The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

no es lo mismo amigo que colegas, yo un dia me encontre a un tio que no veia hace dos años con una tia y me dice pues esta es tal mi novia, ah de puta madre no me interesa

1 respuesta
ArThoiD

#48661 Son más bien colegas los que comento, la verdad.

1
er_vick

yo joder entiendo a ArThoiD a mi tambien me pasa para mi presentar a alguien a mi circulo de amigos (sea pareja u otra amistad) es darle importancia (cosa de la cual imagino que él quiere huir)

Aclaro que no es lo mismo quedar con alguien y encontrarte a algunos colegas por ahí (ahí no tengo problema) que decir vente que he quedado con unos amigos y te los quiero presentar (lo que he dicho arriba, es como darle mas importancia lo veo al nivel de poner una etiqueta a lo que sea que esten teniendo)

AikonCWD

#48631 porque habrá tias que si no las invitas a algo, aunque sea dedicar tiempo, no se abren de piernas. Por eso lo hacen

1 respuesta
ArThoiD

#48664 ahi te has flipado, en ningun momento he dicho que la invitase a nada. De hecho en computo global yo sali ganando y por bastante.

1 respuesta
AikonCWD

#48665 no hablaba de tu historia, que por cierto no he leído. Simplemente respondi su pregunta.

Hay tios, no digo que seas de esos, que si su fin es follar, harán cosas como llevarlas a cenar con tal de llegar al postre

1 respuesta
ArThoiD

#48666 Pff igual los hay pero vamos, has generalizado en demasía.

Y el "Por eso lo hace" obviamente daba a entender que te referías a mi. Supongo que te dejaste una n.

2
Ayeah

Si estoy con alguien, quien sea, y se para a saludar a otra persona más que de pasada y no me introduce me lo tomo como una falta de respeto, la verdad. Sea amigo, pareja, mi madre o casual al que acabo de conocer.

Si te paras 5 min a hablar con alguien no cuesta nada decir "Por cierto Maricarmen, éste es Pepito" y fin de la historia, no hay porque introducir en ningún grupo ni dar mayores explicaciones. Es cuestión de ser educados.

2 2 respuestas
Malaspiojos

Pues a mí me importaría un pepino. Creo que hasta preferiría que no me los presente tan rápido, qué pereza que me haga ir dando besitos y lanzando sonrisas protocolarias a todos sus amiguitos. Le digo que mejor vaya a saludarlos él solo mientras yo lo espero comiéndome unos lacasitos o algo. No es tan grave, tú tranqui Arthoid.

HALAMADRID

este verano salimos una noche de fiesta mi amigo y amiga.
en esa misma noche le dio a mi amiga por quedar con uno del Tinder y ni tan mal.

nos presentamos, mi amiga le dijo que estos 2 son mis amigos, van a su bola y que son pareja. (quitandole presion y dejandome por gay. mi cara al oirlo fue...)

el tio era guapillo pero bastante cortadete (normal, mi amiga impone demasiado. tanto que al tinderiano se le iba a veces la mirada a las grandes tetas).
mientras tanto yo imaginando en; "si todas las citas son asi, normal que mis citas sean viento en popa"

en fin, tuve que salvar la cita poniendo acento gayer y mi colega aprovechando tal ocasion para "dame un beso cari, que hoy no me has besado", etc

se lo paso bien y al final se iba soltando cada vez mas.

(fue la misma noche, que en la foto que subi por aqui)

Culebrazo

Confirmamos que kaleida comparte patrones de comportamiento con larry david. Se recomienda hacer justo lo contrario de lo que ella considere normal si no queremos acabar nuestros dias compartiendo casa con 15 gatos

1 respuesta
ArThoiD

#48668 Es que no fueron ni 10 segundos, hola que tal qué casualidad jeje pasadlo bien nos vemos.

Y fin. Ponerse a presentar, cambia de idioma, patatín patatán era innecesario imo.

Malaspiojos

#48671 y te dejan babeada la cara y te inundan con sus perfumes migrañosos

1
iviallstar

Anoche me encontre de fiesta a una chica con la que quedé hace una semana, nos acabamos yendo de la fiesta y nos fuimos a un cesped a otra zona de la ciudad (no casa libre, no party) y nos sentamos a charlar, a liarnos, magrearnos y tal y hoy al final hemos ido a un hotel con jacuzzi esta tarde, hacia mucho tiempo que no estaba tan agusto con alguien.

Gero time is coming.

StkR

#48633 me pone igual de mala hostia ese tipo de cosas de borracheras. Por como escribes, tienes pinta de ser alguien majete y maduro, y por lo que cuentas, ella parece una cría en otra época de vida diferente a la tuya, muy legítima, pero diría que no compatible.

Yo de ti huiría de esa “relación” como de un dildo de 30cm agitándose grácilmente en dirección a tu ano.

