The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
bobosponja

Ojalá tochos de gero así y de peña contando historietas.. :psyduck:

4
Vashealer

1
porrofreak

Pues a mi me esta resultando interesante el debate, que no pare la fiesta.

4
BluSpock

1
Zerokkk

#4438 Claro que los instintos juegan un papel clave en el sexo, pero suponer que el hecho de que una mujer se acueste con más va a quitarte ganas de estar con ella, es un problema individual y personal, algo que ni tan siquiera está ligado a los instintos (¿acaso a los hombres de las cavernas les importaba si una tía estaba preñada, tenía hijos, o se follaba a otro?). Del lado contratio sí sabemos que es un trigger biológico el de la preselección, y uno importante.

#4438Noveno:

Fallas al medir estas dinámicas en cuestión de hijos en una época donde, como tú mismo has dicho y yo confirmado, el sexo es principalmente por placer. Lo correcto sería medirlo en relaciones sexuales, y aquí creo que estarás tan de acuerdo como yo en el que el alpha male se acuesta con más que el beta.

Es que no sé en qué punto esto apoya lo que dices o refuta lo que digo, esto me parece tan claro como el agua, y para nada algo que tenga implicación alguna en la libertad sexual de la mujer, sino en su elección de pareja.

#4438Noveno:

Vuelves a caer en el fallo con el que has empezado tu mensaje: separar el sexo reproductivo del sexo por placer, como si por separarlo dialécticamente el legado de cientos de miles de años ligado al sexo y a su percepción desapareciera. ¡No! ¡Fallo!. Usa ese argumento dentro de N años -donde N puede ser un número de lo más amplio- cuando el condicionamiento de cientos de miles de años de evolución haya desaparecido.

I get your point, pero hay algo que debes añadir: la mentalidad sobre el sexo, a día de hoy, no es puramente instintiva. Existe también un curioso gradiente entre estima y estigma social hacia el sexo, marcado por roles de género en constante decaimiento (pero todavía presentes) que afectan en gran medida a la inclinación de un individuo (o individua) a la hora de tener sexo con un partner concreto. Es un poco a lo que me refería, a que no se puede comparar el sexo, o las ganas de tenerlo, de hace 5000 años, con las de hoy en día.

#4438Noveno:

El por qué esas falacias no son aplicables te lo he explicado en el mensaje anterior. Me ha escrito otro usuario por privado confirmándome lo mismo. Tal vez estés utilizando falacias que no aplican en absoluto y echando la culpa a otros por no entenderlas, pero eso no va a cambiar le hecho de que no he hecho uso de esas falacias.

No me has explicado nada, te has excusado diciendo que no has apelado al hecho natural e instintivo que dibuja nuestra conducta sexual, diciendo que lo que tenemos, es una herencia de eso. Y luego, dices que es un comportamiento biológico el que marca esta pauta... ¿no ves como es un argumento cíclico? Tratas de conservar ese valor, de aseverar que una mujer que se acuesta con muchos vale menos y un tío que se acuesta con muchas, más, lo cual es intentar conservar esa piececita de instinto a la que apelas, y por tanto deja entrever que tu inclinación por semejante conservación, halla sus raíces en el lado natural (o tradicional) de este hecho. ¿No ves el error al que me estoy refiriendo?

#4439 Me apuesto lo que quieras a que tengo la retórica bastante al día, me hace gracia que sueltes una acusación así sin argumentar y porque te la da gana, y luego listes dos cosas que no son contradictorias para alguien que sepa analizar este tema con dos dedos frente. Vamos a ver, ¿acaso quien folla más tiene más hijos? ¿De dónde sacas eso? ¿Y qué pasa con esta peña ultrarreligiosa que folla una vez al año, pero para engendrar hijos, o gente que se tira a 100 tías y no tiene ni un hijo? Por el amor de dios Fastestwat, no bajes tanto el nivel.


Ahora en serio, como dice la gente, creo que es hora de darle finnish al asunto. Por supuesto, la conversación es interesante, aunque yo ya no le veo mucha más salida, vaya, pero si queréis seguirla, podemos abrir un hilo sobre ello, que siempre puede estar bien.

1 respuesta
B
#4445Zerokkk:

Existe también un curioso gradiente entre estima y estigma social hacia el sexo, marcado por roles de género en constante decaimiento (pero todavía presentes) que afectan en gran medida a la inclinación de un individuo (o individua) a la hora de tener sexo con un partner concreto. Es un poco a lo que me refería, a que no se puede comparar el sexo, o las ganas de tenerlo, de hace 5000 años, con las de hoy en día.

Y justamente lo que estoy explicando es que ese "estigma social" del que hablas -y que le encasquetas a la sociedad sexista y balbalba- en realidad no es más que el legado de nuestra conducta sexual durante cientos de miles de años, y que no va a borrarse por arte de magia, igual que tampoco va a borrarse por arte de magia que una mujer se sienta atraída más por un hombre de 190, 100kg de músculo y barba de leñador en lugar de por un chaval super sensible, empático y solidario. Y esto último, al igual que lo otro, no es sexista ni memeces, es el legado de cientos de miles de años de evolución. Y ya con esto cierro el debate porque creo que ha quedado clara mi explicación.

1 1 respuesta
Zerokkk

#4446 La diferencia entre esto que dices y lo que decías antes es enorme, eh. Una cosa es apuntar a la existencia de dicho estigma y otro justificarlo, y hacia este segundo aspecto es al que me estaba refiriendo.

1 respuesta
B

#4447 El bien y el mal es algo subjetivo. Yo tan sólo he explicado el porqué. Entender el porqué de las cosas para mi es importante, primero para no acusar a falsos culpables, y segundo para mirar en la dirección correcta. La opinión de cada uno es irrelevante porque realidad sólo hay una y no va a cambiar. Y ante esta realidad hay tres posturas: ignorarla y vivir ignorante, rechazarla y vivir enfadado, aceptarla y vivir conforme.

Splendid

1
angelone28

The world of Tinder II: 100% superTochopost ;(

1
manurivas

Me parece muy arriesgado justificarlo con argumentos biologicos y evolutivos, mas que nada porque en esta sociedad nos influyen por todos lados y el marketing es pieza clave, es obvio que nuestros gustos no responden a motivos biologicos, sino a motivos culturales, sociales y tal.
Si te gustan las tias modositas, que te hagan sentirte el unico clavando la espada y el mas macho, que esten depiladas, que tengan tetazas y unas curvas del 15, es porque nos lo venden asi siempre xD

Crus

yo pasaba por aquí a leer las historiacas de Genarín...

A

Sé que no tiene nada que ver con el tema que estáis tratando, pero mientras estaba en el gimnasio me ha surgido la duda de, por culpa (o gracias a ) estamos olvidando ligar/conquistar/conocer gente en persona, "en la vida real"?? todo esto viene por qué yo conocí a uno de mi gimnasio a través de tinder , coincidíamos siempre, si nos atraíamos mutuamente por qué no habíamos hablado? Es evidente que acercarse a una persona es difícil , y más cuando no sabes si esa persona tiene pareja , te va rechazar etc
Pero que pasa , ahora si no tienes Tinder o app similares te quedas fuera ??

Zerokkk

:ninjaedit:

2
BluSpock

1
A

Teniendo en cuenta que en la vida me he acercado a ningún chico no sabría ni que decir
A parte soy muy vergonzosa si no conozco a la persona

2 respuestas
HeXaN
#4456Aura_:

A parte soy muy vergonzosa

Cualquiera lo diría con las fotos de tu diario :clint:

2 1 respuesta
Zerokkk

#4457

11 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4458 JAJAJAJA dios que risa me ha dado, me he hasta atragantado XDD

rencore_

#4456 Que nos quede claro. Siempre has venido con el cuento de que en persona no eres sosa, que solo es cosa de Tinder y WhatsApp y ahora resulta que en la vida has sido capaz de entrarle a un tío en persona por vergüenza. Maravilloso, en serio, maravilloso. Tienes que ser lo más coñazo que existe.

3 1 respuesta
Slrmk

Aura ha caido? Rip siempre "attention whoreaba"

4 1 respuesta
BluSpock

CaNaRy_r00lz

#4461 Pone desactivado, eso es baneado?

Gero cuenta la jodia historia que me tienes aqui con el F5 esperando -_-

GlatoR

El usuario del pollo con una hamburguesa entre las patas ha llegado a yacer con la muchacha o sigue igual?

Es que de tanto scroll que he hecho se me ha fundido la rueda y no tengo ganas de seguir buscando

editado----------

Ah, ya lo encontré. Que triste final

Vashealer

#4460 a algunos se os ve dolidos con la chica esta. De no ser sosa a hablar con un desconocido hay un trecho

os haceis unas pelis a veces...

A

Sois duros con ella porque tiene aparato. Dejadla que se exprese joder. En otro orden de cosas voy a lanzar una pregunta.

Cuantos de vosotros al ir a casa de una tia a follarosla, sea la primera vez o no, vais al WC os poneis de puntillas en el grifo y os lavais el cimbrel con agua templadita, luego vais al lio y al veros todo el pantalon salpicado os pregunta si os habeis meado?

Sed sinceros.

2 2 respuestas
B

#4466 yo me suelo lavar la poya con jabon cada vez que meo o después de cada paja, así que...

CaNaRy_r00lz

#4466 Sois duros con ella pk es gorda. Dejadla que se exprese joder. A celebrian eso no se le dice no? :/

BluSpock

1 respuesta
A

#4469 Pero vamos a ver, si has estado por ahi tomando una con ella y has ido a mear luego antes de que baje a amorrarse tendras que lavarte la polla, no, tio cerdo?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags