The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StkR

#49110 aestética existe en castellano? Creo que se te ha colado del inglés xD. Simple curiosidad.

Por otra parte, una duda, cuando hablas de “sujetos” impares, te refieres por ejemplo a personas en una foto? Me he quedado un poco wtf con eso y me resulta interesante. De ser así, puedes dar una explicación en un par de líneas del por qué?

Gracias.

2 respuestas
Algo

#49110 Vaya, con tanta psicología de la fotografía e ingeniería de la chapa y pintura a la chica se le va a quedar la misma cara cuando te vea asomar por la puerta que cuando abre un paquete de Aliexpress.

2 respuestas
HeXaN

#49111 Aesthetic es estética. No sé por qué la gente se inventa las traducciones xD

2 respuestas
B

#49112
Te aseguro que tu también aceptas a algunas personas en relación proporcional al cuidado y la mesura de sus fotografías y a otras no inconscientemente.

A mi lo que me joden son los filtros+maquillaje. Ese nivel de fakeo es next por muy homogéneo que quede todo, para mi 3l efecto esta en el uncanny valley. Encima luego la mayoría tiene la cara como Ray Liotta.

StkR

#49113 lo se, por eso lo decía. Ya llevo varias páginas viendo lo de “introducir” para presentar a alguien o “aplicar” para echar un CV y me choca, pero sin más, solo es la curiosidad xD.

La parte “mala” de saber varios idiomas, el cacao cerebral.

Inmolatus

#49113 #49111 si, la verdad es que últimamente no se hablar en ningún idioma bien, tengo un cacao importante en la cabeza y al final acabo mezclandolos todos. Hablo inglés y español a diario, leo y escucho bastante catalán, sueco y danes estos días y encima he estado estresado mil con un proyecto hasta ayer.

Cuando digo sujeto me refiero al elemento principal de la foto. Por ejemplo si tiene es unos pájaros en un cable, para el ser humano le resultará normalmente más armónica la fotografía si hay 3 o 5 pájaros que si hay 2. Esto en parte ocurre porque si hay 2 nuestros ojos bailan de uno al otro al ver la foto sin poder pararse "a descansar". Si hay 3 te podrás enfocar en uno sin que tu cerebro te diga que mires al otro y aparte creará un flujo más natural para nuestros instintos cuando vayas de uno al otro.

Para retratos de una sola persona nmesta regla se usa menos, pero si es un grupo también suele ser una composición más estética si hay número impar de personas.

1 respuesta
StkR

#49116 interesante. Me ha chocado porque tenía entendido que nos atrae la simetría, de ahi que lo de impar me chocase. Pero tiene sentido si al fijarte en 1, te quedan otros 2, uno a cada lado xD.

2 respuestas
Inmolatus

#49117 bueno por eso dije "reglas" en el otro post. Como todo son bases que funcionan pero que se pueden romper perfectamente y conseguir una gran foto. Esta en particular se llama rule of odds.

La regla de la simetría es otra importante pero más complicada de encontrar auténtica simetría en la naturaleza. Y luego hay otras como la de repetición de "patterns".

Y esto que comento son reglas de composición solo, luego hay todo lo demás. Siempre hay algo que aprender en esto, por eso me gusta tanto la fotografía.

1
t3r3r3

#49108 Que mas da la cara si en la foto sale cualquier cosa que denote pasta 🤷🏼‍♂️

Inmolatus

#49112 hombre si pongo en mi perfil que la fotografia es una de mis pasiones y luego me pongo unas fotos de mierda flaco favor me estoy haciendo a mi mismo no?

Y tranquilo, no hace falta que te preocupes por mi que me va bastante bien.

1
alb3rtpr0

La verdad que aquí en Tinder abundan mucho las madres jóvenes solteras, y me parece normal ya que no tendrán mucho tiempo de hacer vida social y ligar. Pero joder, hacer planes con ellas es un poco coñazo ya que tienen que dejar a los crios con alguien y es difícil ponerse de acuerdo para quedar. Os ha pasado?

2 respuestas
N

#49121 pero y los garbanzos que te preparan mientras les follas el culo que? Eso no cuenta hermano?

1 1 respuesta
Minhau

#49085 yo si tuviera fotos profesionales me daría una pereza increíble la verdad.

Me fijo en lo que tenga escrito y si es guapo, pero el gusto es relativo

1 respuesta
alb3rtpr0

#49122 Eso no era de un hilo de FC? Me parece que decía callos y no garbanzos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#49124 Era una cita de Paulo Coelho y eran lentejas

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#49125 Juraría que eran callos eh, revisadlo.

