The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

Pues a mi me encantan enanas. Mido 1.81 y he estado con chicas de 1.55 y me mola mucho esa facilidad que tienes para empotrártelas en cualquier sitio xD

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi mientras me guste me da un poco igual la altura aunque sí es verdad que siempre me han tirado las bajitas (mido 1.85).

1
Ayeah

Es cuestión de gustos como cualquier otro aspecto físico. Yo los prefiero altos si puedo elegir, pero si el tipo me gusta no es un impedimento que se tenga que poner de puntillas xD

vene-nemesis

Ya estáis con la altura otra vez? Cómo os gusta flagelaros, ni que no tuvieseis nada más que ofrecer como personas.

Estáis cegadisimos con los detalles por los que creéis que no le vais a gustar a alguien y dejáis de lado totalmente las virtudes que tenéis que van a hacer que le gusteis a esa misma persona.

14 2 respuestas
R

#41524 que bonito eso que has dicho

1
RocKO

1'80. Si mides 1'77, 1.80 y te dicen algo de la altura la replica es rapida. "Me tenias qué haber avisado de tu altura, no me terminan mas vikingas".

B

Vengo de tirarme a una famosa en su hotel. Amazing que te cagas energy. Me voy a dormir que estoy muerto.

7 3 respuestas
geronimo1

#41527 Mamon cuenta aunque no digas nombre

Yo vengo de cagarme en dios y dormir 4h para hacer tikitiki

1 respuesta
B

#41528 Mañana cuento porque ha sido todo bastante cómico.

CaNaRy_r00lz

Serán los peninsulares, pk aqui toda la gente que conozco yo de los 80 la mayoría un 90% son de 1.80 para arriba, pocos ves con 1.7X, será que el frio os encoje

#41521 Same here 1.82 y he estado con 1.50 y es lo que más me gusta aunque he estado con otras de 1.7X e igual, pero ese punto de manejables que tienen las de 1.5x-1.65 es un plus

#41524 Pero eso es igual que cuando estudías, los temas que llevas bien te la suda que salgan ahora vas acojonado con los que no has mirado o no tienes bien seguros que los pregunten, siempre eres mas consciente de los defectos que de las virtudes

2 respuestas
B

yo tengo comprobadisimo que para un tio de 1,85 como yo la altura ideal de la chica es 1,55 para lo relacionado con el sexo. es como si el jodido kamasutra estuviera ideado para esas medidas entre una pareja. todo casa a la perfección. si mide 1,60 ya es ligeramente distinto.

1
ralt

#41527 Yo estoy en este hilo por ti noveno, no nos dejes con el salseito a medio contar!

Slrmk

Menudos enanos, yo que pensaba que aquí mediamos todos 1'80+, que decepción. Soy gulliver aquí.

1 respuesta
B

y qué número tenéis de pie?

2
hamai

#41530 Canario cabrón, la media de canarias en esa franja es de 1.75, lo que tu dices raro es encontrarlo fuera de países particulares. Aunque si que por media sois mas altos que en la península.

#41527 must deliver.

1 respuesta
kroSio

#41533 lo que importa es lo que te mida la chorra amigo, y creo que aquí los bajitos en eso vamos sobraos XDDDDDDD

1 respuesta
Headhunt

#41530 Yo me considero "alto" (1.92cm) y joder, los 4 canarios que conozco me sacan una puta cabeza, me siento enano a su lado.

1 respuesta
BetoLober

Servidor 1,79, y algunas veces me siento un enano. Es que las putas nuevas generaciones no han seguido una progresión lineal en esto del crecimiento. Son altos de cojones.

+1 a las chicas bajitas por aquí.

Slrmk

#41536 por muy larga que la tengas si no la tienes gorda es inútil. Prefiero tener 17cm y 60mm de grosor, que 20cm y 54mm 😂

2 respuestas
AikonCWD

#41539 Lo guay es que con un simple anillo puedes pasar de 54mm a +60mm, en cambio con el largo no puedes hacer nada para aumentarlo.

1 respuesta
Slrmk

#41540 si nos ponemos así, mejor que usen un consolador y se ahorran tener que aguantar a gilipollas.

1 respuesta
AikonCWD

#41541 gilipollas? :anguished:

1 respuesta
T

Pasamos de la estatura a las pollas, pues todo OK

Slrmk

#41542 somos unos mierdas admitelo 😂

kroSio

#41539 amén!!

Pero las tias cuando están con amigas y tal, siempre te van a hacer el gesto de la mano vacilando que la tienen asi (en plan largo, no en plan ancho XDDD)

1 respuesta
B

#41545 Porque la coñita y la inseguridad masculina siempre ha girado más en torno a lo largo que a lo ancho. No porque la prefieran antes larga que ancha.

Btw hoy tengo la cita sobre la que hicisteis porra hace un par de semanas. Os cuento por la noche quién ha ganado.

1 1 respuesta
hamai

#41546 con suerte la porra te la llevas tu 🌚

1
CaNaRy_r00lz

#41535 A mi es que me ha sorprendido tanta gente diciendo eso de los 80, de hecho uno de mi clase el único media 1.72 y si que tenía complejo el pobre pk el resto rondábamos el 1.80-1.83

#41537 Yo mido 1.82 y no me considero alto para nada, antes de salir fuera si pensaba que era "alto" pero después de estar viviendo en UK me siento un puto gnomo macho, y ya ni te cuento con gente de remo o rugby entonces apaga y vamonos

1 1 respuesta
HALAMADRID

#41548
la media masculina española es, 174.6 cm

2 respuestas
M

No si ahora va a ser mejor ser alto que guapo... El que no se consuela es porque no quiere está claro. Aquí se leen muchos +1.85 y luego no follan. xDDD

Tema cerrado