Que pena me dan los tíos que buscan o toenen ya algo supuestamente "serio" con una que han conocido del Tinder jajajaja
Las tias del Tinder se lo tienen bien montado, ya pueden quedar con tíos que no se comozca entre si ni de la misma zona, zorrear como si no hubiese un mañana y que nadie les cuelgue ningún san benito (se lo dirán a sus amigas mas cercanas y ya)
Pero estos tios que se piensan que no siguen mirando o teniendo contacto con peña del Tinder??
Donde os conocisteis? En el Tinder
Buscar algo serio en Tinder es como buscar algo serio en un After o un sitio de intercambio de parejas, en serio, la app a poco que sepas que triunfa una foto kuciendo palmito pero sin ser adrede (fotos selfies baño espejo no) en la playa o algo asi casual,los que podais claro, otra en algun sitio guay de viaje, otra con un animal que os coma a besos y una explicacion ambigua de lo que buscais, q no buscais nada forzado solo conocer y ver q surge sin forzar nada, que valoras mucho la lealtad y quieres cosas de verdad y que quiero a alguien que se ria de las cosas que la vida es para reir no llorar! Alguna mierda asi escueta y ale, decis que la app apenas la usais q gasta mucha bateria q si no le es mut apresurado mejor hablar x watshap, y si hablar algo pero enviando audios y ya mejor por telefono y cerrar una cita en menos de 24 horas si no os pondran en la zona de recamara o entreremimiento del movil.
Usad siempre condon aunque se os baje, yo tomaba kamagra pero a saber que tiene una tia q no conoces de nada, y follar todo lo q podais, cuando os sintais vacios no os sentais unas nenazas , buscaros una novia . Nunca seais gordos ni escuchimizaos el fisico lo es todo y la pasta pero lo segundo es mas jodido.
Paz