The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#49139 el día a día, quedar más veces con ella y ver si ambos podéis querer algo a largo plazo,, no hay mas, día a día.

B

Joder algunos parecéis de plastilina. Como es posible que en el mismo párrafo digas que hay feeling y buena conversación y luego no sepas ni como generar interés, confianza e intimidad? Cuantos años tienes?

Yo ya no se ni que creerme en este foro.

11 5 respuestas
C

#49142 primera vez tratándo con ivi? xd

3
StkR

#49142 eres nuevo, irás conociendo el percal, tranquilo.

1
serpa500

#49142 al menos esta vez no ha sido un me follo a 200 pero no sé sexualizar la conversación.

1
nuts

#49142 iviallstar solo busca aceptación, seguro que en un par de semanas le tenemos por aquí diciendo que no ha funcionado por que la chiquilla es rara y blablabla

1
ArThoiD

#49142 y a eso añade que se seguira follando a otras y tal si puede..... TRA-TRANQUILOS QUE SIGO SIENDO UN ALFA!!! Esto..... Si....

1
benjaZUx

#49139 no follartela ayuda.

ManOwaR

El ivi se nota que se dedica a la politica, siempre vendiendo humo.

6
TripyLSD

El chico acaba de encontrar a la primera tía con la que conecta. Dadle un respiro!

Inmolatus

#49139 si quieres algo mas, poco a poco empieza a proponer planes que harias si fueseis algo mas. Suerte.

iviallstar

Echaba de menos esto y todo xddd

Joder no es que no sepa cómo actuar, pero pedir consejos nunca está de más.

Igualmente creo que no me comeré la cabeza, que está tía en primavera tenía pareja y vivía con el, así que supongo que estará en una fase de tirarse a lo que le apetezca y cuando le apetezca y simplemente querrá estar cariñosa conmigo y sentir ese feeling, sin más.

Quedaré con otras y se me quita la tontería.

1 respuesta
nuts
#49152iviallstar:

se me tonteria la tontería

como siempre, sabias palabras

1 1 respuesta
iviallstar

#49153 Te veo atento a mis post, me habrás echado de menos

Haru90

Quería preguntaros algo, he conocido a una chica en tinder donde hemos hablado, me ha pedido el numero de telefono y me ha mandado un sms diciendo de quedar en Almería, obviamente se trata de un spam telefónico, os ha pasado a vosotros lo mismo?

4 respuestas
guillauME

#49155 Nunca.

Bauglir

#49155 Spam telefónico o algo peor, vete olvidando y yo denunciaría.

Haru90

He bloqueado el numero y antes de denunciar la cuenta por tinder ha desecho el match rapidamente, y parece que si era un spam cuidado por aquí.

Must

¿Alguien ha quedado con alguna inglesa?, ¿cómo son?

1 respuesta
VonRundstedt

#49159 Pues depende de la inglesa, no?

1 respuesta
Must

#49160 está claro, pero como aquí ponen a las guiris como la octava maravilla del mundo, quería ver qué tan real es eso.

2 respuestas
guillauME

#49161 Toman té, llevan 2Kg de maquillaje y se emborrachan mucho.

Ala toma estereotipo.

LeeSinGafas

#49161 Justo a las inglesas no las pintan así, más bien suele ser a las del este. Tampoco nadie puede responder a tu pregunta, hay millones, pero como ya te han dicho suelen ser muy borrachas y con maquillaje a full

B

Necesito de vuestro ingenio:

Si con un mensaje, solo uno, tuvierais que despertar el interes por quedar de alguien. De que tipo seria? Como seria?

Lo habeis hecho? Ha funcionado?

1 respuesta
Aura-

“No tengo reflejo faríngeo”

14 1 respuesta
LeeSinGafas

Holaaa

1
HeXaN

#49165 "Con mi micropene no sería un problema".

B

#49164
Como de genérico lo quieres? Tiene que ser verdad?

B

No hablo ni de tinder si quiera, sino de Instagram, donde sea sin presuponer que hay "match". Un mensaje no baboso y que guste, y donde sepas si merece la pena invertir o no. Despertar interes....

Como les gustaría a las chicas de aqui encontrarse un mensaje de ese tipo de un desconocido?

Es que hay una cuenta de notificaciones que tiene bastante fama entre las féminas, de mensajes asi ,y pense en ello. Si les gusta esta cuenta realmente les gustaria encontrarse algo asi?

2 respuestas
wOlvERyN

#49169 eres feo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags