The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#48628 Lo que no entiendo es para qué pierdes el tiempo en salir a cenar y de fiesta a solas con una tía que no te interesa salvo para follar.

7 respuestas
B

#48631
Mmmmm pues yo le hice una fondue con encanto a una tía con la que tampoco voy a llegar a mucho más. Bueno, es inteligente y puedo hablar con ella de muchas cosas diferentes, pero tampoco va a dar de si la cosa y me faltaron los candelabros para que fuese una cena romántica.

Puedes joder con una persona y ser agradable con ella sin más pretension. Incluso preocuparte por ella después de follar :shrug:

ArThoiD

#48630 Pues tras decirle que al final no iba a ir me dijo que todo ok, sin problemas, quedamos el sábado tal, le digo pásalo bien y bye.

Tras varias horas me dice medio de coña si la puedo ir a buscar, que me quiere ver y tal, le comento que si la fiesta acaba siendo una mierda antes de lo esperado que me lo diga y si me pilla despierto se puede venir a mi casa. Me dice que quizás me sorprende en poco rato.

Tras esto me escribe "haha I think I love you" "like crazy" así, sin más, y pienso no puede ser, seguro que le han cogido el móvil o algo... Y efectivamente, a los 2 minutos me dice que una amiga le cogió el teléfono blablabla y mil emoticones quitándole hierro. Pero primera cosa que no soporto, que me lleguen mensajes de alguien siendo otra persona la que ha escrito, y más en temas tan delicados como este. Si las amigas son tan niñatas de hacer estas cosas así como así, me generan bastante repulsión sinceramente. Y si realmente lo escribió ella o no, ya no lo sé, pero si fueron las amigas igual hay algo de verdad en eso, o mínimo que se está pillando o qué se yo. A saber qué les habrá contado a ellas (yo ya las conozco, por cierto).

Luego estuvo mareándome durante varias horas con que sí venía a mi piso, luego que no, luego que si venía a las 2 de la noche, todo esto con faltas de ortografía y notándose que andaba cieguísima... Ahí ya me empecé a encabronar y le dije que estaba borrachísima y que me dejase ya de rayar la cabeza, que me iba a dormir. Y a eso me respondió con que estaba borracha porque "esa es siempre la situación, por algún motivo" (¿¿??) y que se lo iba a pasar bien sin mí igualmente, literalmente "but yeah anyway gonna enjoy ith without you. good night". Eso último ya me acabó de encabronar y le dije que sonaba a amenaza y que sobraba totalmente, le desee que lo pasase bien y ahí dejé la cosa. Estuve a puntito de decirle que se follase a quien le saliese del papo porque me la sudaba, pero no lo hice.

Por la mañana me escribió pidiendo perdón, que le jodió muchísimo no haberme visto y más disculpas por el estilo, que no debería escribir cuando está borracha blablabla, y que si todavía seguía queriendo quedar el sábado.

A esto le añades que perdió la cartera (aunque la recuperó al día siguiente) y por lo que dice, ha perdido bastantes cosas de borrachera... Y eso a mi me parece de ser una irresponsable y niñata de cojones, cosa que tampoco quiero a mi lado.

En fin, menudo tocho. El resumen es que es más joven que yo, todavía estudia (aunque también trabaja) y con las amigas se pegan unas fiestas de cojones cada poco tiempo y es una época que yo ya he pasado. Me gusta salir pero no a reventarlo todo cada noche, y menos entre semana. Eso sí, le encanta el sexo conmigo y dice que la pongo jodidamente cachonda y la hago correrse en 2 minutos, esta mañana incluso diciendo que le daba vergüenza correrse tan rápido y especialmente mucho antes que yo xDDD Buenos manchurrones en las sábanas, y estas cosas a los hombres nos gusta verlas y nos gusta que nos deseen, no voy a mentir tampoco.

#48631 Porque no soy una persona capaz de quedar para follar y hasta luego. Me gusta hablar, me gusta compartir una buena cena, me gusta compartir unas copas e intercambiar experiencias y opiniones sobre muchos temas, y obviamente al final terminar la noche como conejos. También me gusta luego comer algo por la mañana e incluso cocinarles french toasts o preparar porridge o tostadas con aguacate y similares. Disfruto de todo el proceso y no es algo que tenga intención de cambiar.

2 respuestas
Malaspiojos

¿y por qué no le pides que sea tu novia? se ve que a ella le estás gustando como para casarse contigo. La verdad que no entiendo nada, qué relaciones tan extrañas.

1 respuesta
Ayeah

#48631 ni que por no querer una relación hubiera que limitarse a los “aquí te pillo, aquí te mato” mujer xD

Inmolatus

#48633 como dices, parece que esta en otro momento de la vida diferente al tuyo. A mi personalmente ese tipo de niñas me dan mucha pereza.

1
GlatoR

#48634 ha dicho que tiene prioridades importantes ahora mismo, por lo que no quiere atar su tiempo futuro a una persona que no sabe si realmente le valdrá la pena.

1 respuesta
yooyoyo

#48631 Porque salir a cenar y de fiesta mola.

wOlvERyN

#48631 Te entiendo, yo también follo chasqueando los dedos sin más plan previo.

Malaspiojos

#48637 Ah, vale. Gracias

B

No me habéis entendido ninguno lo que quería decir. Entiendo que aunque no quieras nada serio puedas disfrutar de la compañía de otra persona (no solo del sexo), pero es que estaba hablando de la otra chica como si no le importase lo más mínimo cómo se siente ella. Entonces, de ahí que no entendiese que pases tiempo con alguien que te importa un carajo o no te interesa fuera de la cama.

1 respuesta
ArThoiD

#48641 Ahmmm igual me has malinterpretado pero no es cierto que me importe un carajo. Ni tampoco que no me interese fuera de la cama.

Otro asunto es querer ir a algo más serio.

Tiene X cualidades que me gustan y hacen que me apetezca pasar tiempo con ella.
Tiene Y cualidades y yo tengo Z asuntos entre manos ahora mismo que hacen que no me plantee nada más.

Y precisamente porque quiero llevar esto haciendo el mínimo daño posible, estoy pensando en hablar las cosas y aclararlo todo.

2 respuestas
Malaspiojos

Pues es normal que se le haya volado un poquito la cabeza si le has cocinado unas french toast de esas con aguacate. Es que jolin, si no quieres que se fije en ti no seas tan espléndido. Hazle un colacao y listo.

3
C

#48642 independientemente de todo eso, y que tienes razon, me parece que solo estas buscando excusas para cortar o para tener una charla que sabes que va a desenbocar en que ella no quiera quedar más. Como que las estas acumulando para acumular valor para ello xD Si lo tienes tan claro hazlo y ya, los remedios amargos de un trago.

1 respuesta
GlatoR
#48642ArThoiD:

estoy pensando en hablar las cosas y aclararlo todo

Pues hazlo, querido.

PocketAces
#48628ArThoiD:

. Para mí, presentar a una chica que estás conociendo a los amigos es algo a lo que le doy bastante importancia y no sé cómo se lo tomaría ella

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uy sí, que decirle a tus amigos, "esta es fulanita, fulanita estos son mis amigos" es algo muy serio, vaya que sí.

5 3 respuestas
B

#48646 La mayor gilipollez de toda la historia es esta, y nadie le ha hecho ni caso.

Seguro que la niñata es ella? Porque ese gesto es de mala educación y ademas algo de crio. Y no te conozco, no te lo tomes a mal, es solo una apreciación.

A caso no puedes tomar algo con una amiga? Es increíble el miedo que tenemos a la exposición en publico. Como si no pudieras tener amigas o familia o simplente pasar el rato.

Preservando nuestro cache como si la vida fuera Instagram. Puta sociedad jaja.

En serio, hazte un favor y dejate de gilipolladas. Ahm y si quieres dejar de verla toma accion sin excusas, porque si las quieres encontrar las vas a encontrar de todos los colores.