Ese es mi consejo.

B

#48627 No me importaria quedar contigo. Parece persona sabia.

B

Me leo a ratos libro el gen egoista. como emociones toxica y gente toxica.
Soy una persona loca que veo este mundo como algo interminable.

2
Casimirott

#48631 porque se puede salir solo a dialogar y tener una amistad.

IIpereII

#48668 Ya, pero luego los otros se montan sus películas y ya la tenemos montada...

1 respuesta
Ayeah

#48679 ese es su problema xD

1 respuesta
ArThoiD

#48680 Claro, ojalá fuese tan fácil, la realidad es otra.

1 respuesta
Ayeah

Sigo sin ver el drama. Presentas a una persona que está contigo en ese momento y se montan sus películas pero si no dices nada e ignoras su presencia al saludar a los otros aquí no ha pasado nada ¿o cómo funciona la cosa exactamente? #48681

1 respuesta
ArThoiD

#48682 Te estás flipando mucho con lo de "ignorar su presencia" macho, cuando la realidad es mucho más simple que eso, pero vaya.

Y sí, más o menos va así. Es bastante más probable que no le den importancia y que se quede ahí la cosa que si la introduces y toda la historia.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#48683 O tus amigos tienen 13 años o a ti te afectan demasiado las cosas que deberían sudarte las pelotas..
Pero bueno que cada uno gestione su vida como quiera, aunque sigo pensando que es una falta de respeto con la otra persona de cojones.

Ghamakhur

#48683 Te apoyo en no presentar a alguien con quien no tienes una relación muy estrecha y menos si es a colegas y no amigos, no me parece falta de respeto, ¿qué necesidad hay de que gente que ni te va ni te viene tenga que saber cómo se llama quien te acompaña, de si es una amiga, follamiga o compañera del trabajo? Y no es porque me importe qué van a opinar, es que no me apetece informarles de quién es, de igual modo tampoco quisiera que ellos me presentaran a alguien. Joder, si es que ni con un familiar o un amigo lo haría. Además, en mi caso, a mí me gusta separar a ligues de mis amigos de verdad, a no ser que ese ligue empiece a ser algo más serio, precisamente porque se juntaría con gente que quiero mantener en mi vida y con un ligue quizás no vaya a ocurrir.

Y, por cierto, tampoco me molan ese tipo de personas que se comportan de ese modo cuando están borrachas.

4
ManOwaR

Pues yo lo veo normal el no presentar si van de paso, otra cosa es si ya te quedas con ellos. Pero en un hola y adios?

OutMyAshes

yo ni veo del todo mal que no te presenten si es un hola y adiós ni veo bien el evitar juntar ligues con amigos o colegas
los segundo suena mucho a peña cerrada que no quiere ser juzgada por los amigotes

1
GlatoR

Si los "amigotes" más que "juzgarla" hablarán de ella como otra más, dudo que Arthoid tenga un problema diferente a ese.

Tras leer a Arthoid entre ayer y hoy queda claro que no lo ha hecho con mala intención y que tampoco es un niñato y si aún así queremos imponer nuestra moralidad diciendo que le tiene que sudar todo, doy gracias que red_mind no sea una fanática y de por culo con lo que para ella es una buena relación porque puede finalizar cada uno de sus mensajes de la misma forma.

B

Igualmente estáis hablando todos fuera del contexto real, si no me equivoco comentó que fue un segundo, hola adios y poco más, según como te pille pues ni te molestas en presentar.

O en el caso que la veas más para allá y te separes de tu grupo para saludarla, ahí si te la llevas a tu grupo para presentarla a drede parece algo más serio, otra cosa sería que os topéis todos de frente donde si veo más normal soltar un, está es tal.

Aún así tengo el mismo criterio que vosotros pero a fin de cuentas diría que depende de la situación.

PocketAces

O no sabéis leer, que seguramente sea eso, o contestáis aleatoriamente sólo para aumentar vuestro número de post.

Que no se encontraron a sus colegas de paso ni nada parecido. Copio y pego lo que dice, a ver si dejáis de soltar lo primero que se os ocurre, macho.


"Ayer justo, encima, un grupo de amigos míos vino a cenar al mismo restaurante y les sentaron justo detrás de ella, enfrente de mi XDD Vamos que a mi me miraban y sonrisitas por aquí, guiños por allá... Un poco incómodo pero fue divertido jaja. Al final hablé un poco con ellos y tal, pero no la presenté ni ostias."


Si veis normal cenar al lado de tus colegas y no ser capaz de presentarles a la pava por educación o directamente sentarte con ellos, es que sois tan sosos como el chaval, o la pava era fea como un demonio y sentía vergüenza de que le vieran con ella. NO TIENE MÁS.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags