The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Casimirott

te salvaste de una loca, autofiltro se llama.

1 respuesta
I

#32911 por que loca? lo mismo le dio like por error, o estaba cachonda y se le paso, o no habia mirado la descripcion y le echo atras o a saber. Cuando vio el match lo borro antes de que le abriera para evitar situacion incomoda o tener que ignorarle y punto.

Vamos, me parece bastante normal, yo tambien tenia matches con tias que me decia: pero como coño le he tirado like a esta? debia estar muy salido o borraho o algo.

2 respuestas
Casimirott

#32912 lo decia por el meme joder.

que yo tambien le he dado like a trans sin querer (guiño guiño) o a ballenas y cuando saltan doy unmatch de una vez, es algo normal.

HALAMADRID

seguro que irias borraho, si

kroSio

chicos tengo un problema con el instagram para vincularlo a tinder... me dice que mi cuenta de instagram ya está vinculada a tinder en otra cuenta, y no hay manera de linkearla incluso borrando mi cuenta... :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Soy al único que el tinder le saca los mismo perfiles una y otra vez? es decir, no tengo premium hago 20 swipes se me acaban y al día siguiente cuando tengo los otros 20, 10 son del día anterior, menuda mierda de app en serio, que ganas que salga una y la mande a la mierda

1 respuesta
kidike

#32915 Ve a las preferencias desde Instagram > Aplicaciones autorizadas > Tinder > y le revocas el acceso, de ahí lo vinculas otra vez desde Tinder

1 respuesta
kroSio

#32917 ya lo miré, tengo linkeado Facebook pero Tinder no aparece por ningún lado 😑

Tritoman

#32904 yo tuve hace un tiempo una época q pillaba muchos rollos y me corría a la mínima, no se me empalmada, fatal, supongo que sí que se le puede llamar así, y puede ir por épocas imo

Lo de no correrse es una mierda, si habéis tomado alguna droga, y luego habéis follado lo entenderéis, la impotencia de no correrte jaja

#32916 prueba a usarlo desde el PC

2
Aura-

Pues creo que el chico con el que estaba quedando me ha dado calabazas pero no me queda muy claro xd

1 respuesta
yooyoyo

#32920 Cuentanos más.

1 respuesta
ArThoiD

Yo estos días he sacado varios núm de teléfono fácilmente, pero joder, para "quedar" si acaso cuando vuelva en marzo xDDD A ver si cuando vuelva les escribo a todas y sale algo.

Su puta madre, usar Tinder a pocos días de volver a casa por vacaciones es mala cosa.

Luego les pides el tfno en otras épocas cuando tienes más tiempo y tal y ni de coña te lo dan.... Ya hace frío por aquí y se nota que quieren cobijo jaja

1 respuesta
Aura-

#32921 Se lo he preguntado directamente ahora, cuando responda ya cuento.

Pelota-Zos

Yo llevo unos días hablando con una chavalita, que estudia a media horita de donde vivo. Hasta ahí bien.. hablamos un día y genial, un rollo que flipas, la verdad que una conversación muy interesante. Entre la carita que tiene y como es me pone bastante, a ver si fluye el asunto para quedar cuanto antes :joy:

Dice que va de flor en flor asique en breve picoteamos y a pastar.

1 respuesta
Aura-

Bueno pues nada, dice que todo sigue igual.

La cosa es que un finde si un finde no nos vamos a su casa del pueblo. Este finde tocaba ir (aunque yo no podía pero como no habíamos dicho de ir aún se me había olvidado decírselo) y me acaba de decir que él no puede porque va con sus amigos por ahí. Todo ok, yo tampoco podía porque viene mi hermana a casa por navidad y tal que vive fuera y hace meses que no la veo.

