The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#49169
Ya te lo digo yo, salvo que el "desconocido" sea el mismísimo john kortajarena pocas posibilidades tienes con solo palabras genéricas.

La cosa es que john llega y hacen pie con el suelo pélvico con solo un hola. Puedes hacer mensajes interesantes si, pero no garantizarte un éxito homogéneo con un único mensaje.

De hecho lo que buscas se hizo en el anuncio de desodorante del nigga a caballo. Y tampoco es que fuese un éxito total.

Morenazo + barco + caballo + ropa cara + diamantes + ostras + entradas para lo que sea que te mole + actitud y seguridad

2 respuestas
Aura-

Iba a hacer una recopilación de los mensajes más cutres que me han llegado pero me da un poco pereza

1 3 respuestas
B

#49172
No tienes, no te hagas la interesante.

6
LeeSinGafas

#49172 Por dios, hazlo

3
guillauME

#49172 ¿Puedes poner otra de tus aperturas?

Al fin y al cabo las mediavideras siempre abrís conversación.

1 3 respuestas
HeXaN

#49175 "Hola, soy chica. ¿Follamos?".

3
GlatoR

¿Quieres salir con una mujer mayor?... que viva cerca tuyo!

Aura-

#49175 venga de una vez que me rechazaron, si, que te digan ya quedaremos es sinónimo de no vamos a quedar en la vida hulio

2 respuestas
Ghamakhur

#49178 Exceptuando que ayer una me ha dicho para quedar, lo normal es sentirme como tú, jajaja.

Si alguien quiere responder seriamente: he tenido varias citas las últimas semanas y no creo que hayan estado a disgusto conmigo porque de media solemos estar unas 3/4 horas. Eso sí, no ha habido sexualización por mi parte (creo que soy bastante malo para dar el paso y por temor a llevarme una cobra). Quedamos en vernos otra vez, pero si no doy el paso de proponer para quedar, no recibo ningún mensaje por parte de ellas. ¿Me arrastro y pregunto o las ignoro? ¿A alguno le ha funcionado arrastrarse? Que quede claro, esta duda viene porque la situación se ha repetido en las últimas citas y me ha dejado un poco tocado (como, creo, que comentaba @Zerokkk). Antes cuando estaba con una tanto tiempo en una cita, no había dudas sobre su interés por volver a quedar.

1 2 respuestas
GlatoR

Es que la palabra arrastrar ya lleva una fuerte connotación negativa. Si te ha gustado esa persona no haces mal en escribirle, solamente das a entender que tienes interés.

Si aún sigue pasando entonces es mejor parar, al fin y al cabo si tantas citas tienes a la semana no necesitas ser tan pesado (arrastrarte).

1 respuesta
ArThoiD

#49179 No te estás arrastrando.

Arrastrarse si acaso es cuando le escribes 3 veces seguidas en varios días de diferencia y ella ha pasado de tu cara xDD O cuando te dicen que no y sigues insistiendo.

2 1 respuesta
wOlvERyN

Al respecto del texto de #49179 me hace gracia eso de "el paso" y "la cobra" suena tan de preadolescente imberbe. Tenéis que aprender que puedes tener cachonda perdida a una mujer con miradas, palabras, gestos y situaciones. Llegar a follar y hacer el amor sin haberos besado.

No lo digo para atacar, que os ceñis en un ABC del sexo y si la A se tuerce ya no sabéis qué hacer.

Eso de "el beso mágico en el momento correcto o nada" dejadlo para ivi

1 respuesta
VonRundstedt

Estos días he estado probando después de hablar un poco con el "So, what now?" esperando que ellas tomaran la iniciativa y decir de quedar/follar/whatever.

NO funciona.

1 respuesta
Headhunt

#49183 oh plot twist!

8
M

#49178 esa conversación es nuestra. 😑

Ayeah

#49175 yo suelo abrir tirando de GIF de joey y el "how you doin'? " siempre que no haya algo en su perfil que de pie a algo más ocurrente o interesante.

1
B

#49139 He leído la primera frase y pensaba que iba a ser una bonita historia de sexo homosexual. Lástima.

1 respuesta
B

#49171 De momento intente con una y me dijo de tomar algo, habra que materializar. Pero no se, voy a probar y enviar un mensaje random de interes y vernos la jeta con todas las demas a ver el resultado.

v3rdug0

Dos preguntillas:

Los Top Pick, sirven para algo? porque siempre me salen entre 120 y 150 km ... aunque lo ponga a un metro xDD
La otra es, hay alguna chica que pone su IG en el perfil, vosotros esperariais a ver si tienes suerte y da match o la hablariais por IG?

