The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#31980 ¿Para qué le das Twitter? Mejor aún ¿Por qué usas Twitter?

No des redes sociales a nadie de Tinder salvo que ya haya pasado algo y quieras mantener el contacto.

1 respuesta
Psicotropica

#31981 no le he dado twitter, me ha buscado él.

Pero mira, eso que me ha ahorrado

2 respuestas
xPipOx

#31982 De todas formas eso tambien depende yo aqui en MV o en twitter puedo ser un gilipollas y luego en la vida real eres otra persona.

1 respuesta
Psicotropica

#31983 Ya, pero no era por ser un gilipollas, si no por ser extremista de derechas, tener simbolos fascitas y demás XD

Por cierto, lo que os comentaba de la gente creepy que te busca en redes sociales y te habla. Tuve nada de tiempo puesto instagram después del reset pero lo quité, aún así, estos son solo de la última semana, 17 solicitudes:

Edit: se me ha olvidado borrar una foto de perfil xD

1 respuesta
B

Ya me se tu Instragram, llegó mi momento de ser creepy.

1 respuesta
guillauME

#31982 ¿Cómo te encontró en Twitter? Algo pondrías en tu perfil para facilitar dicha información.

#31984 Yo os lo he dicho ya 500 veces. Si en Tinder ponéis vuestro Instagram es a lo que os exponéis y no me digas que no te lo esperabas porque haciendo eso os van a controlar hasta chicos con los que no hagáis matches y lo mismo si ponéis el lugar de trabajo o universodad como hacen muchas. Hay mucho loco suelto que lo ve una oportunidad para "casualmente" conoceros fuera de la App mientras van con vuestras fotos estudiadas, sabiendo donde trabajáis, donde estudiáis y con quien os relacionáis, donde habéis viajado, donde fuisteis el fin de semana pasado y como pongas la ubicación o subas historias saben donde estáis. Hay mucho loco suelto.

1 1 respuesta
Psicotropica

#31985 ya ves tú, lo tengo o tenía linkeado en el perfil de mv, te dejo ser todo lo creepy que quieras.

#31986 en mi caso, hasta donde yo sé, no tenía nada para encontrarme en twitter, esta vez en lugar de poner mi nick me puse el nombre, como no fuera de cuando todavía tenía el IG puesto y me buscase por el mismo nick en twitter... Pero sí, toda la razón, cuanta menos info personal mejor.

Yo cuando hice reset si tenía puesto eso, y lo quité al poco. Al principio no lo piensas pero joder, luego ya...

2 respuestas
B

Con permiso tiene cero gracia. Yo lo tengo puesto en mi perfil, me es un poco indiferente la verdad si me habla alguien raro ni lo leo.

1 respuesta
Tritoman

#31980 No pasa nada, de todo se sale para algo somos seres humanos jodidamente geniales y polivalentes

pd: te he seguido hehehehehe conoces a hadess

#31988 yo lo tenía linkeado a tinder directamente, yo casi que lo prefiero muchas veces hay gente q pone 1 o 2 fotos y es más sencillo hacerte una idea de como es la otra persona, la putada es cuando se acumula de peña de tinder y PUM fort....

B

#31987 he llegado al perfil de sasha de rebote, que será de esa mujer.

LeeSinGafas

#31987 Yo a muchas he llegado a su twitter/instagram con un par de búsquedas de 5 segundos. Que aunque creáis que no ponéis información personal a veces es tan simple como poner el nombre en facebook, hacer scroll rápido y ver si es la misma foto de perfil, cosa que tardas 5 segundos. Solo lo hago con las que tengo match para ver más fotos, no para hablarles. Mas de una vez se me ha colado un troll de las cavernas.

A mi no me va eso de hablar a desconocidas por Instagram aunque me haya saltado match, pero no me parece nada raro. Las nuevas generaciones incluso sin Tinder se ponen a farolear instas y a seguir a gente y hablarles. Lo se de primera mano porque en mi clase son todo gente de 18-20 y están todo el día "Mira quien ha visto mi historia", "Voy a seguirle/a jijiji", "Mira que tio mas bueno me envió un direct ayer jijiji!!"