B

#49121 Julio Verné y sus 20k de lenguas submarinas.

La solución es fácil, si lo piensas, la distancia de follar con una de 42 es la misma que tiene metafóricamente hablando a una de 24, la única diferencia es que la de 42 hace unas mamadas muy ricas y que la de 24 se parece más alusivamente hablando a la bandera de japón.

B

#49123 pragmático, habrás ido a clases. Vengo a recordar que los que estamos aquí estamos pobres. No se puede luchar contra el sistema y ni tampoco vencerlo, mira a "trump"
Va haber alguien a sellar el sistema. Depende de los inmigrantes del opens arm o . Oyente ni nada. Esto es la serpiente que se muere la cola, youtube ni existirá. Y yo me quedaré contento.
Y volvemos como el año 2005, comiendo pollas, y aniquilados por nosotros. Habéis jugado con juego. Vamos a ver chicas con velos por españa.

Valla don de palabra. A las chicas os sonara mentira. Pero esto pasa al levantar al señor oscuro. (Dolor de cabeza)

1 respuesta
eondev

#49076 Yo tengo fotos de mierda y me va bien.
Tengo una en el espejo bien vestido, una en la cama sonriendo con el perro, una de perfil cuando tenia barba a lo leonidas y creo que algún selfie de frente.

Lo de las fotos profesionales es una mierda, o eres guapo o sales bien en la foto pa engañar o te jodes xD. Es lo q tiene q en una app se cribe por el fisico xD

1 respuesta
guillauME

No tiene porque ser una foro profesional pero al menos que sea nítida y no de un Nokia de 2005.

Un buen enfoque, saliendo guapete y demás.

Las fotos de mierda que sube la gente de tamaño 800x600 pixeladas de hace 2 años no sirven.

1 respuesta
B

#49128 Exactamente tal como escribió Becker:

" Cuanto más dulce es la lengua , más afilado es el diente.

#49129 Por eso es una app y no una pps

#49130 Siempre hay gente que sabe retocar fotos, si la foto es buena vale hasta una de hace 10 años.

B

#49117 Es que son cosas diferentes. Nos atraen rostros simétricos porque desde el punto de vista biológico la simetría reflejaría mejor genética. Lo de las fotos es por otras cuestiones de percepción visual, para agradar a la vista.

2
iviallstar

He quedado un par de veces con una pero me he encontrado a otra que voy a quedar mañana con ella y al pedirme instagram, ve que sigo a una amiga suya, del trabajo.

Que es la chica con la que he quedado dos veces. Me ha preguntado de que la conozco.

Que le digo? :joy:

1 respuesta
v3rdug0

#49133 Que o tienes un hermano gemelo o te va a tocar elegir a una de las dos y comerla el oido

GlatoR

Pues la verdad, porque al fin y al cabo la otra se va a enterar igual

1 respuesta
iviallstar

#49135 Por eso xD, fucking luck

A ver como se lo toma esta

1 respuesta
CerdoVerde

#49136 Tienes el trio a tocar, no metas la pata como siempre.

XarevoK

Alguien brunch in the park hoy o queee

iviallstar

Después de 3 años quedando con tías y tías, me meto en territorio desconocido.

Hasta que ha aparecido una chica que desde el primer día me gusto bastante. El último día fuimos a un jacuzzi donde tuvimos sexo y demás. Se fue de viaje una semana y hemos vuelto a quedar hoy...con muy buena conversacion, nos lo pasamos bien simplemente tomando una coca cola y hemos terminado follando en el lavabo de un rooftop de BCN. Hay cariño y mucho feeling entre los dos, mucho contacto físico por su parte.

Me gustaria algun consejillo sobre esta situación. Quiero seguir conociendo a esta chica sin prisa, la veo como una chica que vale la pena aunque no la conozco demasiado tampoco pero es de las escasas chicas que pienso que podemos encajar. Nos hemos visto 4 veces.

Por ahora ni me hago ilusiones, ni dejo de quedar con otras, tener sexo con otras me hace no obsesionarme con esta (con otras tengo sexo puro y duro y ya, no me interesa nada más).

Avanzar a través del sexo? Que es lo que hace que haya cada vez más confianza e intimidad?
Hacer planes diferentes?

5 respuestas
Narcii

#49139 Carpe Diem muchacho, parece que quieres volar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags