The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#32040 si, pero hubiese tenido match igualmente.
Me sigue pareciendo un poco creepy pero quedamos el mismo día, al de dos horas max y nos tiramos una semana entera durmiendo juntos xddddd
La cita más larga de la historia

ManOwaR

Con lo facil que es ponerte el perfil de fb/insta privado y que como mucho solo le aparezcais a amigos de amigos. Tener el perfil publico donde te pueda encontrar cualquiera y quejarte cuando tienes mil opciones de privacidad es un sinsentido.

3 1 respuesta
B

#32042 se quejan simplemente (por lo menos @psicotropica) de que es raro, tirando a muy raro, los bloquean y listo (y en su caso q ni tiene linkeado red social alguna y aún así la encuentran asusta una miaja)

1 1 respuesta
Psicotropica

#32043 No, no he pasado el perfil, ahora después hago unas capturas y las posteo

Leos

A mi me acaba salir en sugeridos Psicotropica xD

1 respuesta
Psicotropica

#32045 Tendremos amigos en común o algo, no? XDDDDDD

BTW, este es mi perfil, a ver si sabéis por qué puede ser:

NSFW
3 respuestas
vene-nemesis

#32046 si el carnicero de mi barrio mostrara así las pechugas no habría tenido que cerrar.

10
Aura-

Normal que te busquen.

PD: Es por las tetas

HeXaN

En cuatro fotos vas enseñando pechuga. Todo normal.

Psicotropica

Si tinder es para ligar habrá que enseñar la mercancía, digo yo XDDD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#32046
yo no veo nada, hay que abrirlo desde el movil?

XarevoK

5 1 respuesta
Aura-

Pero más sutilmente.
Yo tengo esta que se intuye buen pandero pero sin enseñarlo.

1 2 respuestas
HeXaN

#32053 Deja los donuts ya, cabrona.

4 1 respuesta
XarevoK

Tiene que ser precioso darte azotes con esos pantalones.

Aura-

#32054 Cuando defina voy a estar top

Shaken

En casi todas las fotos salen pokeballs

B

#32052 a mis brazos Bro

Subelas a otro host que nos tienes en ascuas

B

lo que me estoy riendo x'DDDDDDD

"eh que yo no se que pasa aquí me vienen todos los babosos" --- > fotos enseñando tetas AAAYYY LMAAAOOOo

1 respuesta
Psicotropica

Si le dáis al minifilon blanco os lleva a imgur y las veis, que no sé por qué sale así

1
Psicotropica

#32059 Que yo tenga fotos con escote le da derecho a la gente a buscar mis redes sociales y a hablarme por allí?

PD: que ya he dicho que simplemente me parece creepy, me la suda 3 pimientos que me busquen, ignorar y au

2 respuestas
Bauglir

Como os gusta dar coba joder xD

B

#32061 No es cuestión de derecho, sino de ganas. Ves una chica ligera de ropa te apetece clavarle toda tu estaca le das match y ves que no tienes match con ella, entonces imagino que aquí piensan "lo mismo usa el mismo nombre" o como lo tienes enlazado buscan hablarte por ahí proque saben que estás receptiva a comer rabo porque estás en tinder y si encima le añades las pintas de "fresca" 2x1.

Yo no tengo instagram ni uso twitter pero viendo como es el personal no se de que te extrañas.

AikonCWD

#32061 En realidad no, pero si en tus fotos enseñas principalmente los pechos, es normal que te hablen o pregunten sobre ellos.

Lo mismo que si sales con un gato o con un coche, es muy posible que una conversación inicial se inicie usando cualquier objeto que aparezca en las fotos (en tu caso, el escote)

1 respuesta
B

Tampoco es plan justificar que la peña sea creepy con el hecho de que vaya enseñando pechugas.

7
Adredaline

Es que es tan complicado bloquear a la gente... Que problemas.

XarevoK

No se justifica, pero es obvio que eso ayuda. Hay mucho creepy y acosador por internet.

Psicotropica

#32064 Wat, yo no he dicho nada de que nadie me haya hablado diciendo nada de mis tetas :psyduck:

Es más, de lo único que me ha preguntado gente por tinder sobre las fotos son cosas rollo "y qué color de pelo tienes ahora" o algo así

B

Y siempre lo habrá. Tinder es una aplicación que, independientemente de lo que ponga la gente en su perfil para seguir la ola del postureo de turno, se usa para follar. La chica al menos es sincera y va directa al tema.

2 respuestas
LeeSinGafas

No veo ningún dato relevante salvo tu nombre para que te encuentren. Supongo que buscaran tu nombre en facebook/Instagram y harán scroll. Yo en Facebook hacía eso, Instagram ya ni puta idea.

Buscar te van a buscar igual enseñes mercancia o no pero para los salidos va a ser un aliciente y te van a buscar con mas ganas

1 1 respuesta
Tema cerrado