#49155 Yo por eso dejé de dar el número como primera opción. El spam is everywhere.
#49189 Las que ponen IG en su perfil,. yo creo que hay de todo. Hay tías que buscan followers, y hay tías que buscan gente que de verdad les hablen por IG. Éstas últimas lo harán por mil motivos... así pueden cotillear tu IG de primeras, o evitar tener que usar tinder, o poder decir "nos conocimos por instagram" en vez de por Tinder a la hora de contárselo a sus amigas (si, hay gente que se avergüenza de usar Tinder,.. en 2019), o no se. En definitiva es lo mismo que ligar por IG, pero anunciarlo por Tinder es como decir que estás abierto a que pueda surgir algo si juegas bien tu baza, claro. No por agregar a esa chica a IG vas a quedar con ella, o te va a agregar ella a tí.
Personalmente me ha funcionado con 2 chicas (de 20 que lo habré intentado), con las que no tuve match en Tinder, pero en IG me contestaron, me siguieron, establecimos cierta amistad y confianza y finalmente quedamos.
#49193 No apoyo mucho los mensajes genéricos. A mi no me entusiasma que me lancen frases prefabricadas. El interés es otro punto en el atractivo de la gente, y los mensajes prefabricados también indican que no hay demasiada imaginación... o incluso a veces pienso que pueden ser un bot.
En esos casos yo prefiero enlazar con un story que acaban de publicar,.. pero porque me sale de forma natural. De no hablar se me "olvida" esa persona y derrepente al ver la story me acuerdo de ella. Ya con eso me apetece escribir un mensajito comentando el story, y luego de ola k ase.
La única cosa "genérica" que he hecho ha sido con los matches que no contestan. A los pocos días escribía algo como "...ésto furula? :m". Algunas respondieron riendo con lo de furula, otras se disculparon en plan "perdona es que he estado muy liada" y del estilo. Con una de esas chicas no sólo quedé y acabamos follando si no que acabamos teniendo una buena amistad (amistad normal, ya no quedamos para follar porque no había tanto feeling en ese sentido)