Bendito AUT...
A falta de tres días para que se me acabe la suscripción (y ya no iba a pagar más, porque no es que me estuviera yendo muy bien), me surgen dos ocasiones muy interesantes.
Hasta ahora estaba empleando AUT para cumplir mi sueño, aunque ya he leído a alguno por aquí que es un sueño sobrevalorado, de montármelo con una MILF. Pues bien, el viernes me salta "match" (que bueno, ya sé que no es un match) con una 8 años mayor que yo. Vale, no es "MILF" como tal (al menos yo 38 no la considero MILF), porque tampoco tiene hijos, pero me pone muy burro. La cuestión es que empezamos a hablar, ambos dejamos claro que buscamos sexo sin compromiso y nos empezamos a calentar. La putada es que hasta el viernes que viene no podrá quedar, pero bueno, ahí está.
Lo mejor llega hoy mismo. Esta mañana, de nuevo, tengo un "match" con una que ya me saca 13 añitos, pero que está para darla con to lo gordo. Nos ponemos a hablar y empiezo a creer que es un fake, porque joder, es que es un "partidazo". Ojo, no tengo intención de tener una relación seria con ella ni nada así, entre otras cosas porque tiene dos críos... En fin, la cuestión es que es una mujer que, además de ser actriz, vive sobradamente de un hotel rural que tiene como propietaria. Además, así de primeras, me dice que la encanta el sexo. Su puta madre...
Ando con la mosca muuuuy detrás de la oreja, pero me da su teléfono. Intento localizarla en Facebook por el teléfono, pero no aparece (fuck...). Hablando, resulta que ella también escribe, y ha escrito relatos eróticos (yo no digo nada...), así que quedamos en intercambiarnos algunos relatos. Cuando consigo su correo, lo uso en Facebook y... ¡bingo! Ahí está. No parece fake en absoluto, pues la cuenta es de al menos 2010. Sigo indagando y, en efecto, es la propietaria del hotel rural que me ha dicho.
En fin, la cuestión es que, como ella ahora está "viviendo la vida", ya hemos acordado vernos esta semana para... conocernos mejor
Así sí, AUT, así sí...