The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Yo aprendí la lección y quité el ig a los cinco minutos

2 respuestas
Psicotropica

#32011 No, si lo tengo quitado y me siguen llegando. Y me da igual si me escriben o no, los ignoro y au. Pero simplemente digo que me parece de estar mal de la cabeza hacer esas cosas para llamar la atención de alguien

sergiohacks3

#32011 Seguidores Freeee no?? jajaj

sergiohacks3

#32006 lo había visto me daba pereza cambiarlo.

XarevoK

Poner IG en tinder siendo chica solo sirve para tener mas followers si es que eres una att.

1
Aura-

Yo como lo tengo privado no acepté a nadie y punto

sergiohacks3

pues yo lo de Instagram me mola, porque a si por lo menos puedes ver fotos y demás, no lo típico que se tiene 1 o 2 fotos y au.

sergiohacks3

no al nivel de hablarla por insta.. seguirla y todo.. pero si ver 2 o 3 fotos del insta y ya jaja.

Leos

Pues yo he hablado y a mi me han hablado por insta gente de tinder o derivados y tan normal, no lo veo raro

1 respuesta
Psicotropica

#32019 Le has hablado a gente que no te ha dado su instagram y con la que no habías hecho match ni nada?

1 respuesta
Aura-

A todas nos ha pasado.
A mí tampoco me mola pero es tan fácil como ignorar

I

Pues yo a la unica que contacte por insta directamente acabo en cita al dia siguiente. La vi en tinder, no salio match, me fui a su insta porque me parecio interesante de verdad (trabaja en la misma industria que yo y me parecio interesante lo que subia), le tire un par de likes a sus productos que me molaban y un par a fotos suyas. A la media hora o asi me tiro unos likes ella a mis fotos y ya le agregue y le dije que me gustaba la pareja que hacian ella y su gato. Me pregunto que que hacia en este pais y tras comentarle un poco en que andaba me pregunto que si queria quedar directamente a tomar un cafe.

Luego me pregunto que si la habia visto en tinder o como habia llegado a su perfil de insta, le dije que si que por tinder y me estuvo buscando un buen rato swipeando pero nunca le llego a salir mi perfil, asique en este caso hice bien en pasar directamente al insta, aunque hice esa toma de contacto inicial tirando likes y esperando a ver como respondia.

Y al final pasamos del cafe.

1 1 respuesta
Leos

#32020 Pues si, un día me llego a mi instagram un mensaje de una chica que me decia que me había visto por tinder y tal y la verdad es que a mi ni me había salido su perfil, así que alguna vez yo he hecho lo mismo.

Las chicas salis mucho, pero los chicos nos vamos al pozo rápido si no pagamos o hacemos resets, así que no veo porque si te llama alguien la atención le escribes si lo tiene linkeado.

Si la sigues por la calle y eso ya es otra cosa, pero no se eso de ofenderse porque te saluden por instagram xD

1 respuesta
Aura-

En realidad la mejor cita de Tinder (y de mi vida) que he tenido fue así... me agregó al ig antes de tener match.

Así que tampoco es tan mala idea ahora que lo pienso.
La cosa es que cuando te agregan más de 20 y 30 en un día es un poco... Agobio

1 respuesta
sergiohacks3

Tinder tiene un gran problema aunque bueno esto pasa con todo, las nuevas cuentas salen casi siempre, las que llevan ya tiempo no salen en el radar de Tinder.. por eso yo en semanas o en meses me borro la cuenta y me la vuelvo a quitar...

Psicotropica

#32023 Tu lo has dicho, si lo tiene linkeado.

#32022 Al menos antes hubo un tonteo previo de likes XDDD

1 respuesta
sergiohacks3

yo por lo menos al entrar por instagram... siempre es likes.. si no ahi de vuelta.. nada.. hahaha

Ayeah

#32026 yo te entiendo, a mi tambien me parece creepy el esfuerzo de ponerte a buscar a una tia random para agregarla cuando ni siquiera lo tiene ahí puesto.

Entiendo que si tienes el dato lo uses y me parece guay, del mismo modo que me parece chachi si la gente llega a mi instagram por X o Y motivo, le mola y me escribe. Pero ver a la persona en tinder y ponerte a investigar hasta dar con su cuenta es too much.

2
Aura-

Lo que no entiendo es como te encuentran sin tenerlo linkeado.
Ni que fuesen del CNI

Ayeah

Probablemente buscando el nombre y tirando de scroll hasta dar con la foto clave.

1 respuesta
Aura-

#32030 Pero ella no tiene su nombre en ig
Y como tengas un nombre muy común habrá como un millón

1 respuesta
Ayeah

#32031 De ahí que sea creepy xD

1 1 respuesta
Aura-

#32032 Supongo que hay que reconocer el esfuerzo

XarevoK

A ver, es normal que intentes buscar a la chica para encontrar mas fotos suyas y que no aparente ser lo que no es, pero es muy creepy que le hables en otras redes sociales antes que en tinder, si no tienes match te aguantas.

sergiohacks3

ostia pues yo eso nunca lo he echo, hasta ni cuando deslizo y me sale el instagram nunca la e buscado.. solo en los match, si que es un poquito creepy no? hahaha

B

yo nunca lo he hecho, pero hay peña q dice q le ha funcionado, supongo que para ligar fuera de tinder se aplican las mismas dos reglas:

1 2 respuestas
Psicotropica

#32036 No sé, a mi si alguien de tinder me habla fuera de tinder ni miro sus fotos XD

1 respuesta
B

#32037 pero porque tu valoras tu intimidad, la mayoría de la gente ni sabe lo que es tener intimidad

aunque te llega un mensaje que en la miniatura de la foto se intuye buen maromo (no como el de la foto que he puesto, pobrecico) y si te pilla la moral distraida te metes a ver quien es xD

1
I

#32036 RIP Zyzz

2
ArThoiD

#32024 Véis?

El problema es que los que os agregan son feos y no os interesan, los famosos "babosos".

Pero ey, si el que os agrega está bueno, la cosa cambia claramente XDDDDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado