Dándote de mi opinión, salvo el de los dedos en el enchufe, que si me parece algo ingenioso, el resto lo veo genérico y un poco basto.
Tú descripción, a fin de cuentas es tu carta de presentación, es lógico que quieras distinguirte y llamar la atención, pero todo en su justa medida. Si sueltas algo como "Si soy un player, ¿cómo no voy a seguirte el juego?", de entrada algunas pensarán que eres un flipado y ni te darán un segundo vistazo, y otras se reirán y "te seguirán el juego". Ahora, ¿cuál es el punto de renunciar a las chicas del primer grupo? Siendo sinceros, al final la cuestión es que le entres por los ojos, es el factor determinante, el resto solo suma si es que hay algo sobre lo que sumar (si la atracción física se cumple), pero también puede restar.
Esto es algo discutible, evidentemente, "prefiero no gustar, a producir indiferencia", sin embargo yo creo que puedes hilar más fino, ser igual de recurrente y dar con algo que te defina a ti mismo, que no se pueda copiar y pegar en cualquier otra descripción sin dar el cante.
Algo como lo de tu segunda opción lo veo muchísimo más factible, pero sin enrrollarte tanto: "Electricista. De pequeño metía los dedos en el enchufe, así que ya apuntaba a maneras" luego le pones unos emoticonos de un enchufe y una calavera, y lo clavas. En unas pocas líneas hablas de tu profesión, demostrando seguridad en ti mismo (el prejuicio está ahí, por desgracia) vacilando con ello sin que el ego te traicione y al mismo tiempo das a una muestra de tu personalidad aportando algo único.
Luego ya, si te pregunta, puedes seguir con lo de los sueños y las pesadillas, pero con las letras, te aseguro que la brevedad y la sencillez siempre dejan más huella en las personas, e incitan más la curiosidad.
Repito, esto es mi opinión, escribas lo que escribas, cada uno reaccionará de forma diferente, yo solo quiero darte otro punto de vista.