The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Artefius

#42900 soy un viejoven

1 respuesta
AikonCWD

#42901 Pues eso, es normal que se te vaya el calentón después de una paja/corrida. Un chaval jovenzuelo puede encadenar 12 pajas sin descanso y sin periodo refractario

3 respuestas
Artefius

#42902 bueno pero no es algo que me pase de ahora que ya estoy talludito, ha sido siempre asi

C

#42885 ivi chato deja de hacer el ridículo todos sabemos que eres tú, confirmado por ip

Polak

Me habla una tía 2 años después de mandarla a paseo por hacerse remolona y que fuese detrás de ella todo el tiempo.

2 años después sigue manteniendo el número, la he reconocido por la foto más que nada.
Que lleva a una persona a hablarle otra vez a alguien que le mando a tomar por culo y de malas maneras? Será el veranito???

El mejor recuerdo es que el oral no era de este mundo, las corridas sonaban en el techo como chasquidos con los dedos.

1 respuesta
yooyoyo

#42902 Oye y como de normal es que puedas correrte sin que se baje y seguir follando sin problema?

1 respuesta
AikonCWD

#42906 Bastante normal en la adolescencia, poco normal después de los 30 pero imagino que no imposible.
Super normal con pastillita azul xd. Si te pasa de forma natural seguramente tengas principio de priapismo leve.

Disfrutalo mientras te dure.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#42905 ha quemado la fucklist hasta llegar a ti, le estará hablando a varios a la vez a ver quien le rellena de rabo la billetera de lonchas de jamon de york.

yooyoyo

#42907 Tengo 29 y me ha pasado siempre xD

Muchas ya me han dicho que es un superpoder xD

1 3 respuestas
AikonCWD

#42909 xdddd, pues eso. No es muy normal en esa edad ya, así que imagino que será un principio de priapismo. Mientras no te duela no pasa nada.

El día que tengas erecciones con un poco de dolor, ve al médico. De momento como he dicho, disfruta.

Artefius

#42909 Si tienes principio de priapismo como dice Aikon, ni se te ocurra probar las pastillas azules o sucedaneos si no quieres pasar un mal rato en urgencias

1 2 respuestas
guillauME

#42911 Todo divertido hasta que te tienen que pinchar o hacer un corte en la baguette para bajar eso.

1 respuesta
yooyoyo

#42911 Nunca he usado nada, no he tenido jamás de los jamases ni el más mínimo problema para empalmar. Toco madera.

1 respuesta
Ayeah

Pero no nos quitéis esas alegrías de madrugada a los trabajadores xD

1 respuesta
ManOwaR

#42902 no te lo crees ni tú eso. Olvidas que todos hemos sido jovenes o qué? Estas marcando casos excepcionales como norma.

Si de hecho recuerdo con 16 años que me ponia tontorron enviando sms picantes a amigas q no tocaba ni con un palo, me hacia el pajote y acto seguido mi cabeza al ver las respuestas de ellas a los sms era...

3
perez_chuck

#42907 wut xd

NSFW
Artefius

#42912 Nunca me ha pasado, pero tiene que ser chungo de cojones
#42913 No hace falta tener problemas para usarla, media rula de la dosis mas baja cuando sabes que vas a tener largas sesiones de sexo es gloria bendita
#42914 Eres enfermera? te han ido muchos casos asi? cuentanos mas, please

1 respuesta
Ayeah

#42917 sí, soy enfermera de urgencias y he visto unos cuantos. La mayoría por hacer el gilí.

Thedoctort

Bueno chicos despues de un par de cervezas y manos sudorosas y terminar rojo como un tomate me tranquilice me centre en la cita , me centre en todo detalle a la conversación y al terminar la salida con ella y despedirnos me dio un abrazo y un pequeñito pico dice que le gustan mas altos que ella y que tengo mi rollo , me gustaria que opinaran sobre mi y me gustaria subir una foto mia aqui , se puede subir o rompo alguna norma? Bueno hemos quedado mañana otra vez por la tarde para ir a cenar haber que tal gracias a todos por los consejos 😆😆🙋

8 2 respuestas
SupermaN_CK

#42919 Puedes subirla sin problema.

M

Joder malditos seáis los que os corréis y podéis seguir empalmados y seguir... yo me corro y a los 10 minutos poder puedo si me buscan pero ganas de verdad sólo me entran pasadas 2-3 horas como mínimo.

Malditos jovenzuelos.

3
Jetstream

a mi me ha pasado algunas veces pero juntando 3 factores , no estando en epoca de examenes , habiendo acumulado chakra blanco una semana entera y estar en una temporada de tener buen fondo de cardio.
Cuando alguno de esos puntos me fallaba pues me ha tocado hacer la parada de boxes obligatoria, deberia ir mirando la wiki sobre priapismo?

C

me da que priapismo acaba en el título del hilo en poco

yooyoyo

Ahora con más priapismo.

Tritoman

#42909 A mi eso me pasa a veces también, pero tengo que ir macrocachondo, en mi primer trio pase de no empalmarse a luego haberme corrido dentro y seguir follando y eso no bajaba xDDDD

Lo que comentan de la pastila azul, alguna vez yo con otras pastilla no azules me ha sucedido, magic

ah bueno, y el follar y no correrse también me ha pasado con eso, a saber lo q nos hace a la poronga

#42919 si quiere volver a quedar, es que esta batalla ha sido ganada, hueles bien? que colonia usas?

1 respuesta
Thedoctort

Lo prometido es deuda hay van dos fotos mias hahah

2 3 respuestas
B

#42926 pero hazte fotos despiert mamón xDDDD

esas fotos son las que tienes en tinder?

veo futuro de negocio para fotógrafos el ofrecer pack tinder o algo, porque telita las fotos q sus hacéis xD

2 1 respuesta
Thedoctort

#42925 Una colonia de Antonio Banderas y desodorante Axe ahah, Parece que la batalla esta ganada pero no cantare victoria todavia

Thedoctort

#42927 HAHAH en casi todas las que tengo salgo asin , que hago haha , por lo menos la subo aqui y nos echamos unas risas

1 respuesta
B

#42929 no, si ta claro, y si alguno te falta le damos de hostias, pero que esas fotos no son buenas pa ligar, pero en la primera me iría de fumada contigo, q te los jincas solo cabrón hahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags