Me estreno en el hilo contando las últimas historias que he tenido con una señora de 44:
1º Cita: Para que os situéis tenéis que saber que uno de mis hobbies es la fotografía y así lo muestro en mi perfil haciéndome un selfi con ayuda de un espejo. Bueno pues tras hacer match y empezar una conversación vanal con ella me sugirió hacerle unas fotos, que ella se las solía hacer sola con el móvil y temporizador. No he hecho un reportaje fotográfico en mi vida pero hemos venido a jugar así que le ofrecí mis servicios para ver si entraba al trapo.
Y tanto que entró, la conversación se fue calentando poco a poco hasta el punto en el que me dijo que le encantaba disfrazarse y que podríamos fingir "una película". La cosa quedó en que yo me iba para su casa, llamaba al telefonillo, y me dejaba la puerta abierta para que entrase. En este momento avisé a un colega por si acaso aquello no era lo esperado yatusabe. Cuando entré en la casa me la encontré con un camisón de seda transparentoso y lencería fiiina fina, al verla me empecé a descojonar por la situación tan surrealista. Ella estaba muy metida en el papel, preguntándome si me gustaba lo que se había puesto y donde quería que le hiciese las fotos. Ya puestos hice el papelón de mi vida, le cambié los muebles y sofás del salón para la luz y me puse a hacerle fotos. No voy a contar todo pero la última foto que hice ya me estaba agarrando el trípode je je je.
Las fotos están revelándose a ver la cara que pone el de la tienda cuando me las de.
2 Cita: Mismo modus operandi, llego a su casa, llamo al telefonillo, puerta abierta... La película esta vez era diferente, ella era policía y yo un ladrón estuve como 10 minutos buscándola por el sitio y no la veía, la hijaputa me pegó un buen susto por el pasillo. Iba con su gorra, gafas de sol, chaqueta de cuero, PLACA, tanga, esposas y la porra ajajajajajaj.
Lo más chulo de todo es que cuando terminamos me pone una cerveza y algo de comer, es como ir a casa de mi tía pero con su poquito de sexo.
Saludos y buenos humos!