The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

#42808 ¿de qué país son?

1 respuesta
Falconetti

#42811

TonnyWanna

Pues yo te animo y creo que puede ser posible. Niñas pijas mejicanas de turismo sexual 🤷‍♂

1 respuesta
StkR

#42810 son rusos y van a vender tus órganos en Tayikistán.

Falconetti

#42813 He visto el instagram de la primera y joder... llevan 2 semanas de viaje por París, Roma, Ibiza, Madrid, Londres.... joder macho, y son universitarias. Los papis deben estar forrados.

5 respuestas
Culebrazo

#42815 si son mexicanas judias ahi hay dinero para asar una vaca xD

I

#42815 Suele ser bastante comun la gente que viene de sudamerica de vacaciones a europa que aprovechen para ver todos los paises que puedan en 2-3 semanas.

Beckem88

#42815 Imagina todas las pollas que se han metido durante en su viaje. Pero ahora toca la tuya... deja el pabellón bien alto

10
guillauME

#42815 Por eso mismo es importante no perder el tiempo y quedar ipso facto. Están aquí “For a short time not a long time” que ponen ellas.

Si no lo haces tú lo hará otro.

1 respuesta
Falconetti

#42819 Suerte que puedo mañana pero muchas veces no se puede quedar taaaaan rápido.

Veremos que resulta mañana, estoy hablando con las dos por separado (y lo saben jajajajajaja).

1 respuesta
Marmoth

Pufff yo no puedo con las niñas pijas mexicanas, son lo puto peor, te dan ganas de partirles un sillazo en la espalda cada vez que abren la boca.

5
Falconetti

Le he sexualizado ligeramente a una de ellas y ya se me ha puesto a la defensiva rápidamente. Aún así hemos quedado para tomar algo.

A ver si con un par de cocteles de los caros (que tendran pasta) se les pasa la tontería.

2 respuestas
LeeSinGafas

#42820 Se lo están contando entre ellas todo, ten cuidado con lo que dices.

Ya nos cuentas mañana

B

#42776 Lo guay es que acaben a la vez xD pero si no, sí. Se pira el otro a limpiarse o a vestirse y siguen los dos.

geronimo1

#42822 Ya veras cuando acabes pagando tu 40e de rondas de copas y no te comas un colin xDDDDD

#anims

8 1 respuesta
Headhunt

#42822 Seguro que tienen muuuucha pasta. Pero cuanto más tengan, más acostumbradas van a estar a que las inviten.

1
Zerokkk

No les invites, pues deben estar demasiado acostumbradas a ello. Aún sin ser aquí alguien con mucho criterio para hablar de qué debes hacer, creo que lo suyo sería que hicieras ver que no invitas a alguien a la primera de cambio, y que de hecho ellas deberían invitarte a ti a una copa al menos, ya que vas a dedicarles un rato y enseñarles la ciudad (me imagino, ¿no?). Así te verán más decidido y menos needy, y si esto va bien, si terminas invitándolas a algo al final, se lo tomarán más como algo exclusivo que como algo "default".

PaCoX

cuidado con las pijas mexicanas. Prepara la cartera pq son consumistas a saco y estan acostumbradas a todo tipo de lujos pq en su pais ese tema es bastante barato xd

2 1 respuesta
S
#42828PaCoX:

pijas mexicanas

Y porque las que tienen pasta, tienen mucha pasta. Los mexicanos que se permiten viajar a Europa de país en país tienen dinero para enterrarnos a todos

TripyLSD

#42815 Un par de fresitas mexicanas.

Si te mola ese rollo, el de postureta sitios caros y tal, es fácil dárselas de forradeti y ligar con forretis,... salvo que en tu instagram ya tengas fotos de tus vacaciones en torrevieja, tu ford fiesta, y tus cenas de lujo en el tagliatella

1
Falconetti

#42825 invitar a 2 dice xddddd, si fuera una...

Iremos a tomar algo esta noche a algún sitio, no saldré con ellas por la tarde, que no puedo.

Pero si, su Instagram es postureo over9000
Y otra cosa, están muy buenas. Una de ellas (la rubia) se ve que tenía un novio, un novio mayor (tiene pinta de tener 40 años) con unas pintas de pepero...

Lo típico vaya.

Tritoman

Pues a mi cada vez más me gustan rollo 18-20 xD

Al principio me resultaba como uff, poca edad pero no sé, me gusta mucho xD quizá deba aprovechar ahora q estoy en la edad de atraer a jovencillas

1 respuesta
Falconetti

#42832 a mí también me gustan si no fuera porque todas las de esa edad no tienen sitio libre y siempre se me complica la cosa jajajaja

2 respuestas
Oridana

#42833 de donde eres?

Normalmente se suele hacer el apaño para coger sitio libre

1 1 respuesta
B

Buenas tardes,

Señores, acabo de abrirme dicha aplicación, tengo que decir que he dado al si a todo ser vivo que me parecía fuckeable.
Después de darle a todos lo viable, me sale la marca del tiempo. Ahora he entrado otra vez en la aplicación y me sale que tengo +14, mi pregunta es... de todo lo que yo he dado si, ninguna es de las +14??
Que pasa ???

2 respuestas
XarevoK

No hay por qué editar, si, Ivallstar.

AikonCWD

#42835 Supuestamente (y digo supuestamente), 14 chicas te han dado like, que al parecer no eran ninguna de las chicas a las que tú has dado like, por eso no tienes match.

Prueba más suerte mañana y baja el listón.

1 respuesta
B

#42837 mas ?? he puesto que sean viables para darles amor y cariño xDD
Si lo bajo, alguna tendrá pililonga....

1 respuesta
nuts

#42838 estas shadowbanned

1 respuesta
B

#42839 Acabo de abrirme el perfil, hacia mil que no tocaba tinder... no creo que sea eso si me dan like, no ?

3 respuestas
Tema cerrado