Hoy me cruzado con una maravilla. Estaba en un parqué de la ciudad. Habia chuchos, y personas paseando. Hasta que vi, una veinteañera, más tirando a treintañera de pelo castaña corta, espectacular. Para mi es de buena cintura, y culo agarrable. Con su anorak marrón, pantalones negros. Paseaba por una fuente, hasta que su perro coge un chicle del suelo. Que hay algunas personas que no tienen civismo con esto. Ya empezaba ver el perro, masticandolo. Que ella no le presto atención por el telefono. La tuve que avisar. Lo tenia en tres partes pegado de la boca entre molares y premolares. Su perro de 4 años, le llevamos al veterinario. Me ocupe rapidamente. Y consegui su teléfono, donde dije que tal esta el perro. Y si queria cenar conmigo por lo menos por haber sido atento. Esta noche tuve de todo. Yo a mi perro cuando lo saco hago 10 kms con él. No me inporta cambiar mi pluma, por una gabardina. Hicimos una cena en una burguer, mientras le ponia autodescalificadores de irresponsable, cuando la estaba mirando a sus ojos, que vaya ella quería que la viera bien como chica madura y le he dicho tienes que dar 100% de tu atención. Pero fue algo inposible. La tia haciendo quedando bien conmigo, caimos como tonto en nuestro juego, ella como en el mio, y yo en el de ella. Me rozaba la pierna en la cena. Yo no le queria tirarmela queria una chica para amistad, me era imposible fijarme en la boca pequeña que tenia, que no sabia si ella sabia dar besos, se me fue la cabeza eso y se lo dije plan despectivo y detono ella. Me pasé de maduro. Yo guardo a veces un estuche, un cepillo de diantes en la guantera y nada más subir al coche fui a la gasolinera por condones. Yo con cara de más sorprendido de lo normal. Como habría llegado a esa conversación sin quererlo. Vaya golpe de suerte me llevo ni por lechuzo. No podia estar ni concentrado, cuando ella entro en el coche, y ella a mi lado, por como me comia a besos la mejilla cuando monto la primera vez, y poniendome la mano.
Y nos fuimos a dar el lote a un poligono.
Mucho tecnicismo de coche, ella dio un par de veces con el techo del coche, de la pollada que le meti, justo justo,me dio mas placer esta que otras. Descansadita en mí me dijo llamame mañana quiero repetir. Nadie me ha dao como tú. Parpandeando y pensando para mi ¿Que fue lo que escuche? ¿Me va a usar? Ya paso dos horas del coito y estoy en casa contando esto.