#2307 lo curioso es que vikingos en Finlandia había pocos, quizá algunos pueblos por la costa. De hecho los finlandeses junto con los lituanos y estonios eran los preferidos de los vikingos cuando iban a zurrar a alguien. Ni runas, ni los mismos dioses, ni la misma lengua, ni Thor ni mierdas xD
Dile que es torrakka y que odias las kaunis
o al revés? hahhhahah
no ya enserio, están acostumbradas a tios fríos asi que no tengas miedo en acercarte un poco, le sorprenderá
Actualizo:
Al final quedé con la finlandesa en una casa en la que ella trabaja de vez en cuando cuidándola cuando los dueños no están (regando las plantas, limpiando, dando de comer a los gatos...). Total que llego, la saludo y en cuanto cierra la puerta me dice: te voy a enseñar algo acerca de las finlandesas, estamos más cómodas sin ropa. Y 30 segundos después estaba en pelotas. Así que no tuve más opción que sacar el martillo de los dioses y ponerla mirando al Valhalla. El sexo dpm, así que tocará repetir. Viva Finlandia!
Foto o fake!
A mi el tinder no me funciona, aun no han llegado las remesas de guiris a las costas? xD
#2317 No te imaginas lo que te agradecería que explicaras el proceso más detalladamente. La tengo en la mano.
#2331 Pues después de quitarse toda la ropa en la entrada de la casa, me llevó al baño, donde había preparado la bañera con agua caliente para que nos "bañáramos", porque decía que se sentía muy sucia. Al principio estaba un poco incómodo, porque la bañera no era muy grande, pero probando siempre se acaba encontrando la posición ideal. Cuando acabamos en el baño, me llevó a una habitación en el piso de arriba, donde había un espejo en la pared, y no sé si vosotros lo habéis probado, pero a mí me puso bastante cachondo verme en el espejo mientras hacía gozar a la muy guarra. Para acabar la sesión me practicó una buena felación y me preguntó si tenía planes para el finde, así que supongo que el sábado se jugará el partido de vuelta
#2332 la tía esa liga y tiene sexo sin salir de casa macho, así sí que mola. Se puede ser un insocial y un atrapado y ligar con tinder. Lo del baño sería para cumplir una fantasía suya y ponerse a tono.
Para que te de ETS una españolita endiosada, que te las de una finlandesa que lo primero que hace al verte es quitarse las bragas.
Respóndeme a una pregunta
que fue lo primero que viste nada más entrar a la casa que te llamó la atención?
que fue lo primero que tuviste que hacer?
Espero ansioso #2332