The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Si en se caso se entiende, ademas parece que vaya a mechas.

Pero me refiero la decoloracion completa en mujeres, una vez dejan de cuidar el cabello se empiezan a ennegrecer y queda fatal, excepto para Aura

1 respuesta
Glaed

#47708 Y porque no te haces el corte que te gustaria a ti en vez de hacerlo simplemente para follar? digo yo vamos....

1 1 respuesta
B

#47732 Coinciden ambos. Si no me gustase no lo haría. De hecho el sentirse bien con uno mismo y seguro con tu estética ayuda mucho, ya que toda esa confianza la proyectas al exterior.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47703 que tienes contra la gente que se hace pelo de mesilla de noche?

Aura-

#47731 Pues yo lo tengo con la raíz oscura y yo creo que no queda mal.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#47730 Exacto, como es subjetivo no puedo estar equivocado, depende de gustos. Y cierto que no merece la pena discutir mucho sobre ello. Also, en cuanto a peinado lo que les guste a las chicas me preocupa poco, mi prioridad es llevar algo con lo que yo me sienta atractivo y cómodo, no cortarme el pelo pensando en lo que a ellas les guste.

Por cierto, aquí la mitad llevan pelazo y muchos de ellos con personalidad / individualidad sin necesidad de hacerse nada hortera ni decolorarse, por ejemplo:

2 respuestas
B

#47730 Entiendo. Piensa que en todo el proceso de volver a tu pelo habrá una fase en la que llevarás solo teñidas las puntas, hasta que te las cortes, y puede quedar un poco raro. Pero por lo demás, si se te ha metido en la cabeza yo de ti lo probaría y así ya sabes lo que es.

B

#47736 sobre todo el de 0:36

1
Glaed

#47736 Comparto lo que dices, yo tambien pienso que hacerse peinados alejados de lo que es el estilo natural de tu pelo no mola tanto, sobre todo cuando estos peinados son "la moda". Al final el pelo es otra parte de tu cuerpo y de tu personalidad....

1
Ayeah

Yo jamás me he teñido ni creo que lo haga a no ser que las canas me hagan ver horrible. Pero es que no hay cosa que me parezca más antiestética que las cejas/barba hiperoscuras con pelo hiperclaro o viceversa.

1 respuesta
HALAMADRID

pues no, no te queda nada mal. aunq mas bien es un rubio decolorado.

curioso el cartel de atras. XD

B

#47733 Pues entonces tío que haces debatiendo. Sube foto cuando lo tengas y ya, no seguiremos metiendo por ser el mítico peinado dominguero de ahora y ya. Nosotros nos pegamos unas risas, y tu tienes el pelo que quieres

Mensaje de ánimo y apollo aunque no lo parezca

SergioLS

Increíble hemos pasado de "mi profesión folla mas que la tuya" a "mi pelo folla mas que el tuyo" xDD

1
OutMyAshes

yo la decoloración no la recomiendo a nadie, bueno, a peña que le dedica dinero y tiempo a su pelo siempre, sí

eso o que te de igual verte con el pelo reseco y encrespado en el espejo los días que no te apetezca arreglártelo

B

#47726 dinero y fama, que le van a ver xD

Aunque no tuviera dientes follaría lo que quisiera.

Zerokkk

#47660 Yo es que no sé dónde encontrar a ese tipo de gente, pero la verdad que me molaría. Hallar un nuevo peinado que me siente bien y me sea cómodo de llevar, sería cojonudo. El que tengo ahora, cuando lo tengo algo arreglado mola, pero se deshace con una facilidad terrible y pierde todo su gusto a nada que me crezca algo el pelo.

Sobre lo de estar fuerte de gym, estoy en proceso :wink:. Llevo ya un año dándole caña, con parones intermitentes (el más grande, este verano), pero voy recuperando. De hecho este verano me lo ha notado mucha gente, pese a la dejadez, así que dame un tiempo, que voy a ponerme mamadísimo neno.

#47656 ¿Qué estilo es ese que sugieres, tito Pocket? Gracias por el consejete bro.

2 2 respuestas
B

#47740 Pues yo creo que tanto eso como el efector raíz negra en pelo rubio tenemos el concepto de que queda mal porque estamos acostumbrados a ver gente que lo tiene mal hecho en plan peluquería de barrio.

Ejemplo de cejas oscuras y pelo clarísimo que queda bien:

4 respuestas
B

#47747 Con esa carita como si está calva.

7
Malaspiojos

#47747 creo que no se ve mal porque tiene el color de las cejas atenuado. Si fuesen más oscuras, solo le destacaría eso y resultaría menos atractivo, o no?

Tiene gesto como de estar aguantándose los gases por arriba y por abajo, pobrecilla. Seguro que se mete al baño y se queda rubia hasta de pestañas jaaaja mua Graji.

Ok zdravo, modérame. No me pude resistir.

_Rpv

Pues, alguien sabe de un asesor de imagen de esos por Madrid?

2
Ayeah

#47747 no, no es que le quede bien. Es que la chica es guapa y punto xD

De todos modos con unas cejas más acordes a su tono de pelo mejoraría bastante (o con el pelo más oscuro, vaya).

Edit:

1 1 respuesta
VonRundstedt

bitch pls :heart:

8 1 respuesta
Ghamakhur

#47690 Menudo hombretón, cuando te leía no te imaginaba así ni por asomo. Todos los años que tuve barba (ahora el actual trabajo no me permite llevarla) no conseguí llegar a tenerla así de perfilada por los laterales, tendía a encresparse.

#47746 He visto tu Insta y a mí me gustas más (no homo) con el bigotillo, el pelo como lo tienes en una foto del 28 de enero y la sonrisa en muchos casos no me convence, me parece que la tienes forzada (que a lo mejor es tu forma de sonreír). Hay momentos que pienso que te das un aire a Mick Jagger, jaja.

Por cierto, muy identificado con muchas cosas relacionadas que has comentado de ligar por Tinder, hay momentos que a mí me frustra por cómo hay que "trabajarse" la cita (no estar en una gran ciudad se nota), aunque últimamente no me puedo quejar. Ojalá parecerse a Camus, jaja, y eso que no era un guaperas.

1 1 respuesta
B

#47751 A mí me parece que le queda mucho mejor el pelito clarito :woman_shrugging:

Yo creo que es cuestión de gustos y de que nos han metido siempre en la cabeza lo de que las cejas negras y las rubias de bote son una horterada.

Igual también soy yo, que tengo debilidad por el pelo casi blanco

1 1 respuesta
Aura-

Conozco rubias que se tiñen las cejas oscuras

HALAMADRID

es que el pelo blanco (decoloracion) es precioso. a la que le quede bien claro

1
I

#47752 uf tengo una amiga alemana que es igualita pero con el pelo negro. Morbazo de cejas.

1 respuesta
ManOwaR

#47747 para mi lo que gana más de esa chica son las pequitas. Quien encuentra a una pelirroja natural encuentra un tesoro.

1
PocketAces

#47746 Yo lo llevo así: https://vader.news/__export/1543528728306/sites/gadgets/img/2018/11/29/ragnar_lodbrok.jpg_455401713.jpg

Sólo que más corto y moreno, aunque ya puedo hacerme trenza. Me la he hecho alguna vez, de hecho. O mejor dicho, me la han hecho jajaja, yo no sé hacérmela.

Y luego mi barba le da mil vueltas a esa, sólo que la mía es negra como los cojones de un grillo xD

1 respuesta
B

#47759 pues ya tiene que verse raro cuando lo llevas sin trenza

3 respuestas
Tema cerrado