Canarias -> mas tiempo con sol y buen tiempo -> mas tiempo para enseñar cacho -> tías que tienen el cuerpo más trabajado
¿?
Está bien mi ecuación? sigo en instagram a algunas canarias y no me importaría darle una hora menos
Canarias -> mas tiempo con sol y buen tiempo -> mas tiempo para enseñar cacho -> tías que tienen el cuerpo más trabajado
¿?
Está bien mi ecuación? sigo en instagram a algunas canarias y no me importaría darle una hora menos
Intento cambiar la ubicación de Tinder porque piro a Valencia en una semana y me dice que o Tinder plus o GL. :/
#131 No me jodas :S Y de guiris cómo anda aquello? Que yo le tiro para allá y puede que sea mínimo dos años :S :S
#132 De guiris esta estupendo xD se renuevan todos los viernes, lleno de nordicas. Bueno, canarias hay bien, pero yo soy muy tikismikis. A donde te vienes?.
#133 Bueno bueno, una buena noticia al menos jajaja. Pues me presento allí a oposiciones y según tengo entendido, o a Gran Canaria o a Tenerife. No estoy del todo puesto. Tú por cuál andas?
se viene el guarreo
De hecho, llevo ya 3 años saliendo exclusivamente con extranjeras (con 2 relaciones de 6+ meses compartiendo piso) y no hay color: podría escribir 30 o 40 líneas acerca del por qué, pero lo puedo resumir en esto:
Una mujer extranjera que vive en España sin necesidad (es decir, excluyendo a inmigrantes de fuera del primer mundo) tiene mucha más personalidad, independencia (emocional, económica y laboral: piensa que se va a vivir donde le sale del coño, literalmente, a la aventura), apertura (ten por seguro que ha vivido mucho, ya le puedes proponer lo que sea que no se va a hacer la ofendida) cultura, educación, respeto y MUNDO en general. Vamos, lo que decía Unamuno, pero a lo bestia: la ignorancia se cura viajando.
Eres como las feministas llamando machista a cualquier opinión que difiera de lo que ellas piensan xDD Y me caes bastante bien, tus opiniones suelen tener bastante acierto y dejar en su lugar a sus respectivos receptores. Pero macho, recuerdo las 3 o 4 primeras citaciones que me llegaron tuyas (de los 2 o 3 días que tuve el hilo de AuT en favoritos) y básicamente eran un: "buuu estás gordo jijijiji gordinflas toma un bocata de panceta" y eran un poco de vergüenza ajena. Sin ningún mal rollo, eh? Pareces un buen tío y seguro que irl nos llevaríamos de puta madre xD
El nivel en EE.UU sí que es flipante, la verdad es que esta app ha sido fuente de experiencias memorables en mi vida XD 10/10 recomendada 100%
Leyendoos parece que todo lo que me hayan contado mis amigos sea mentira.
Pero fijándome más veo que el triunfo está en extranjeras siempre. Españolas pocas.
Las españolas estan muy sobrevaloradas por ellas mismas. Hasta la tia mas gorda que se queda varada en la playa quiere que vaya a hacerle el boca a boca el mismisimo Mitch Bucannan.
Las redes sociales en españa no triunfan, demasiado rabo para 4 tias... en cambio en el extranjero las tias lo usan mogollon , ademas suelen ser mas abiertas a quedar con desconocidos.
#136 Correcto, tengo una experiencia similar, hace 3 años empecé a centrarme en extranjeras -a través de intercambios y posteriormente con apps de este estilo- y dejé de bailarle el agua a todas estas españolas con halos de divinidad y cuentos de hadas.
Comparto tu opinión, son tías en general más independientes, menos celosas, con más vitalidad e intereses, múltiples hobbies y menos tabús, con ganas de aprender una nueva cultura y compartir la suya. Aprendes mucho de ellas y te aportan cosas que difícilmente te aportará una española.
El único pero que les pongo son las redes sociales, son aún más adictas que las españolas pero dan mucho menos el coñazo por whatsapp, cosa que compensa.
Yo llevo ya año y pico de relación con una americana y si por lo que fuese la cosa no llegase a buen puerto tengo clarísimo que seguiría intentando conocer principalmente extranjeras.