Y que coño, si muchísimas tías en Tinder ponen su Instagram y dicen que directamente les hables por ahí que Tinder no lo usan xd

Mira que solo tengo 24 años, pero joder, me siento tal que así ahora con las redes sociales:

1 2 respuestas
Tritoman

#31991 yo tengo colegas que me dicen que ligan la ostia por instagram xD yo a no ser que sea por alguien que me lo ha dado o conozca ya, luego por tinder se comen una mierda, misterios de la vida

Psicotropica

Sabéis cómo se puede linkear el perfil para ponerlo aquí y me decís si tengo algo por lo que me puedan encontrar por twitter/instagram?

3 respuestas
Tritoman

#31993 de tinder dices? no creo que se pueda linkear aquí, facebook, twitter e instagram sí

seguramente sea porque el nombre es parecido

LeeSinGafas

#31993 Haz un par de capturas de tu perfíl y te decimos

Por cierto ¿Sigue funcionando lo del Fake GPS para cambiarse la localización o hay alguna manera sin pagar? Que el finde me voy a BCN y quiero tantear el terreno mientras

I

#31993 antiguamente habia una opción para crear un perfil web desde Tinder para linkear, no sé si seguirá eso o fue algo que probaron temporalmente.

Y joder qué raro se me hace leerte por aquí. No te puedes acordar de mí porque hace ya sus años y anda que no ha llovido, pero parecías la típica chica calladita y ahora joder qué cambio xddd

B

#31972 leerte fumao es uno de los regalos que nos manda dios cada día, gracias

7
B

#31991 Se de lo que hablas, yo tengo 25 y me pasa lo mismo. Lo que a nosotros nos puede parecer de desesperados para los chavalitos es el nuevo modus operandi.

Renovarse o morir tt

Ayeah

A mi no me parece raro lo del instagram, es como cualquier otra rrss, de vez en cuando me habla gente que sigue a amigxs mixs porque te ven en alguna etiqueta o qué se yo. Eres libre de contestar o ignorar 🤷

1 respuesta
Psicotropica

#31999 lo raro es que alguien de tinder a sabiendas de que no le vas a dar match, o por no correr el riesgo se salte las barreras y te busque en una red social que TU NO LE HAS DADO y te hable por ahí.

A mi alguien que me hace eso directamente es un next, por loco total. No creo que a nadie en su sano juicio pueda pensar que mostrar tal desesperación por hablar con alguien va a ser algo positivo.

Para qué narices estás en tinder si vas a sudar de seguir el "sistema"? Para eso ponte a buscar chicas random de tu ciudad en instagram y háblales directamente.

1 3 respuestas
Leos

#32000 Bueno, piensa que muchos de los que hablan por instagram posiblemente piensen que ni te han salido porque no tienen premium o boosts. Entonces no lo veo tan raro

XarevoK

#32000 Si lo hacen es porque a veces funciona.

Ayeah

#32000 Pero en tinder hay gente muy rara. Mi instagram y mi nombre no tienen nada en común, pero uno al que di unmatch me intentó agregar a facebook xD

sergiohacks3

Hola buenass... soy nuevo por aquí uno mas que se uneee :D, que contaros ??? pues que Tinder a sido el mejor invento de la vida entera, de estar encerrado en puta casa meses viendo mierdas y perdiendo tiempo de mi vida , a ir de colegeo de fiesta, tirandole a chicas, cogiendo confianza, hacerme sesiones de fotos, instalarme tinder, a tener cientos de Maths e ir quedando con chicas... la verdad que me encanta la sensacion de conocer a una persona o quedar con una persona que as conocido por la aplicacion... que te invite a su casa la chica en la primera cita y tener ya algo con ella el mismo dia... tan inesperado... ajajaja

sergiohacks3

Quería también comentar las tantas experiencias que me han pasado y las que tanta rabia me dan.

Una de las que mas rabia me da es.

Match en tinder, combersacion graciosa, parece que as conectado con la chica, nos pedimos el instagramm.. luego hablamos por whatsapp.. y luego nunca llegas a quedar con ella..

1 respuesta
AikonCWD
#32005sergiohacks3:

combersacion graciosa

Escribiendo así, muy graciosa no sería

8 1 respuesta
Beckem88

11
Psicotropica

Será otro clon de Mia Skylar, porque tanta tontería junta no puede ser real

Fenixcn

Tengo redes SOCIALES y no me gustan que las vean. Si las tienes te expones a ello. Apechuga.

1 respuesta
Psicotropica

#32009 Pero no entiendes que es de tarados el buscar a una persona en una red que no te han dado para contactar con ellos?

Macho, que es de 1o de sentido común

1
Tema cerrado