Después de conocer a una mujer preciosa con buen curro las ideas claras y que follamos como javatos y nos entendemos a la perfección... llega otra joyita (las dos de adoptauntio)
Hoy he quedado con la chica en cuestión, creo que han sido posiblemente 2 de mis mejores cazas
La chica apenas tenia 2-3 fotos normales que no parecia muy guapa en el perfil, acabamos hablando por whatsapp y me sorprende que me pasa algunas fotos y la chica estaba muy pero que muy bien! luego hablando del fisico y tal... me pasa varias fotos que se me caen los huevos al suelo a ver a una tía que tiene un cuerpazo tremendo que quita el habla
Ella trabaja para una compañia de internet vendiendo de comercial y es jefa de un pequeño equipo pero vaya que esta en la calle todo el día vendiendo y le encanta su curro, pero le ENCANTA xd osea que su vida gira entorno a él es increíble
Total que quedamos hoy ya que a diario curra de 9am a 20:00 / 21:00 y la veo aperecer y ¡joder! una cabeza mas baja que yo, super elegante y con 24 años desprendía una madurez que flipas, ojazos verdes grandes morena y con el fisico de las fotos osea una pasada
Hemos estado tomando unas cervezas y el 90% del tiempo me ha hablado del curro (enserio flipante como puede alguien estar enganchado de esa manera) luego si que se ha dado cuenta y me ha dicho que no pensara que esta loca y que hablaramos de otras cosas xDD
La he acompañado a casa al terminar y bueno... por whatsapp una noche de calentón me dijo que en persona ya me dejaria que tocara su culo a ver si lo veia bien trabajado ya que estoy currando en un gym, así que al despedirme (era tarde y estaba cansada) nos hemos liado y se ha puesto super roja, a lo que le he dicho ¿oye lo que hablamos del culo que? y ahi me he instaempalmado porque la tia ha empezado a desabrocharse el abrigo con la cara roja riendose super picara y ha abierto el abrigo invitandome a flipar con ese culazo que tenia
Me he ido para casa pensando que no le habia molado mucho y para mi sorpresa me ha escrito conforme subia diciendome que quiere volver a verme y que sera muchisimo mejor... que le he encantado y blablabla que solo estaba muy cortada
Por cierto he estado toda la cita pensando que no estaba a la altura, para bien o para mal sigo siendo un niño de 23 años jugando con tias que me dan mil vueltas en muchas ocasiones y es inevitable pensar que no esta yendo bien la cosa