The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#47674 eso es algo personal en mi opinión, puede sugerirte cosas que esten de tendencia y tal pero lo suyo es que te vistas acorde a tu estilo.

1 respuesta
Ayeah

#47690 yo más que por el dinero, por desconocimiento de alguien que pueda sacarme más partido que yo misma xD

Y yo vuelvo a lo de siempre, la cantidad de matches nos es irrelevante, es la calidad de los mismos lo que buscamos. ¿De qué me sirve tener miles de matches si no me atraen?

De todos modos lo de mejorar la imagen es por verme mejor y gustarme yo, no para ligar más.

1 1 respuesta
HALAMADRID

si vais a la peluqueria/barberia haceros lo que querais menos estos ejemplos. en el caso de que seais "machos"

spoiler
3 respuestas
B

Yo estoy pensado en hacerme esto tras la recomendación de un ligue:

3 respuestas
StkR

#47690 tu segunda foto me hace cuestionarme mi heterosexualidad.

#47703 excepto si eres cantante de trap o electrolatino.

nuts

#47690 yo ya

Ayeah

#47704 ¿El corte o el color?

1 respuesta
B

#47707 Ambos. La tía esta me ha dicho que como lo haga me voy a hinchar a follar.

4 respuestas
XarevoK

#47703 El de la primera foto la barba por la parte de abajo tan alta siempre me ha parecido feísima

2
B

#47708 Hombre dependerá de la tía. Hay una en mi curro que ayer dijo que la One mIllion la ponía cachondisima o un tio sin pelo largo, más bien rapado. Y será por tias que detestan la One million (yo la detesto bastante) y le gustan los surfers. Y esta tia es top eh, hace pole dance y desde que entro en el curro la quiero empalar como un bellaco, vamos a ver.

Vamos que hazte lo que te guste a ti que al final lo que folla es la actitud no el pelo no?

Aura-

#47708 no hagas eso.
A no ser que tengas canas

1 respuesta
B

#47711 Tengo alguna cana suelta, pero no lo haría por eso, si no por explorar nuevas estéticas y para ver si noto algún cambio de actitud por parte de las mujeres.

1 respuesta
Aura-

#47712 El corte de pelo lo veo bien,
El color :_

Ayeah

#47708 por favor, no lo hagas. El corte no está mal pero el color... Uff. Además de que te jodes el pelo y lo tienes precioso :/

Minhau

#47702 a mi también me molaría la idea la verdad.

PD: me he enamorao

HeXaN

Suerte para recuperar el pelo tras una decoloración.

HALAMADRID

Y encima a parte del champu, es obligado usar, champu hidratante y acondicionador.
y para colmo deja las uñas azules durante unos dias (si no usas guantes de estos de plastico)

1 respuesta
vene-nemesis

Yo me decolore el pelo una vez, el resto es historia

3 1 respuesta
Minhau

#47717 para cualquier tinte habría que usar guantes de plástico 😅

1 respuesta
HALAMADRID

:joy: :joy: :joy: :joy:

yo estuve durante unos 2 años lavandole la cabeza a mi ex (peluquera). y tenia que usar esas 3 cosas

ya, ya, pero me refiero a que es el champu lo que te deja las uñas azules. me exprese mal, sorry

VonRundstedt

#47704 Peinado de moro cutre de guetto o de bisbalín hortera de pueblo. 0/10

1 respuesta
B

#47721 Hablas como mi padre. Algunos os sacan del sota caballo y rey y estáis más perdidos que un pulpo en un garaje. Curiosamente a todas las chicas jóvenes que les he preguntado reaccionaron muy positivamente. Y en generla el tio este tiene un estilismo muy top.

1 respuesta
Aura-

Y que el pelo decolorado es un coñazo.
Yo natural tengo el pelo negro y ahora que lo tengo rubio se me ha jodido mil.
Que estoy más guapa? Yo creo que si pero ya no tengo el brillo ese del pelo

1 respuesta
B

#47723 En chicas es diferente. Un tio se decolora el pelo, y al segundo corte ya no hay rastro de ese pelo. Una tia se decolora el pelo (o se hace lo que sea) y va a estar con ese pelo años.

1 respuesta
VonRundstedt

#47722 Estos dos también son un referente de estilo y tienen a miles de tías mojando bragas por ellos, eso no quita que sus peinados eran lo más hortera/barriobajero de la clase:

El peinado de la foto que has puesto me recuerda a una "versión moderna" de estos dos. Pero esto es solo mi opinión ofc

1 2 respuestas
HALAMADRID

nunca entendere que cojones le ven a Neymar

a todo esto
la decoloracion ya sea en hombre o mujer, si no lo cuidas (champus, champus hidratantes, acondicionares) que sean buena marca (ej URBAN TRIBE)
a los 4 dias, se va a ver la raiz natural del cabello (suelen ser cabellos morenos). Y ese contraste de pelo blanco y negro queda fatal, sobretodo si el cabello es largo (mas propenso en mujeres claro)

3 respuestas
B

#47701 No digo tanto a nivel de vestir, sino más por tema peinado y cara. En general suelo hacerme el corte/maquillaje que yo creo que mejor me queda, pero por ejemplo de maquillaje no tengo conocimientos y tampoco he dado con un peluquero que sienta que realmente se curra sus recomendaciones.

#47704 Va a ser un dolor de cabeza mantenerlo. Además, con la decoloración hay posibilidades de que te quede el pelo más roto y encrespado que antes.

1 respuesta
Aura-

#47726 pues a mí el pelo blanco y raíz oscura me chifla

Ayeah

A mi el pelo blanco, gris o rubio oxigenado me parece una horterada mayúscula. Debe ser que estoy mayor xD

B

#47726 El ejemplo que he puesto se ve la raíz (y mas que la raíz) desde el mismo dia que te decoloras y tiñes. Es la intención.

#47725 Es una cuestión estética y de gusto. Al ser algo tan subjetivo y difícilmente medible no tiene sentido debatir al respecto. Simplemente te diré que estás equivocado, igual que se lo digo a mi padre cuando me dice tonterías o a mis tías cuando me dicen que los tatuajes son una horterada cuando sé el efecto que tienen en las tías.

#47727 Es una cosa de "una sola vez", me lo haría y hasta que me durara, que seria posiblemente mes y medio aproximadamente, hasta que me lo cortase de nuevo.

3 respuestas
Tema cerrado