Acabo de encontrar éste hilo en mi comienzo en el foro. Hace 2 años que no utilizo Tinder, pero por lo que leo, comentáis las mismas cosas que comentaba con amigos/conocidos por aquella época
No sé si es un tema biológico, que los machos "compiten" entre sí por las hembras de una manera cruenta o rastrera, pero es cierto que la mayoría de hombres aplica menos filtros en su búsqueda de citas; y que obviamente genera que las mujeres apliquen más, porque tienen más oportunidades de conocer chicos..
Ahí entra la batalla personal del amor propio. Me recuerdo a mí mismo cuando empecé a utilizarlo. La primera chica con la que quedé me resultó muy atractiva, y el sexo que tuvimos, increíble. La compañía y el tiempo que pasábamos juntos era muy agradable. Me gustaba y se quedó en eso.
Después vinieron meses de no conocer o dar match con nadie. Empecé a bajar mis expectativas y comencé a conseguir citas, con chicas que no me atraían. Tenía sexo con ellas, y llegó un momento en que parecía que tenía sexo "por obligación". Incluso llegué a echar a una chica de mi piso de lo incómodo que estaba.
Pero cambié la perspectiva de pensar que no soy yo el atractivo. Porque estaba claro que algún tipo de atractivo debía tener, así que a buscarlo y encontrarlo. Recuerdo una conversación con la primera chica con la que quedé por Tinder (ella estaba ya en el extranjero). Me confesó que sí, que le gustaba mucho pero que hubo cosas que le tiraron para atrás de mí, y tomé nota.
El tema es que a todo el mundo, chico o chica, que utilice una App de citas le recomiendo que tenga sus filtros, sus listones y sus escrúpulos. Y no me refiero solo a los que buscan pareja, también al mayor porcentaje que lo utiliza para sexo. Porque follar es genial, pero follar bien es de lo mejor del mundo, y eso se hace con alguien que te resulta atractivo, no con alguien con quien lo haces porque no tienes mejor plan