683 Y no puedes volver hacer rematch? osea no sé como va esto pero imagino que cuando te salió la foto la pasaste, no hay probabilidad de que vuelva aparecer si vas pasando otras?