The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
rUMbERo

En serio mirais los perfiles antes de darle a match??? No me jodas le das like a todo con el móvil sin ni siquiera mirar la pantalla mientras haces cualquier cosa. Una vez acabado se miran los matches y se filtra o depende de la necesidad puede caer un rinoceronte.

Hay que ahorrar tiempo gente xD

1 respuesta
Ayeah

Yo doy muy poquitos likes xD

2 1 respuesta
guillauME

#43831 Tinder te shadowbanea por hacer la metralleta.

2 respuestas
rUMbERo

#43832 O eres mujer o estás muy bueno.
#43833 Eso explicaría algún día de sequía que no sale nada. Tampoco lo suelo utilizar a diario, suelo empezar a picar piedra el miercoles de cara al finde xD

2 respuestas
AikonCWD

#43834 Es mujer, cada like suyo debe ser match al momento en la mayoría de las veces.

1 respuesta
rUMbERo

#43835 Estaba cantado. Es tal como dices una amiga sacó el móvil y pam uno tras otro. Lo más fuerte era el badoo que nada más se conectaba a los 5 minutos tenía como 15 conversaciones de tíos.

Culebrazo

#43834 es mujer y esta buena xD

Encima ha vivido lo que es ser un hombre en tinder, alcanzando un nivel superior de entendimiento

1
rUMbERo

MMm como?? Es una mujer completa? xD

1 respuesta
samusamu

#43838 busca sus post en el hilo y los de noveno y lo entenderás.

ManOwaR

Tinder esta rigged, con +99 a duras penas salen matches y con +3 te pueden saltar 10 en un momento, totalmente sinsentido xD

LeeSinGafas

#43829 Pero esa chica puede que en su vida se entere que están usando sus fotos para eso, algo se tendrá que poder hacer

@soy_ZdRaVo te invoco

2 respuestas
AikonCWD

#43841 Pues ni idea la verdad, a ver que dice el mod.

Soy_ZdRaVo

#43841 sin saber quién es la víctima va a estar complicado

iviallstar

Esto de pagar un hotel cada vez que quieres follar no renta eh, por muy buena que esté.

1 2 respuestas
Darmian

#43844 paga a medias

B

#43830 Que yo sepa solo existe el delito de usurpación de estado civil.

TonnyWanna

#43844 Totalmente cierto. Por curiosidad, cuantos años te quedan estudiando? Todavía no puedes permitirte independizarte no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Flipo con el scam que es tinder... tenia el premium y 25 matches ahí que nunca se fueron, se me terminó en Julio, ayer debe de ser que han vuelto a cambiar todo para robar dinero con el gold, de repente me salta el ad del gold que tengo 87 matches, que me haga gold blablabla, sudo sigo a lo mio un rato después paso de 87 a 25 de nuevo... lástima que no se le meta mano a esta app y la quiten de las stores

1 respuesta
JackRed

#43833 El problema es cuando la haces sin querer porque le 95% de las que salen te parece que tienen algo que si fuera en la calle te gustaria conocerlas.

geronimo1

#43848 Y si ya nos ponemos a analizar la de perfiles que hay falsos... es absurdo

Deseando estoy que la quiten

1
AikonCWD

No la van a quitar en la vida. No me quiero ni imaginar la de pasta que deben sacar al mes.

Ayeah

Hay millones de perfiles falsos, es algo que no entiendo. ¿Qué buscarán con eso?

1 respuesta
geronimo1

#43852 Pues para captar gente.... lo de siempre $$$$$$$$$$$$$

Ves diosas en tu area y pagas el premium e ya

2 respuestas
Ayeah

#43853 No, no. Que yo no pago un duro y me he topado con chorrocientos perfiles fake de tíos. Y sin sentido, además.

1 respuesta
HeXaN

#43854 ¿Y qué más dará que tú no pagues un duro con lo que dice #43853 ? xD

1 respuesta
Ayeah

#43855 que no veo la relación de pagar con que la gente random se haga perfiles falsos.

1 respuesta
tirano

#43856 Pues que ves dioses en tu area y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1
Marmoth

Plus ftw, me lo quité la semana pasada y a los 6 días volví, puto shadowban colega jajaja

1 1 respuesta
AikonCWD

#43858 cuánta pasta te dejas en plus/gold y esas cosas? Alguien lleva la cuenta?

2 respuestas
B

Actualizaron la app no? Curioso que cambiara el simbolito de los matches y me aparecieran mas de repente y al hacer algunos swipes eran varios matches...

Lo de esta app no hay quien lo entienda jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags