The world of Tinder #100% SUPERLIKES

angel222

#2307 lo curioso es que vikingos en Finlandia había pocos, quizá algunos pueblos por la costa. De hecho los finlandeses junto con los lituanos y estonios eran los preferidos de los vikingos cuando iban a zurrar a alguien. Ni runas, ni los mismos dioses, ni la misma lengua, ni Thor ni mierdas xD

1 respuesta
B

#2307 hazle caso a #2311 , seguro que cuando le hables de mitos históricos se pone cachonda perdida.

werawk

#2307 Aburrela con historia de su propio país que seguramente ya sepa, eso no puede fallar.

bATUSORZ

El mejor consejo es " if in doubt flat out"

geronimo1

Dile que es torrakka y que odias las kaunis

o al revés? hahhhahah

no ya enserio, están acostumbradas a tios fríos asi que no tengas miedo en acercarte un poco, le sorprenderá

werawk

Las nórdicas son como cualquier otra tía, palante y fin.

LinfocitoNK

Actualizo:
Al final quedé con la finlandesa en una casa en la que ella trabaja de vez en cuando cuidándola cuando los dueños no están (regando las plantas, limpiando, dando de comer a los gatos...). Total que llego, la saludo y en cuanto cierra la puerta me dice: te voy a enseñar algo acerca de las finlandesas, estamos más cómodas sin ropa. Y 30 segundos después estaba en pelotas. Así que no tuve más opción que sacar el martillo de los dioses y ponerla mirando al Valhalla. El sexo dpm, así que tocará repetir. Viva Finlandia!

27 6 respuestas
w4lk3r

10
werawk

#2317

13
Ivlas

#2317 me acabo de acordar de ti viendo esto, cuidado por esas tierras:

Marvin_Ch

#2317 Jajajajajaja, tiooo

W

#2317 Tanto comerse la cabeza para que luego te coman la cabeza.

Felicidades. :clint:

gohrum

Habrá que volver al tinder!
GZ tio

MoRiBuNdO

#2317 y la foto para las pajas de tus televidentes?????

geronimo1

Disfruta las ETS xdddddd

espero que te pusieras condón

pd foto

iSecOne

¿No es aplicable el Decreto nº 3? ¿Algún abogado en la sala?

1 respuesta
BuNNkeR

Foto o fake!

A mi el tinder no me funciona, aun no han llegado las remesas de guiris a las costas? xD

RandomZ

#2326 Por desgracia no, solo es aplicable en el Condado de FEDA.

Pinguu

yo creo que ha sido la finladesa de gero

geronimo1

No me extrañaría

mas guarras que una mano derecha

A

#2317 No te imaginas lo que te agradecería que explicaras el proceso más detalladamente. La tengo en la mano.

3 1 respuesta
LinfocitoNK

#2331 Pues después de quitarse toda la ropa en la entrada de la casa, me llevó al baño, donde había preparado la bañera con agua caliente para que nos "bañáramos", porque decía que se sentía muy sucia. Al principio estaba un poco incómodo, porque la bañera no era muy grande, pero probando siempre se acaba encontrando la posición ideal. Cuando acabamos en el baño, me llevó a una habitación en el piso de arriba, donde había un espejo en la pared, y no sé si vosotros lo habéis probado, pero a mí me puso bastante cachondo verme en el espejo mientras hacía gozar a la muy guarra. Para acabar la sesión me practicó una buena felación y me preguntó si tenía planes para el finde, así que supongo que el sábado se jugará el partido de vuelta ;)

4 2 respuestas
BuNNkeR


Habrá que apostar por las finlandesas pues! :shutup:

angel222

#2332 la tía esa liga y tiene sexo sin salir de casa macho, así sí que mola. Se puede ser un insocial y un atrapado y ligar con tinder. Lo del baño sería para cumplir una fantasía suya y ponerse a tono.

1 1 respuesta
kidike

#2334 O porque ella no se había duchado y queria asegurarse que viene limpito él también :psyduck:

Instagram filtro de nacionalidad ya pls!

3
HeXaN

Para que te de ETS una españolita endiosada, que te las de una finlandesa que lo primero que hace al verte es quitarse las bragas.

Adredaline

Enlavidarealnosoynadieperoeninternetmemontomispelículas.jpg

geronimo1

Respóndeme a una pregunta

que fue lo primero que viste nada más entrar a la casa que te llamó la atención?

que fue lo primero que tuviste que hacer?

Espero ansioso #2332

2 respuestas
B

#2338 Tu contacto en su móvil.

3
M

Ojo que se han follado a la finlandesa de gero, RIP

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags