The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kirsoth

Resumen de las últimas páginas del hilo.

1
-

Yo daba los matches mientras cagaba que es cuando usaba Tinder y aqui la gente analizando que la gente se pone en plan CSI cuando dan los matches y por lo tanto... como te ha podido dar match si sabes que es bajo!

Sera porque la mayoria de la gente le da al boton del match cuando ven 3 cosas que le gustan del fisico.. luego toca con la charleta la criba correspondiente

1
kroSio

LOCAS!

4 respuestas
Scottie

#43803 De verdad, creo que te falta vocabulario. Definir a esa actitud de 'loca' es no enterarse de nada en la vida...

8
StkR

#43803 me has puesto exactamente lo mismo. Y vuelves a lo mismo, pagar tu complejo de inferioridad con una tía que pasa de ti.

Pues ok, digamos que toda hembra humana que pasa de ti es una loca y vamos tirando.

7
Anubis21
2
gunned

A ver tranquilos todos, ya sabemos de qué pie cojea Krosio desde hace tiempo, siempre buscaba la oportunidad para presumir de su milf-fitness-extranjera y al final se volvía cansino, pero por lo menos aportaba algo.

Las gallinas que entran por las que salen.

ManOwaR

#43803 a ti no te ha juzgado por ser bajo, simplemente no le gustan bajos. Es como si a ti no te gustan sin tetas, dara igual lo bien que te caiga, no te va a atraer sexualmente. Como han dicho por ahi, te falta bastante vocabulario.

periii

#43803 yo veo una chica bien educada diciendote que no quiere estar contigo y no hacerte sentir mal

Aqui el único loco eres tú,gora san fermín

5
B

Veo que nadie comenta el movimiento desesperado de "una pena que no te guste experimentar", como picándola. Ese tipo de frases son un clásico, lástima que no las escucho desde el instituto.

24 1 respuesta
Calzoncillo

12
yooyoyo

#43810 Es una "good guy sentence" del palo como la tipiquísima "bueno tú te lo pierdes".

9
sashazr

Alguien me puede explicar como usar fake location? He seguido todos los pasos con fake gps, pero sin exito

Por privado, gracias

1 respuesta
iviallstar

Me ha abierto por Bumble la mejor amiga de una prima que hace mil años que no veo, puta casualidad :joy:

Por otro lado, esta semana volví al ruedo con 4 citas. Todas salieron bien en mayor o menor medida, empiezo a dar buenos frutos.

Scottie

#43813 no se puede, lo hacen de otra forma. Intuyo que es geolocalizando tu IP, así que puedes probar una VPN y nos cuentas...

Eso o pagarte el gold...

Tunnecino

Y como se baja la dificultad a esto? Un par de semanas gastando los likes diarios (con cabeza, nada de todo likes a topmodel que no van a hacer like-back) y nada... o hay algún tinder pa feos?

1 1 respuesta
Inmolatus

#43816 si no sacas matches hazte nuevas fotos y dale like a todo.

1 respuesta
Culebrazo

#43817 para que darle like a todo?

yo hay algunas que cuando estoy a punto de darle like, veo que tiene como cancion de culto god's plan de drake y es insta swipe left

ya no es el problema de no tener gusto musical, es que no alcanzan a juntar dos neuronas para comprender el concepto cancion de culto XD ¿de que me sirve hacer match con un berberecho?

3 respuestas
AikonCWD
#43818Culebrazo:

¿de que me sirve hacer match con un berberecho?

Si solo buscas follar y a por otra... te debería dar igual una almeja que un berberecho. Si buscas a la mujer de tu vida y a la madre de tus hijos en tinder, entonces sigue swipeando.

1 2 respuestas
mrbeard

#43818 pa fo-llar

1 respuesta
Inmolatus

#43818
Beggars can't be choosers. Si dices que llevas 2 semanas y ni un match... pues toca bajar estandares hasta que encuentres lo que te toca o mejorar tu perfil.

Lo de dar like a todo es por que si apenas sacas matches para que perder 1 hora mirando los perfiles si ninguno te va a dar el like de vuelta. Mas sencillo dar like a todo lo que te deje en 5 minutos, ver si sale algun match y ya decidir si es alguien que te interesa para hablarle o no. No tiene que ver con querer solo follar o buscar novia, sino mas bien con optimizar el tiempo del dia.

Y mira que a mi la metralleta no me gusta, pero tiene sus usos.

1 respuesta
LeeSinGafas

Si te vas a ir a dormir y no has gastado los likes pues haces metralleta y ya, total, cada 12 horas se renuevan.
Además de que si solo tienes un 5% de que te den match pues para que vas a perder tiempo seleccionando perfiles que te van a ignorar

Yo solo era selectivo cuando estaba muy aburrido o cuando estaba cagando xD

1 respuesta
BankyEdwards

#43819 Hombre, digo yo que está el tan conocido término medio. Ni follarte a la próxima madre de tus hijos ni follarte a un saco de papas fan n1 de Gran Hermano, Sálvame y Bad Bunny.

Culebrazo

#43819 #43820 #43821 #43822

lo primero que los likes no se me han gastado jamas XD

yo el tinder lo suelo mirar en la garita porque en marbella esta la cosa bastante mejor que donde vivo. tiempo tengo mas que de sobra para mirar los perfiles. prefiero perderlo en eso que en hablar con una pared de fronton

la cosa es que desde semana santa 1/3 son prostitutas rusas (que ya antes abundaban) y mucha guiri de muuuchos billetes con fotos bebiendo champan en barcos y cosas asi que son de otra liga XDDD

en resumen, le tiro like a las que tienen pinta de rockeras, fumetas o chinas :full_moon_with_face:

nuts

#43630 solo cuando era necesario

http://www.rae.es/consultas/echo-echa-echas-hecho-hecha-hechas

#43728 esto tendrias que postearlo desde @Falconetti

nuts

sorry por el el doble post

1 respuesta
shout_ken

#43826 big nats

LeeSinGafas

Creo que me he comido un fake de una supuesta chica que quiere quedar conmigo y mi pareja, aunque tampoco es que me lo haya comido porque no le he pasado nada que me comprometa pero la cosa empieza a oler

Me ha pasado mil fotos guarras que se ve que es ella pero cuando le he dicho que se haga un selfie con un papelito para asegurarnos al 100% se ha puesto farruca y ha puesto mil tonterías, entre eso, que no tiene foto de whatts y que se le ha escapado una palabra en masculino creo que está bastante claro

La cosa es que si es un tío que se está dedicando a usar las fotos de sus exs para conseguir fotos guarras es algo que me parece vomitivo. ¿Sabéis si este tipo de cosas es denunciable? Tengo su número y captura de absolutamente todo

1 respuesta
AikonCWD
#43828LeeSinGafas:

¿Sabéis si este tipo de cosas es denunciable?

Sí, pero creo que debería de denunciar la chica de las fotos.

2 respuestas
ManOwaR

#43829 pero esta el delito de usurpacion de identidad que puede denunciar. Otra cosa seria la suplantacion de identidad (que se haga pasar por una persona ficticia) ahi es algo más enrevesado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags