Pero... pero... WTF
Esta claro que Maiki, esta entrenando en el barro para ser todo un guerrero. Ademas, yo ya pase los 30 estoy viejo y el es un jovenzuelo
A lo que decia en el anterior post. #30240
Quede con una a los pocos dias despues de tener match con ella.
Al llegar donde vive, mientras esperaba, fui a un escampado cercano a mear. Note una de las pisadas mas blanda de lo normal. Si, una mierda de perro ocupando casi toda la suela.
Vi que se acercaba y yo nervioso sin saber que hacer, arrastrando el pie disimuladamente para intentar quitar la maxima mierda posible, algo hizo. Nos saludamos y nada al coche rumbo a la teteria.
Ufff que olor subia desde la zapatilla, hacia fresquete y bajar la ventanilla y encima x autovia no era plan. Echar perfume x el coche... (¿Y este loco que cojones hace?) pensara ella. La verdad es que si no levantaba el pie apenas olia, pero claro, fue en el pie derecho (freno, acelerador y viceversa...)
Una vez pasado el mal trago decidi aparcar en una zona algo arenosa en vez de en el parking para que la tierra disminuya notablemente la olor y asi fue.
La teteria, acogedora, preciosa.
Habia muchos sitios donde ponerse asi que le dije, te toca elegir a ti. Y asi fue, decidio ir a la azotea cubierta, asi que habia que subir x unas escaleras altas, pegadas a una pared de un ancho pasillo, ella se adelanto asi que yo detras mientras subiamos. En la pared del otro lado, un espejo que nos reflejaba.
Yo estando detras de ella subiendo las escaleras, ¿que cojones iba a mirar!? x supuesto el pedazo culazo que tiene. Tonto de mi que no me di cuenta del espejo hasta que escuche su sonrisa mientras miraba al espejo XDD, entonces me di cuenta del espejo.
Con la vergüenza encima, le dije lo primero que se me paso x la cabeza "Estoy viendo que como te tires un peo me lo voy a comer entero"
Y nada, una vez arriba los 2 bien pegaditos a tomar te y pastas arabicas, muy rico. Conversamos sin parar, reiamos, todo bien. Sacando un tema decido enseñarle una foto, sin querer le di a retroceder y si, vio mis fotopoyas. Al principio, lo quiso disimular como si no hubiera visto nada, pero las carcajadas empezaron a salir a flote, se puso roja.
Menuda noche pense, tierra tragame.
Asi que le pregunte;
-Olias a heces(estabamos tomando te XD) de perro mientras estabamos en el coche? Es que pise unas heces de perro le dije.
Entre que me has pillado viendote el trasero y ahora esto... ¿de verdad pisar heces de perro trae buena suerte?
Se me queda mirando... -Pues claro petardo; se lanza y comida de boca, XDD
Mientras saliamos de la teteria vimos a una "pareja", la chica* se me quedo mirando con cara de me suenas...
Y ya en el coche pues mas comida de boca, sin llegar a nada mas y de vuelta. Eran ya tarde, pero bueno fuimos a un 24 horas a comprar choleck y demas y a un banco de charreta hasta las tantas, combatiendo el fresco ricamente ^^
Ahora me dice de quedar el sabado todo el dia
Sobre la chica* que mencione mas arriba saliendo de la teteria, la tengo en el whatssapp. Es un match de hace mucho tiempo, estuvimos tiempo sin hablar, ibamos a quedar pero ella no queria ya que antes, queria hacer videollamada.
Y yo pues pasando de tonterias. Ahora que me ha visto me ha saludado x whatssapp, esta en plan cariñosa y charra mucho. No se si preguntarle si le ha gustado la "videollamada" en fin.
Creo que al final pude decir que pisar una mierda da suerte