1 respuesta
GlatoR

#48646 estás dando a conocer una persona a un entorno que te es minimamente íntimo. Si te encuentras de frente a tu amigo de toda tu vida lo normal es que por educación lo presentes, pero otra cosa es invitar a esa persona a conocerlos.

Pocket, que ya tienes una edad para estar jugando a la petanca y este tipo de cosas a lo mejor no se estilaban en tu época

1 respuesta
PocketAces

Es que me ha sonado tan ridículo que lo he tenido que leer varias veces incluso xD

#48648 Se llama educación, si yo salgo a cenar con una pituki y me encuentro a mis colegas en el mismo restaurante hasta me siento con ellos y le presento a la pava.

El plan mejora x3000 y encima salvo que tus amigos sean gilipollas, la pava se va a divertir mucho más.

Pero oye, que cada uno se amarga a su manera, vaya.

7 1 respuesta
GlatoR

#48649 No, si tienes razón, en ese caso lo lógico es hacerlo y no estar de risas

B

Es que es absurdo lo mires por donde lo mires...

ArThoiD

#48646 Pues hombre, prefiero evitarme todo tipo de bromas y comentarios al respecto luego, almenos lo máximo posible, porque no sería la primera que presento y ya me están rayando la cabeza con que si mi novia y no se qué y no me molan esas cosas. Si me los encuentro pues no pasa nada, hola adiós y sigo con ella a lo mio.

#48647 Claro que puedes tomar algo con una amiga, pero vamos, lo dicho, si la "introduzco" en mi círculo posiblemente le de ideas erróneas, si bien no es que la esté invitando a un evento con mis amigos ni nada por el estilo.

Tampoco fue una situación de hablar yo media hora con ellos y ella delante ni nada eh, que parece que es lo que os estéis imaginando. Y estás que me pongo a cenar con ella y ellos XDD Primero que me apetecía estar con ella y ya, y segundo que sería bastante incómodo por múltiples motivos y por ambas partes.

Si hubiese sido al revés y ella se encontrase con amigos suyos me daría algo de reparo que me presentase la verdad. Generas preguntas que se pueden evitar, y yo prefiero hacerlo así.

#48644 Tienes toda la razón del mundo, la verdad.

1 respuesta
PocketAces
#48652ArThoiD:

porque no sería la primera que presento y ya me están rayando la cabeza con que si mi novia y no se qué y no me molan esas cosas.

Menudo amargado macho xD

1 respuesta
ArThoiD

#48653 Pues quizás es la impresión que te doy, pero para nada :/

De todos modos, es cierto que me habéis dado otro punto de vista y pensaré si cambio un poco mi modo de actuar en esas situaciones.

2 respuestas
guillauME

#48654 Es que parece que te escondas o algo de que sales con mujeres. Casi parece que las tengas escondidas en un armario y te avergüences de ellas.

1 respuesta
B

#48654 Pues claro que tienes que cambiar el punto de vista. Todo eso es fruto del "que dirán" de la era Tinder e Instagram. Y no es más que querer "mantener las formas" y no dar lugar a otra cosa. Quieras o no, este comportamiento denota algo de falta de autoestima o madurez a pulir, y cuanto antes lo hagas mejor y que le den por el puto culo lo que piensen tus colegas, el restaurante y el que se cruce por la calle.

Vas con una chica, y lo que opine la gente te la suda, solo debe importarte que sientes tu, que siente la chica, si estais siendo honestos con la situación, y que situación es. Y justo esto es lo que tienes que hablar cuanto antes, por otra parte.

1
ArThoiD

#48655 No es que me avergüence de ellas en absoluto, pero sí que me gusta separar el quedar con chicas, de mis amigos, la verdad.

1 respuesta
guillauME

#48657 ¿Cúal es el motivo de querer separar tu vida de esa manera? Algo hay que hace que no quieras compaginarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#48658 Pues esa es una buena pregunta que me tengo que plantear, porque no sé si tengo respuesta ahora mismo.

MoRiBuNdO

Menudo trauma lo de presentar XXX mujer/chica a un grupo de amigos.. Vaya falta de educación macho XD

Tema cerrado