The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

el viernes pasado x fin terminaron de arreglar mi compañero fiel de citas; ( #28350 )

Ayer quede con una de 20 años que lo habia dejado hace 3 semanas con el novio, y se ha mudado a un pueblo cerquita al mio de alquiler.
subo a su piso, me quito la chaqueta vaquera, me siento comodamente en el sofa y veo el zoo que tiene montado en su casa (perro, gato, tortugas, conejos, camaleon, hamsters, periquitos). -Me encanta tu amor x los animales, ahora mismo me siento Ace Ventura y eso me gusta, le dije mientras veia al periquito cagar

Y nada, los 2 acurrucaitos en el sofa con una mantita viendo la TV, me pregunta que peli vemos. Pone una random, muy cariñosa ella, apoya su cabeza en uno de mis pectorales. Levanta la mirada y al morreo, -Vamos a la cama que estaremos mejor, me dice
Es la primera vez que lo hago con un perro y un gato dando vueltas x la habitacion.

9 4 respuestas
hamai

#31951 Pues si te ha molado eso, ya verás cuando el perro también participe.

20
Beckem88

#31951 Si alguna vez veo tu coche por ahi aparcado de esa manera te reviento todas las lunas.

No es una amenaza, es una sugerencia para que dejes de aparcar como los becerros

2 respuestas
Marmoth

#31953 Tiene toda la pinta de salir del taller de detrás, eh? jaja

1 respuesta
HALAMADRID

#31953
ei amigo relax, me lo dejaron asi los del lava cars para que se seque

1 respuesta
Beckem88

#31954 Pero colega no me lo estropeas que era las risas...

#31955 El día que veas las lunas rotas... échale la culpa a los del lavacars. Y por si a caso dile que les prenderé fuego al garito

1
M

#31945 Guay no? Dentro de poco podemos hacer quedada de parejitas. xDDDD

1 respuesta
Aura-

#31957 Pues seguro que os llevabais bien, creo que no he conocido a nadie tan extrovertido.

Además healthy deportista..

Lo único es que no me ha hablado de ninguna relación anterior (qué es una chorrada) pero no sé si ha tenido relaciones largas,cortas si ha sido un golfo y ha estado con un millón de rollos sin nada serio.

Me da curiosidad pero creo que queda raro preguntar xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#31958 Pues yo la veo la pregunta más normal del mundo

1 respuesta
Polak

Yo he tenido de todo. Típica que te habla de sus otras relaciones en nada y otras que no te dicen una mierda. Yo personalmente si no me preguntas... Lo más común es que te pregunten "cuanto hace de tu última novia", contesto pero no suelo entrar en detalles.

1
Aura-

#31959 Si, pero es algo que se pregunta al principio no? Después de un tiempo me parece que queda raro xd
O sea, algo sé pero poca cosa

1 respuesta
M

#31961 Nunca es tarde para saber más de la persona con la que estás, y más siendo algo tan típico. Saca el tema y pregunta sin miedo no tiene nada de malo.

Una pregunta rara es preguntarle cuanto dinero gana o cuanto tiene en el banco como hace Broncano, pero saber si ha tenido muchas o pocas relaciones o ha sido chico de pareja o de rollos, pues es muy normal querer saberlo.

dranreb

#31951 Never forget

10
B

#31945 quilla, que relaciones has tenido que el "no discutir nunca" (y sobre todo al principio) lo ves como la hostia? xD

de todas formas mis dieses, disfruta!

2 1 respuesta
Psicotropica

No os pasa a veces que le dáis like a alguien y unos días después volvéis a ver las fotos y os preguntáis seriamente qué narices vistéis en esa persona?

Es que acabo de entrar después de una semana y me estoy planteando seriamente qué narices vi en la mitad de los matches que tengo

1 4 respuestas
B

#31965 aquí usan la metralleta cosa mala, así que...

1 1 respuesta
B

#31965 claro que nos ha pasado , yo lo llamo calentón.

1
Psicotropica

#31966 Pero alguno habrá que no le mete metralleta o no lo hace siempre XDDD

1 respuesta
B

#31951 es ver tuyo y antes de leerlo ya tienes mi manita xd di que ``el zoo que tenía montao´´

guillauME

#31968 Pues porque a veces pasa que tienes las hormonas por las nubes y te pone en ese momento y luego ves que no.

Aura-

#31964 Alucinarías xd
De estar 80% del tiempo rayada y 20% bien siendo generosa.
Y hasta ahora pensaba que era mi culpa pero viendo que con este es todo guay pues....

(Con alguno más he estado meses bien, hasta que la cosa se puso seria y hui )

B

Estoy en la biblioteca me he puesto a lado de una chica que no tenia intención de hablar ni interactuar y en una esquina he tenido un buen taco de folios que me han pedido las otras que tenia a mi espalda. Folios y algún boli, voy a hacer un descanso al pasillo y me habla una como si estoy para pasar el rato. Voy al baño y salgo y otra me saluda. Le dijé «¿Te conosco?»
A partir de esa frase salio una conversación.
Me dijo: te he visto, y me pareces mono 😊 Queria saber de mi, ligando en la biblio lo que me faltaba. Estoy en mesa y me he dado la vuelta y escribiendo a vosotros. La proxima que me tiente, unas de estas. Les enseñare un boli gordo de verdad.

45 5 respuestas
iviallstar

#31950 Sí, estoy haciendo las prácticas a ver si en un par de meses... ya no tengo ese problema!

Merci Carapene.:joy:

1
RaCe

#31972 te conosco? pues toma mi boli gordo jajajajaja blaki crack cabron como te superas bisonte de lomo pardo

7
B

#31972 pidele el número tío suerte.

I

#31972 tu post mejor escrito, cómo se nota esa biblioteca joder

12
Tritoman

#31965 lo peor es cuando haces match, empiezas a ver otras redes sociales rollo instagram, whatsapp, etc y te das cuenta el día que quedas que no era lo que esperabas, y te entra un noseque en el pecho de uffff y un asumir que bueno, en tinder parecía mejor que en la realidad pero tampoco pasa nada, pero en el fondo por dentro tienes el gusanillo

o que simplemente los gustos nos cambian cada día, qué sé yo

1 respuesta
revol360

#31972 eres un grande.

B

#31965 Yo por eso tiro de paja siempre antes de usar Tinder.

1
Psicotropica

#31977 me acaba de pasar esactamente eso con uno. Joder.

Muy guapo, de cuerpo genial, gustos similares y simpaticote. Total, que me sigue en twitter y empiezo a leer... Omfg, qué horror. Ojalá no haberlo hecho nunca. Ya se me ha jodido el polvo xD

2 respuestas
Tema cerrado