La cosa es que luego me ha dicho que si necesito algo que le avise, que un beso que tal.
Y sonaba mogollón como ha despedida y me he quedado en plan wtf

4 respuestas
Pelota-Zos

#32925 Joder, yo creo que te estás rayando con calma, ya te digo que lo mejor que puedes hacer siempre que tengas ese tipo de dudas es hablar con el y listo, pero dejate de inseguridades coño xd

Psicotropica

#32925 hombre, si va a estar todo el finde con los colegas lo normal es que no esté pegado al móvil, de ahí el si quieres cualquier cosa avisa. Entiendo yo

RocKO

Lo siento, pero va a estar todo el finde en la casa del pueblo follandose a otra random....o no.

geronimo1

#32925 no te rayes que se va a llevar a otra xd

Es bromi

Edit: xddddddddddd combo

Aura-

Meh eso me da igual, mientras a mí tb me folle

6
hamai

#32922 En Malta estuve un día y 15 likes.

Vuelvo a Madriz y me sale una amable señorita de Moria.

Yokese hulio, creo que toca reset.

M

#32925 ahí te has rayado bien ehh. xDDD Hombre si teneis algo más allá de folleteo no creo que de la noche a la mañana te mande al carrer sin motivo. Disfruta y no dejes que la paranoya se apodere de ti. Y si tienes dudas de lo vuestro, habladlo.

sacker

el chaval ahora mismo en the world of tinder foroquenoesmediavida edition

La cosa es que un finde si un finde no nos vamos a mi casa del pueblo. Este finde tocaba que viniera (aunque yo no podía pero como no habíamos dicho de ir aún se me había olvidado decírselo) y le acabo de decir que no puedo porque vienen mis colegas. Todo ok, pero luego va y me empieza a decir que si seguimos juntos, que si la he mandado al carrer... ¿como se raya por un finde no? Y llevamos 4 dias. ¿Esquivo la bala ahora que estoy a tiempo?

37
Aura-

Xdddd no ha sido así.

Solo le he dicho que suena a despedida como me lo ha dicho

1 respuesta
M

#32934 Yaaa pero creo que estás como insegura y se nota que te mola tanto que estás como con miedo a que acabe y sin querer interpretas cosillas así de forma un poco negativa.

Disfruta joeeeeee y no pienses bobadas, y hablad si hace falta de lo que quereis de esta relación, si es un noviazgo o en que punto estais (ojo igual lo habeis hablado ya y me he perdido algún capi). :)

1 1 respuesta
revol360

#32924 dale papaya.

1
Aura-

#32935 what xd

Te estás equivocando, no estoy para nada insegura.

No siento nada por el, si no quiere quedar más por lo que sea bien por el. Me fastidiaría porque me mola y no solo físicamente pero no quiero una relación y el ya lo sabe. (Al menos de momento no quiero, me agobio muy rápido y ahora al no ser nada serio es todo más fácil, no tengo que andar pendiente de él)

3 respuestas
SupermaN_CK

Vaya rollo más raro que te gastas xd

21
M

#32937 Pues me he perdido unos cuantos capítulos, creí haberte leido en algún sitio que tú si quieres una relación... :S

#32937Aura-:

me agobio muy rápido y ahora al no ser nada serio es todo más fácil, no tengo que andar pendiente de él

Eso no cuela, no creo que estés pendiente de él en función de que hayais formalizado nada... si tú realmente tienes X sentimientos, vas a estar pendiente de él, hayas formalizado algo o no.

Suena a que te estás poniendo un escudo por si acaso pero el tio te mola de verdad y que eso de que "si él no quiere nada, pues no pasa nada" no es cierto. xDDD

1 respuesta
Aura-

#32939 En un futuro, pero ahora mismo no.

Es muy pronto, yo para eso necesito tiempo.
Y además no tengo tiempo, entre el curro,gimnasio, oposiciones.

Btw tú ya sabes que soy una pasota, y la gente en una relación espera que inviertas tiempo en ella y a mí no me apetece ni tengo tiempo

2 respuestas
Tema cerrado