#751 A pesar de lo que te dicen casi todos, yo siempre diré que una tía ni pasa ni deja de pasar de ti. Simplemente, ahora mismo puede ser que no le intereses, pero está claro que algo sí que tuviste que llamarle la atención para que comenzárais a hablar.
Antes de que venga cualquiera a decirme que lo que estoy diciendo es una gilipollez, me explico.
Yo tengo alrededor de 6-7 tías con las que hablo a menudo. Como si fuera un huertecito, no sé si me entiendes. A veces, riego un poquito un par de plantas, a veces, recojo frutos de aquélla, otras, tengo que dejar que pase un tiempo para que ésta me vuelva a dar frutos... pero no me quedo quieto con una, no tengo una sola planta en mi huertecito.
Que esa chavala parece que sólo quiere que le entretengan? No necesitas ponerte puertas, ni límites ni nada. Simplemente, pasa. Dedícate a otras plantitas. Lo más placentero del mundo es tener tu huertecito e ir viendo cómo esta planta, que parecía que había muerto, viene regenerada, abonada, regadita y trayendo frutitos ricos ricos.
#809 tienes razón. Qué rabia que un sevillano de estos pijitos se la lleven, eh? Pásame su móvil anda, que te quito el disgusto.