3 respuestas
Migv

#49189 a mí me pasa igual con lo de los Top Picks, supongo que será lo común.

Respecto a lo de IG, seguramente no seas el primero ni el último que ya haya pensado lo mismo y que haya ejecutado su plan, así que GL. Sólo te diré que intentes destacar siendo divertido y diciéndole algo que la obligue a contestar.

C

#49187 su homosexualidad es latente aún, solo le autosabotea inconscientemente

Ghamakhur

#49180 No, citas a la semana no, citas en las últimas semanas, jaja. Me agobiaría tener que quedar tanto en una semana. Y sí, arrastrarse tiene esa connotación negativa porque tiene que ser de mi parte el preguntar si volver a quedar cuando parece que de la otra no surge esa iniciativa.

#49181 En parte tienes razón. De hecho apenas me comunico por whatsapp o tinder una vez que hemos quedado en persona y eso quizás dé sensación de desinterés.

#49182wOlvERyN:

Tenéis que aprender que puedes tener cachonda perdida a una mujer con miradas, palabras, gestos y situaciones.

De hecho precisamente a eso me refiero con dar el paso, a sexualizar. Por supuesto no hay una receta y por eso digo que soy malo en sugerir, suelo ser algo distante, frío. Y la cobra es un decir, no se me olvida la que me comí de adolescente (no imberbe) con una mayor que yo, jaja. Y, créeme, que la preadolescencia la dejé muy atrás, simplemente creo que se debe a ser introvertido, con las chicas que he tenido sexo casi siempre ha sido por su iniciativa, tendré que mejorar en este aspecto.

#49189 Me imagino que será de gente de grandes ciudades por la cantidad de megustas que habrán recibido. Creo que es mejor que las ignores, estarán saturadas, jaja.

B

#49171 No me estais entendiendo creo.

Ni soy feo ni soy Kortajarena, ni soy tonto, ni nada parecido.

No busco un mensaje generico que haga bajarse bragas a 150km a la redonda. El ejemplo claro lo ha puesto la forera ahi mas atras. Su mensaje era generico, aburrido, solo diciendo que aun no habian tomado nada, como dejandole entrever que ha pasado mucho tiempo y ella lo ha esperado...

La reacción del tio si no le mola mucho físicamente es la de pasar.

Lo que yo busco es justo lo contrario, como diriais de verse a alguien en un mensaje, o de hacer algo, en un solo mensaje y sin hablar con esa persona nunca o si a caso hablariais hace meses. Un mensaje que aprete el interruptor de las que te ven físicamente bien, no un mensaje magico. Hablo solo de un mensaje fresco y chispeante que puedas mandarle a 50 tias atractivas que has dejado en cuarentena por h o por b y no te apetezca invertir mucho si su reacción no es buena.

No hablamos de magia, solo de eficiencia. Vi que les molan ese tipo de mensajes porque siguen cuentas de ese estilo y quiero ver si apretan algun boton desde mi pellejo.

4 respuestas
Aura-

#49193 un gif?
Simple rápido y algunos son graciosos

2 respuestas
B

#49194 No se lo veo con un resultado parecido al tuyo. Yo estaba pensando en algo mas sincero pero sin darle mucha importancia, donde dejar claro la barrera de las letras, algo que no te esperes para nada, una declaración pero no declaración, algo que se vea que te la suda y tienes confianza pero te apetece de verdad verla.

Algo que tu leas y digas, y esto? Un gif te lo mandan 8000

1 respuesta
RocKO

#49193 Tu piensa la grima que dan los que hacen copy y paste de un mensaje random, qué sabes qué se lo esta enviando a todo dios. Si algo tienen las tias, es que quieren sentirse "especiales". Asi que, o adaptas el mensaje para cada tia de forma qué se acople a informacion de su bio, o algo elaborado generico es de Cajon que es un copy&paste.

1 respuesta
Ayeah

#49195 un mensaje tipo "¿sabes una cosa?", "¿te cuento un secreto" o "No sabes lo que me acaba de pasar" son una forma genérica y fácil de generar por lo menos que te respondan aunque sea por mera curiosidad.

2 respuestas
B

#49197 bua yo lo veo tan obvio que me da vergüenza ajena eso

2 1 respuesta
Ayeah

#49198 pues yo siempre pico, al menos por ver qué me responden después. Soy demasiado cotilla xD

1 respuesta
ArThoiD

Dejáos de hablar por Instagram si no os dan likes anda, dejad de hacer el parguela...

1 respuesta
Tema cerrado