The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

No te ralles arte es mas feo y liga que da asco. Sacate partido en fotos y luego labia y ya estaria

3 1 respuesta
Thedoctort

#42930 Hermano la primera foto que subi , tiene una historia buena detras de esa foto y mas en navidades haha, Las que tengo en tinder son otras haha

B

#42931 hay que engañar en fotos, después engaño chateando y ya en persona les da pereza irse y quedamos follando

eso cuando no tenía novia, ahora liga ella por los 2 y priapismo continuo en los tríos xD

1
josepginer

La colonia de Antonio Banderas es la clave.

1 1 respuesta
Thedoctort

#42934 No tengas dudas en que es la clave del exito .Huele genial

2 respuestas
josepginer

#42935 Eres un picarón: hay muchas de Antonio Banderas pero no quieres soltar prenda de cual es la que les hace el chocho Pesicola

1 respuesta
Thedoctort

#42936 Para ser exactos esta https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=1lJbkOVQ&id=84982EB9EF2637E05AD67EC3FDCECA9DF2CCEDB7&thid=OIP.1lJbkOVQFn7h7BIvFhL9UwHaFO&mediaurl=https%3a%2f%2ffimgs.net%2fimages%2fsecundar%2fo.14627.jpg&exph=636&expw=900&q=antonio+banderas+colonia&simid=608032205407652064&selectedIndex=19&ajaxhist=0

1 respuesta
samusamu

Como coño hacéis para pedir pastilla azul si va con receta? Que sois, narcos?

1 respuesta
straiNforjau

Buenas. Veo que muchas chicas ponen la altura en su perfil.

Que pensais al respecto? Deberia de ponerla? Mido 1.88cm y de rabo 30cm.

1 respuesta
B

#42939 los hombres la tienen casi todos... los altos para impresionar y los bajos para avisar. do it

1 respuesta
straiNforjau

#42940 gratz

josepginer

#42937 La copia de 1 Million lol

B

Si hablas en frances, diciendo másas a las chicas, lo desvordas.
Te falta unos tatuajes en la muñecas, unos pirsing y una bufanda blanca y negra.
Serias un clon de alquien que conozco.

B

#42859 podrias, explicarme lo "de no tener sitio" porque no me pongo en situación
No puedo verlo eso con concretividad y en honestidad, me ralla pensarlo.
Si es un hogar, si es con alguna persona. El mismo agujero o espacio de incertidumbre, tanto oscuro en libertad, no diferenciado por egoismo, sin nitidez.

Me he puesto malisimo otra vez viendo noticias, que me dan dejabus. Maldito caso de la manada. Salio un hombre, diciendo cosas que habia dicho hace tiempo.

1 respuesta
ManOwaR

De fantasma a filosofo dislexico

2
Tritoman

#42935 el axe es pura mierda, hazme caso

1 respuesta
AikonCWD

#42938 internet

Thedoctort

#42946 Lo dudo la verdad

1 respuesta
benjajim

#42948 El axe es puta mierda.

Pero vamos que si entras por el ojo da igual oler a Axe o a macho ejpañó

1 respuesta
TonnyWanna

En mi opinión, el AXE está bien... Si tienes 16 años.

1 respuesta
Thedoctort

#42950 Tu haciendo la gracia como siempre

Thedoctort

#42949 Levas razon Si

Ayeah

A mi de teen me encantaban el axe ese de chocolate y la colonia de jean paul gaultier.
Ahora me dan repelús ambos olores xD

Marmoth

Black xs always

1
XarevoK

#42944 Simplemente hemos pillado a Ivallstar con otra cuenta, y una de las cosas que decia siempre era que no tenia sitio para follar.

S

#42926 Te haces las fotos fumado?

1 respuesta
benjajim

Ostia no habia visto #42926

afeitaté ese bigote si no te sale barba de manly man porque es bastante demigrante

1 respuesta
gusis93

A ver, tengo una pregunta a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Hace poco me mudé a holanda desde Barcelona y pasé de tener 1-2 matches al día a 1 match cada 5 días....si soy feo en holanda se dice y ya está pero lo que me molesta es que la gente que me da match me aparece a un mínimo de 50km.

Tengo el discovery a 5km...y me sale gente que dice que vive en otra ciudad pero distancia a 2km...

Una me dio match, me acuerdo de ella que me salió y me decía a un par de km de distancia, cuando me dio match me salia que estaba a 150....le pregunté y me dijo que no había estado nisiquiera en mi ciudad...a alguno le ha pasado algo asi? En los settings tengo la localización bien 100% porque lo he mirado y remirado.

1 2 respuestas
AikonCWD

#42958 Si no lo has hecho, haz un reset completo. Suena a bug

1 respuesta
gusis93

#42959 Estoy esperando que me den numero holandes para hacer una cuenta nueva porque leí que ahora los resets están punished?

1 respuesta
Tema cerrado