The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

#42840 entonces las que te han dado like estan shadowbanned

2
B

De eso nos ha pasado de todo joker. Hay personas que estan para pasar el rato. Y le dan si, hasta ver una chico que le gusten y tengan la intencion de conocerlo. Si no estan en su campo de interes es un next de manual. Y se nota el swipeo... Para encontrar alguna chica loca, destroza palo y huevos. El resto es palabreria, y no se llega muy cerca, y ni tampoco estar lejos de la razón. Ni engañando se liga.

PaCoX

puedes saber si estas shadowban si entras y no ves el típico +3 xD

nuts

#42840 sigue dando like, ya saldran

1 respuesta
AikonCWD

#42840 A ver, no lo puedo confirmar pero estoy 95% seguro que esos +14 likes que tienes ahí son falsos. Que te lo pone la app ahí para que piques y compres gold o algo. Del palo "una soltera cachonda en tu zona quiere conocerte" y cosas así, bots, etc... xd

Pero que da igual, si te han dado 14 likes, no es ninguna de las que tú has dado like. Baja el listón o selecciona otro target.

1 1 respuesta
Thedoctort

Buenas a todos y todas, esta tarde he quedado con una chica por tinder de 28 años , mi problema , que tengo 23 años , he salido solo con chicas 1 año mayor pero 5 años , no se si estare preparado , algun consejo??

3 respuestas
Falconetti

#42834 Vivo en un pueblo al norte de Barcelona, en Sant Cugat. A qué te refieres con apaño?

3 respuestas
PaCoX

#42846 te va a hacer un hombre, ponte brumel

jotaesp92

#42846 Sal de casa con el condón puesto.

De nada.

B

#42845 me imaginaba que seria algo así, para hacerme pillar el gold.... que listos son.

Venga bajare el listón !!! También es verdad que no tengo paciencia, hace unas horas que lo tengo abierto. Creo que aguantare hasta la proxima tanda de likes XD

#42844 Le doy like todo lo que salga ? o realmente seleccionáis lo que queréis ? Me he tirado un buen rato dándole al dedito... igual cojo practica para borrar clítoris después xDD

Oridana

#42847 me refería a que hay hoteles por la zona que están bastante bien de precio para pasar unas horas

1 respuesta
Marmoth

#42846 Se tu mismo, pero sobre todo sé seguro, que vea que no te haces popó en los pañales aún. Mi target suelen ser +3-6 años más que yo y han caído varias milfs de 45-50 palos xd

2 respuestas
S

#42851 Para pagar un hotel te vas directamente de putas, que te sale al mismo precio y seguramente la puta esté más buena.

1 respuesta
Oridana

#42853 yo no lo descartaría para tenerlo en la baza en caso de emergencia

1 respuesta
S

#42854 Estaba de broma mujer

Tritoman

#42833 siempre se puede buscar algo e.e

ve a vivir a una ciudad universitaria y gg problemas

eondev

#42847 Pirate ivialistar, cantas a leguas, en un mensaje dices que llevas tiempo lurkeando y en otro que hace una semana que conoces el hilo y sigues dandote pena y arrastrandote venga chao xDDD

3 2 respuestas
B
XarevoK

#42857 encima ha vuelto a mencionar a su archiconocido enemigo: el no tener sitio

2 respuestas
yooyoyo

#42835 Abrir la imagen en otra ventana.

8 2 respuestas
XarevoK

#42860

nuts

#42847 Te han pillado la cuenta fake Ivi

B

#42852 Joder, 50 palos son muchos palos eh xD

1 respuesta
ManOwaR

Cuando paseis la treintena vereis que la diferencia entre una de 22 y otra de 28 es... Nula. Todas tienen las mismas taras, son igual de estupidas con quien no les gusta y encantadoras con quien sí.

Inmolatus

#42860 yo la ultima vez que pille un mes de gold tenia +99 y al pillar gold me enseño la fauna que habia "esperandome". Mas de 250 likes pendientes de orcos que les habia dado yo que no o que tendrian el MMR tan bajo que ni me habian salido ni me saldrian. Desde que lo cambiaron para que sumen las que te han tirado like aunque tu ya les hayas dado que no no sirve de nada lo de los matches pendientes.

Marmoth

#42863 Y lo rica que estaba y agradecida? Impagable

Thedoctort

Estoynervioso no deja de llamarme y decirme que si estoy listo creo que no voy

1 respuesta
benjajim

#42867 Espero que seas troll :man_facepalming:

1 1 respuesta
Thedoctort

#42868 tengo muchisima inseguridad en mi mismo , no estoy seguro me pongo nervioso con mucha facilidad incluso en cosas cotidianas , imagínate una mujer

2 respuestas
Thedoctort

#42852 gracias marmo 🙋🙋

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags