The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#4528

3
UrkoZzZ

Como se les va la mano a algunas, el caso contrario ya tal hehe

CaNaRy_r00lz

#4524 Si pero fijate que todas esas, ni una se cuida, son flacas, con celulitis y se creen que están en forma, cuando el tio ese se MACHACA para estar así, biba la hipocresía de las tías xD

3
Kolonic

#4528 Es decir, si tu te miras en el espejo y te ves MAL... eso es ser sano? Y querer cambiar eso es de ENFERMO? Saludos desde tu conformismo. O tu excusa, una de dos.

2 2 respuestas
Slrmk

#4524 Me cago en la puta menudo cuerpazo tiene tio (no homo), pero tampoco hace falta irse a ese extremo para que pierdan la cabeza

Artefius

#4534 Acabas de definir la anorexia/bulimia....bravo

3 2 respuestas
HeXaN

#4524 Seguro que con esa cara necesita músculos. Menuda jawline.

1
geronimo1

Ayer después de alrededor de 45 tetas comidas me comí mis primeras de plástico

gracias Tinder!

1
Darax

#4534 Vamos a ver, yo lo que digo es que si estás fisicamente sano y te miras al espejo y no te gusta lo que hay, pero lo quieres cambiar obsesivamente a través de métodos discutiblemente saludables pues esque tienes un problema mental, ya sea la vigorexia, la anorexia o lo que sea.
Otra cosa es que hoy en día eso esté casi a la orden del día y bien visto o que se esté creando una cultura de obsesión excesiva con el cuerpo, pero ni es sano que las mujeres se maten de hambre y se obsesionen con su peso, ni que haya hombres que se obsesionen con comer 3k de calorías diarias y estén machacándose en el gimnasio para gustarle a los demás y verse en el espejo y aceptarse.

ManOwaR

#4536 acabas de definir la demagogia, bravo.

La anorexia/bulimia son trastornos alimenticios, enfermedades mentales, es irse a un extremo mas alla del simplemente quererse ver objetivamente bien. Al igual que tampoco hace falta poner el cuerpo de un ciclado como referente de un cuerpo sano que se consigue a base de dieta equilibrada y deporte casual, eso distorsiona por completo la realidad.

4 1 respuesta
wOlvERyN

Y yo que no he catado ninguna machupichense todavía.

1 respuesta
Darax

#4540 Hombre, una cosa es hacer deporte para conseguir un buen cuerpo además de comer bien y otra cosa hacer dietas insalubres y el gimnasio, para mi son dos cosas completamente distintas

1 respuesta
HeXaN

Idos a /fitness.

1
Kolonic

#4536 Me lo vas a comparar con una enfermedad? Sois la polla

B

Vaya, y yo que pensaba que cuando iba al gimnasio hacía deporte... Qué equivocado que estaba.
Thanks #4542

Darax

Para mi eso no es hacer deporte.

1 respuesta
mosilnet

#4546 a menos que tengas que contar algo relacionado con tinder. Para de escribir porque solo haces el ridículo.

1
kidike

Lo de siempre, envidiosos tratando de desprestigiar el esfuerzo que requiere mantener una dieta limpia y ser constante con tus metas en el gimnasio.

Cuando queráis seguimos con el hilo

7
B

#4541 no sabes lo que te pierdes... las venezolanas concretamente son huracanes. También he estado con una argentina y una brasileña, muy top todas.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#4549 Ah hahahahahaha, que yo lo decía por las que tienen una foto del machupichu! Les doy like solo por esa foto y nunca he tenido match con ninguna.

P.D:

2
geronimo1

Buena segunda cita con la venezolana, cuando hemos ido a hacerlo ella no estaba segura (solo ha estado con un chico y ha tenido problemas de intento de violación y el ex no le daba lo suyo blablabla)

Total que lo comprendo la chavala queria y es super fogosa pero es nueva y respeto que no sea fácil, al final le he metido los dedos y ella gimiendo que le molaba y mi mano llena de sangre

Ella al final no queria hacerlo en el coche y "aun no" asi que me he conformado con una mamada (con condón porque dice que no se fía de mi) y estar azotándole toda la noche xd en otro caso contaría esto en plan "menuda subnormal" pero aqui si he notado que no estaba preparada

Me ha manchado la camiseta blanca y el coche de sangre... que putada xd a ver si alguien le encuentra alguna explicación, osea me ha dicho muy tranquila "no te preocupes por la sangre que es normal porque llevo mucho tiempo sin hacerlo" no entiendo nada, ella SABIA que iba a sangrar

Ya se hará en condiciones, lo he pasado genial y no sabéis lo que mola escuchar las historias que me cuenta de Venezuela que por cierto nunca vayais, madre mia como está aquello XDDDDD que lamentable

Pd menudas vistas desde justo encima de su casa

2 respuestas
frandqt

mamadas con condon en 2k17 lul

1 respuesta
HeXaN

#4552 Pero la vista era increíble.

3
C

#4551 no hubo fotobiceps? dasepsió

btw sangrar por meter un dedo o dos o tres, es un poco exagerado no? ni que le hubieses roto el himen con el dedo xD

B

#4551 ¿Pudiera ser que la venezolana tuviera la regla pero estaba tan cachonda que preferió fingir que era virgen o algo así? Es la única explicación que le encuentro.

Hace poco hice contacto 0 con una tía de Tinder con la que quedé dos veces, iba de princesita y de "trofeo" y sabía que iba a tener que picar más piedra que cuando construyeron las pirámides. Ayer después de más de una semana ignorándola me escribe:

spoiler
13 6 respuestas
snacky93

Que miedo Noveno, que zumbada xD. Pobre el que sea su novio.

MaikelNait

#4555 jajaajajajajajajajaa eres un crack Noveno, como la has tilteado hasta al límite de que ya se ha quitado la careta y te ha soltado un "de qué vas?" jaja que acostumbradas están a que cuando cuentan historias de que están conociendo a otro vayas tu detrás rogándole. Ains...

13
GlatoR

Loca, loca, loca y es poco

PiPePiTo

#4555 Pregunta, a esa le diste mandanga?

Porque esa conversación es muy en plan... Mira lo que hace este y dónde me lleva este y que bueno es este... Uh! que te has acostado con una tía de Tinder! Cerdo!

1 respuesta
B

#4559

1º Cïta, acabamos en mi casa, en la cama semidesnudos -yo sin el semi- y me hizo una paja.
2º Cita, acabamos en mi casa, en el sofá se calentó la cosa pero ella estaba resistiendo constantemente, en plan: "estoy super cachonda pero tengo que controlarme". Acabó ella con toda la ropa y yo completamente desnudo, me hizo una paja.

Ahí ya me olí el turrón e hice contacto 0. Con su nuevo ligue lleva 7 citas y aún no han follado, bala esquivada.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags