The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
revol360

#40977 "fue al gym un mes y se puso enorme" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

16 1 respuesta
XarevoK

"No voy al gym porque en 1 mes me pongo enorme"

Los cojones.

12
LeeSinGafas

#40977 Y también era nuevo en Tinder ¿No?

6 1 respuesta
S

Si le miente con el ejercicio que hace o deja de hacer, imagínate cuando sale de fiesta.

28
R

no va a al gym dice xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

La historia que emocionó a Spielberg.

1
Aura-

#40981 Eso igual es exageración porque fue hace 10 años y yo no le conocía.
Pero si que ha jugado a fútbol hasta hace unos año

#40985 Te juro por Dios que no va al gym
Yo tb flipo

2 respuestas
Li3cht

#40987 El futbol es la clave para esas patas of the gods y esos abs para rallar queso.

2
B

A ver, yo tengo un colega que también te contaba la misma película que no hacía nada, etc y luego se mataba en su casa 24/7 a abdominales, flexiones y demás, calistenia vamos. Por arte de magia no te pones del copón bendito.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Aura te va a crecer la nariz. Se te va a poner como la mia de grande...

2
yooyoyo

#40977 Jajajaja

R

pero esq ese cuerpo tampoco te lo da la calistenia, es demasiado grande para ahcer ejercicios solo con su peso

Aura-

#40989 No he dicho que no haga nada eh solo digo que al gimnasio no va. Hace en su casa en un banco romano ejercicio

1 respuesta
revol360

#40987 Claro que tiene que ser una exageración..

De todas formas no nos engañemos, si siempre ha sido deportista y ha practicado diferentes disciplinas.. no lo veo del otro mundo, de hecho es un cuerpo que fijo está por debajo en talla/peso.

XarevoK

#40993 Preguntale a Tarrako que opina de los que no van al gym porque se ponen demasiado fuertes jugando al futbol.

geronimo1

Yo tenia un colega en la ESO que jugaba al futbol y sin haber tocado una pesa estaba bastante bien asi que me lo creo

Hay gente con genetica MUY buena, pero uno entre un millon claro XD

Ayeah

¿A qué se dedica? Porque el chico con el que me veo yo ahora tampoco pisa el gimnasio pero está en las goes y es enormérrimo, todo influye xD

1 1 respuesta
Aura-

#40983 No le conocí en Tinder es un amigo de mi kuadrilla

#40997 Si influye, en temas de mecanizado, a veces termina descojonado

B

Quiero pensar que es todo mentira, porque no creo que haya nadie tan tonto como para tener esa genética y no pasearse por la vida viviendo del fitness. Así que Aura esperemos por el bien de la inteligencia de tu novio que estemos ante un:

3 1 respuesta
yooyoyo

Absolutamente nadie: Voy a apuntarme al gimnasio para hacer algo más que abdominales en el banco romano

Absolutamente nadie un mes después:

Sheeeeeeeeeeeeit

24 1 respuesta
Aura-

#40999 te lo juro que no xd
Y antes estaba gordo

HALAMADRID

Yo conoci a 3 negros del Africa Occidental en el gym. Uno de ellos maricon*

Llevaban solo 1 semana y nunca habian hecho deporte segun me cuentan. Parecia que llevaban en el gym 20 años

*El maricon me hacia miraditas en el vestuario despues de la exhaustiva sesion. Se que queria empotrarme en aquellas preciosas mañanas junto a la ducha.
X lo que decidi ducharme en casita agusto mientras me imaginaba esos 3 enormes rabos

ese cuerpo esta bien si mides 1,90. Menos de 1,85 te hace parecer un enano

1 respuesta
Gamo

Mi hermana no sigue ni dietas ni hostias, es más, come mucha basura. Va un mes al gym haciendo jornadas minimas y se pone del copón bendito. De hecho, le intentaron fichar para algo de fitness. Y con dos partos a sus espaldas. A veces hace parones porque se está poniendo más fuerte de lo que a ella le gusta.

Y yo soy un cuerpo escombro con una genetica malisima XD Distinto padre, supongo que ahí se marcó la diferencia.

1 respuesta
Li3cht

#41003 Te tirarías a tu hermana, al ser de sangre?

pregunta random nen

1 1 respuesta
HALAMADRID

Un cuerpo agradable para la vista es el de mi "hermano" Marco Ferri

1 respuesta
S

Otro claro ejemplo de "Lo que pides por Aliexpress a lo que te llega"

Gamo

A mi hermana la veo desnuda y sé que está del copón, pero mi cerebro la tiene asexualizada. Es como cuando tienes un perro de mascota: tu te comes muchos animales y sabes que en otros paises se los comen a ellos también, pero a ti ni se te pasa por la cabeza hincarle el diente a ese perro. Pues esto es lo mismo, maquina.

vene-nemesis

#41005 el de la segunda foto es noveno

Swim2theMoon

Yo tengo un colega que corría con los brazos y estaba más o menos así de fuerte

#yositecreo

xouba

Aquí nadie hace nada y la gente está cuadrada, claroooooooooooooo.

1 respuesta
Tema cerrado